• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esas cosas que se encuentran por los rastros

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
No sé a vosotros, pero a mí una de las cosas que me gustan de esta afición es darme un paseo por el rastro, ya sea el de Madrid que es donde vivo o por las ciudades que visito si tengo oportunidad. Normalmente busco cosas para restaurar, pero también aparecen piezas NOS.

Es verdad que cada vez están más rebuscados y los vendedores ya se las saben todas y ponen precios que no merecen la pena.

Pero de vez en cuando aparecen cosas interesantes, por historia o simplemente por estética, que se pueden comprar a un precio razonable. Los últimos que he encontrado, han sido estos:

Un reloj NOS de merchandising de la marca de automóviles Santana, producido por la marca suiza Basis Watch ya desaparecida, este fue ayer. Le he cambiado el brazalete original por una correa más cómoda.

f10fed7cdce22e538a401b0be0e71ecb4005e325.jpg


1fcf098bbfe7d622e794028033d9344fb299195f.jpg


Y hace ya tiempo estos Ruesan, marca francesa, también NOS

341da9a57d554bb1924c3820cdf2783a2162750d.jpg


Este Citizen parawater

tumblr_pyk4u1lxdz1wy50ilo6_1280.jpg


Os invito a compartir por aquí vuestros hallazgos.
 
En la parte de abajo del rastro hay un puesto con relojes y correas que tiene bastantes como el Santana que muestras NOS con diferente marca. Siempre me llama la atención la caja que tiene.
 
Grandes hallazgos sin ninguna duda, que suerte encontrar algo así.

Yo no encuentro nada, por desgracia

Que los disfrutes compañero
 
Enhorabuena, sobre todo por el " mazacote" marcado con el logo de la Metalurgica de Santa Ana, me recuerda a un Tissot PR 518 q he visto hace poco...........
 
Mala suerte tengo.....nunca me pasan a mi esas cosas......el Santana me encanta.
 
Gracias por los comentarios, es cuestión de suerte encontrar cosas así. sobre todo a buen precio. A veces los vendedores piden cantidades absurdas y no regatean, otras el precio de inicio es bueno o se puede rebajar un poco. Cada vez es más difícil encontrar precios normales, los vendedores ya parecen italianos en ebay.
 
Grandes hallazgos sin ninguna duda, que suerte encontrar algo así.

Yo no encuentro nada, por desgracia

Que los disfrutes compañero
Pero has probado a buscar? [emoji6]
 
  • #10
Mucha gente de esta de los mercadillos ya pone los relojes también en Wallapop. Amplían mercado y como es gratis...
 
  • #11
Tengo que aprender a mirar más en los rastros y a negociar el precio, claro.
 
  • #12
Mucha gente de esta de los mercadillos ya pone los relojes también en Wallapop. Amplían mercado y como es gratis...

De hecho, buscando información del reloj en Google, me he topado con un vendedor de Wallapop que vede también este reloj NOS, por 30€, más de lo que pagué yo. Lo que no sé es si será la misma persona claro.
 
  • #13
Yo compre en el rastro de un pueblo de Mallorca ese diver de Casio por 5 € hace unos 10 años.
Eso si, sin correa y y el cristal hecho trizas.
6364fd504f6c8a6af360d1bca1a1e8fb.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #14
Yo compre en el rastro de un pueblo de Mallorca ese diver de Casio por 5 € hace unos 10 años.
Eso si, sin correa y y el cristal hecho trizas.
6364fd504f6c8a6af360d1bca1a1e8fb.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues está chulo, un simple cambio de cristal les da una nueva vida. Este también vino de un rastro

Cambio de cristal, un Pulido, resumen y palante
4901eb170cc23219c494c09139111768.jpg
9b6e151b962b55bffe67df7d8083b834.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenos hallazgos, el Santana es muy chulo. A partir de ahora tendré que pararme a mirar más y encontrar alguna joyita así. Que los disfrutes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie