Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: Esa gran chapuza llamada Correos - Foro General

  1. #21
    Avatar de antares3
    antares3 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    18-abr-2011
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    2,049

    Predeterminado

    Ahhhh... ¡¡¡¡¡ correos..... ese gran servicio a la humanidad... yo podría escribir una novela de terror con las P..tadas q me han hecho....

  2. #22
    Avatar de TerraK
    TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    07-dic-2009
    Ubicación
    A Coruña, a mellor terra do mundo
    Mensajes
    5,806

    Predeterminado

    Dos ostias bien dadas...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

  3. #23
    Avatar de titanic
    titanic está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-abr-2010
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    Exactamente por estos problemas existen las empresas de mensajería, porque Correos no hace su trabajo correctamente. La única solucion que veo, es que esperes al cartero, y trates de que recuerde, primero por las buenas y luego...
    Tambien puedes pedir al remitente que reclame.
    De todas formas, aunque sea un envío internacional, Correos no cambia el número, ya que con el número internacional original, puedes rastrearlo hasta que es entregado, de otra manera el remitente no podría saber si su envío se ha entregado o no.
    Un saludo.
    En fin vivimos en un pais de 5.000.000 milones de parados y los carteros disfrutando de lo lindo de su inmunidad
    resignacion, no nos queda otra cosa.

  4. #24
    Avatar de guren
    guren está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    17-abr-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Vamos a ir por partes.

    Si te han dejado HOY el aviso, tienes que pasarte a recogerlo en la oficina MAÑANA, te lo pone claramente.

    Porque el reparto es diferente del Franqueo en la oficina. Distinto es que cojas al cartero que reparte por la calle y lo conozcas y lo pares y le preguntes.

    Dicho lo cual:
    Si mañana te pasas por ahi y no lo tienen, le dices de muy buenas maneras, que eso te lo ha dejado alguien y que si son tan amables de mirar los paquetes por si hubiera alguno a tu nombre. Que has mirado el codigo de envio y te sale que esta en proceso de entrega es decir que lo tienen ellos.

    Si te mandan a paseo, les dices que tu vecino vio como el cartero llamo a tu casa y dejo el aviso, que quisieras hablar con quien se encarga del reparto para aclarar el tema.

    Si despues de eso te mandan a paseo, le preguntas el nombre al cartero que te atiende y empiezas a escribir la hoja de reclamaciones, la cual tienen que tener. Sospechosamente empiezan a aparecer paquetes.

    En las localidades pequeñas se suele resolver eso mas facilmente. Te lo dice uno que vive en un pueblo mas o menos grande y mas de una vez he ido en la busqueda del cartero para no esperar un dia a recogerlo en la oficina.

  5. #25
    Avatar de aggato
    aggato está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    455

    Predeterminado

    ese no es el problema... el recibo esta en BLANCO!!!!

    mañana volvere a la oficina con el mismo recibo y como mañana ese recibo seguiran SIN NÚMERO DE ENVIO seguiran sin poder buscarlo...

    y lo de mirar los paquetes para ver si alguno va a tu nombre... como que no... ya es la segunda vez que me pasa y siempre se han negado a hacerlo, aun pidiendolo con todo la buena educación e inclusive pelotismo que la ocasión merece
    Última edición por aggato; 27-abr-2011 a las 00:29

  6. #26
    Avatar de darkcabrio
    darkcabrio está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    18-dic-2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,859

    Predeterminado

    Si por las buenas no va... Tendrás que pedir la hoja de reclamaciones en la oficina. Sé que puede resultarte violento pero no haces mas que ejercer tu derecho avreclamar por un mal servicio que pagas. Tal vez antes de entregar la dichosa hojita cumplimentada te ayuden a resolver el problema. Suerte.
    COMANDO CENTOLO

  7. #27
    Avatar de perahin
    perahin está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    De Legio VII Gemina a Salduba
    Mensajes
    2,144

    Predeterminado

    Hay un lenguaje universal. Es el que mejor entienden algunos ineptos.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

  8. #28
    Avatar de mello
    mello está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-jun-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aggato Ver mensaje
    ese no es el problema... el recibo esta en BLANCO!!!!

    mañana volvere a la oficina con el mismo recibo y como mañana ese recibo seguiran SIN NÚMERO DE ENVIO seguiran sin poder buscarlo...

    y lo de mirar los paquetes para ver si alguno va a tu nombre... como que no... ya es la segunda vez que me pasa y siempre se han negado a hacerlo, aun pidiendolo con todo la buena educación e inclusive pelotismo que la ocasión merece
    Pues rellena tu mismo el recibo.

    Pones tu nombre y el numero de tracking que tienes y VOILA!!!!
    Ya lo tienen que buscar en la oficina de correos.

  9. #29
    Avatar de Wecker
    Wecker está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    30-may-2010
    Ubicación
    Grafsstadt
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hola,

    De entrada ya digo que no quisiera crear polémica al respecto, pero mejor sería que hablaras con el cartero y llegues a un buen entendimiento con él, es mejor hacerlo por las buenas...

    Y criticar es muy fácil, pero hay que saber lo que hay detrás del asunto, no se puede demonizar a alguien tan a la ligera... hay mucha gente que trabaja bajo presión aunque no lo parezca y un despiste lo puede tener cualquiera... todo es una cadena de hechos que impacientan al destinatario, pero el de ventanilla tampoco puede darle un paquete al primero que pase por allí sin ningun dato en el aviso de llegada... creo que el sistema informático tampoco lo permitiría... debe estar todo correcto, y, tampoco te va de un día, lo importante es que lo recibas, ¿no?

    Saludos

  10. #30
    Avatar de zampetti
    zampetti está en línea Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    21-mar-2010
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    8,527

    Predeterminado

    Supongo que habra una central en Barcelona, intenta ponerte en contacto con ellos.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo