• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas cosas que tiene la vida (PARNIS200)

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eremita

Eremita

De la casa
Sin verificar
Buenas

Hace tres meses tenía pensado regalar un PARNIS 200 pero no fue posible.
Era el modelo que solo trae en colorado la aguja de los minutos.

La cuestión es que lo devolví siguiendo las instrucciones que el vendedor me comentó, y hoy me aparece de nuevo en casa. :pardon:

Como hace años que no creo en las casualidades, me lo quedaré jajajajaja, total, pagado ya está :laughing1:
Y encima haré la colección de PARNIS 200, que se pasará a llamar "Los PARNIS de mis sentrañas".

Fotillo del que se acaba de recorrer el mundo en tres meses jajajajaja

PARNIS 200 PA6007 000016.jpg

Fotillo con su hermana que le dará buenas recomendaciones jejejeje

PARNIS 200 PA6007 000017.jpg

Y fotillo de uno de los dos que quedan para completar la mini-colección.
Son lo mismo que los otros dos pero con la caja en acero negro.

PARNIS 200 PA6007 000010.jpg

Y yo que no quería acumular más relojes :laughing1:
La vida es una cachonda, "no quieres taza, pues taza y media"

:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Última edición:
Lo siento.
Estoy espeso y pensé que lo había abierto en asequibles.
Si alguien tiene la bondad de pasarlo al subforo de asequibles le estaría agradecido. :ok::
 
Como dije una vez (y te lo dije a ti) "Dios tiene unos chistes que no acabamos de entender, pero como somos su público, tenemos que escucharlos..."

Quieres librarte de un Parnis, y te pasas el día haciendo campaña de sus bondades... Pues te vuelven!!

Te diría que lo disfrutes pero, de alguna retorcida forma, como lo compraste para un regalo porque lo conocías, ya lo has disfrutado...
 
Ahora la colección se ha ampliado. Está también en un azul bastante bonito

Captura.JPG

Yo he vendido hoy el mío. El reloj me parece muy bonito y por ese precio no hay nada igual, pero me lo pongo en la muñeca y no me dice nada de nada. Así que mejor darle salida a que se muera del asco en la caja ::bye::
 
Un Parnis de ida y vuelta, sin duda es el destino.

Disfrútalo compañero.
 
Jaja vaya colección vas a montar, si es una jugada de marketing les ha salido muy bien, por que te han regalado 1 y vas a comprar 2...[emoji1787]
 
Tengo uno de los primeros, los que venían con maquinaria chinorri (no como estos que montan miyota), y la verdad es que no sale de la caja (tiene mucha competencia) y es una pena porque el reloj tiene encanto y, con esa forma de asas que tiene, es cómodo en la muñeca a pesar de su tamaño.

lostimage.jpg
 
La verdad es que iba a comprar uno el año que viene pero idéntico al que ya tengo. Aunque este reloj es más duro que una piedra, me apetecía.

Esto es un chiste como dice el compañero, porque después de ver que encima lo hay en azul habrá que hacer una caja solo para ellos. Y la caja es de 5 :laughing1:

Eso será un despropósito :laughing1: ya veremos. De momento se queda incluso con los plásticos puestos.
Su hermano va genial. Por ahora no lo quiero estrenar.
 
Tengo uno de los primeros, los que venían con maquinaria chinorri (no como estos que montan miyota), y la verdad es que no sale de la caja (tiene mucha competencia) y es una pena porque el reloj tiene encanto y, con esa forma de asas que tiene, es cómodo en la muñeca a pesar de su tamaño.

lostimage.jpg

Es un relojazo. Mire por donde se mire.
De los típicos que no se valoran hasta que o no se tienen ya o nunca se han tenido.
Yo lo adoro por todo lo que me ofrece y lo que me demostró muchas veces.
 
  • #11
Ahora la colección se ha ampliado. Está también en un azul bastante bonito

Ver el archivos adjunto 759045

Yo he vendido hoy el mío. El reloj me parece muy bonito y por ese precio no hay nada igual, pero me lo pongo en la muñeca y no me dice nada de nada. Así que mejor darle salida a que se muera del asco en la caja ::bye::


Tuve el de de los numerales rojos... y lo vendí por la misma razón que tu dices.
Pero después de unos meses... y tal vez influido un poco por Eremita lo volví a comprar...
Ahora ya se que no se va a ir de casa. Ha sido capaz de convencerme a la segunda
 
  • #12
Como dicen los compas, es el destino. Que no vuelva a salir de la caja porque la maldición de tutankatimer caerá sobre ti.

Ahora en serio, ese reloj es muy juapo, me llama la atención, ya lo he visto repetidas veces en el foro y me parece muy original y he oído unas críticas fantásticas sobre él en el sentido de una relación calidad/precio apabullante.
Ahora saldrá alguno y lo joderá todo diciendo que es un homenaje de nosecual :laughing1:

Me da igual, como el Steinhart, descubrí que era un homenaje después de que me gustara, así que me la refanfinfla.
 
  • #13
Yo tengo un Sub 200 desde hace unos años y estoy encantado.

DSC_1875 by Marcos, en Flickr
 
  • #14
Buenas

Hace tres meses tenía pensado regalar un PARNIS 200 pero no fue posible.
Era el modelo que solo trae en colorado la aguja de los minutos.

La cuestión es que lo devolví siguiendo las instrucciones que el vendedor me comentó, y hoy me aparece de nuevo en casa. :pardon:

Como hace años que no creo en las casualidades, me lo quedaré jajajajaja, total, pagado ya está :laughing1:
Y encima haré la colección de PARNIS 200, que se pasará a llamar "Los PARNIS de mis sentrañas".

Fotillo con su hermana que le dará buenas recomendaciones jejejeje

Ver el archivos adjunto 759018

:


Disculpa que te pregunte qué diferencia hay entre el que te han devuelto y el tuyo previo, no lo veo bien en la foto ¿Son los índices blancos en uno y naranjas en el otro?

Gracias
 
  • #15
Como dije una vez (y te lo dije a ti) "Dios tiene unos chistes que no acabamos de entender, pero como somos su público, tenemos que escucharlos..."

Quieres librarte de un Parnis, y te pasas el día haciendo campaña de sus bondades... Pues te vuelven!!

Te diría que lo disfrutes pero, de alguna retorcida forma, como lo compraste para un regalo porque lo conocías, ya lo has disfrutado...

Si coñe, pero ya podría haber sido otro modelo :laughing1:

Ya veremos. Porque mientras los perros pasaban por el Spa, le he estado dando vueltas a la cabeza y lo de la minicolección, es de verdad un despropósito. Sobre todo con los planes futuros. Una caja de 5 estupendos relojes que no se van a utilizar, para eso los enmarco y listo.

Al menos se pueden contemplar, pero me da que no.

Ya se verá. ;-)
 
  • #16
Ahora la colección se ha ampliado. Está también en un azul bastante bonito

Ver el archivos adjunto 759045

Yo he vendido hoy el mío. El reloj me parece muy bonito y por ese precio no hay nada igual, pero me lo pongo en la muñeca y no me dice nada de nada. Así que mejor darle salida a que se muera del asco en la caja ::bye::

Es el punto más importante en esta afición, ser consciente de las impresiones personales, pero habiendo probado el reloj. Eso es fundamental.
Muchas gracias por tu información y comentario, luego buscaré fotos del susodicho en azul jejejejeje :ok::
 
  • #17
Un Parnis de ida y vuelta, sin duda es el destino.

Disfrútalo compañero.

Gracias :ok::



Jaja vaya colección vas a montar, si es una jugada de marketing les ha salido muy bien, por que te han regalado 1 y vas a comprar 2...[emoji1787]

No, si lo compré yo para regalar jejeje y al final el destinatario no pudo recibirlo.
Yo ya tenía el mio y estoy más que contento con el, es un relojazo impresionante. Como en un año o dos mejoren el calibre, que muchos de 500 a 1000€ se echen a temblar jajajajaja
 
  • #18
Como dicen los compas, es el destino. Que no vuelva a salir de la caja porque la maldición de tutankatimer caerá sobre ti.

Ahora en serio, ese reloj es muy juapo, me llama la atención, ya lo he visto repetidas veces en el foro y me parece muy original y he oído unas críticas fantásticas sobre él en el sentido de una relación calidad/precio apabullante.
Ahora saldrá alguno y lo joderá todo diciendo que es un homenaje de nosecual :laughing1:

Me da igual, como el Steinhart, descubrí que era un homenaje después de que me gustara, así que me la refanfinfla.

A mi, si dicen, que dizan jajajajaja

El reloj es una pasada se mire por donde se mire.
Sin contar mecanismo, 300m, bisel cerámico, zafiro y acero del güeno, por 90 pavos. ¿Quien da más?
Y si hablamos del mecanismo, uno que lo puede arreglar cualquier manazas.
Y encima es bonito de narices. Negar la obviedad es una tontería :pardon:
 
  • #20
Bueno, pues ahora que se acercan estas fechas de regalos, ya tienes uno comprado, sólo has de buscar destinatario al que le guste y aprecie.
Un saludo.
 
  • #21
Parnis ............ sinraP
 
  • #22
Bueno, pues ahora que se acercan estas fechas de regalos, ya tienes uno comprado, sólo has de buscar destinatario al que le guste y aprecie.
Un saludo.

Se me pasó por la cabeza y ya hay candidatos si es que lo regalo.
Gracias :ok::
 
  • #25
Gracias :ok::





No, si lo compré yo para regalar jejeje y al final el destinatario no pudo recibirlo.
Yo ya tenía el mio y estoy más que contento con el, es un relojazo impresionante. Como en un año o dos mejoren el calibre, que muchos de 500 a 1000€ se echen a temblar jajajajaja

Aaah pensé que habías cancelado el envío y te llego igualmente pero no lo pagaste[emoji1787], alguna historia de esas he visto por internet y lo entendí mal jajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie