Página 3 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 188

Hilo: esa estupida leyenda - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo malo que tiene la historia, es que es tozuda. Se la puede intentar manipular, te puede parecer estupida o te puede cabrear, pero por mucho que lo intentes, no la puedes cambiar. La historia es asi, es un hecho pasado, es un hecho cierto y es un hecho irrefutable.
    OVOCI

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

los hechos historicos estan documentados no? aqui se dice que hay unas pruebas hechas por la nasa que todo el mundo conoce, las pruebas y los mismos resultados, yo simplemente pregunto donde estan esos documentos, deberia ser facil de presentarlos, ya que todo el mundo se los cree no te parece? si me preguntas sobre un hecho historico que yo me crea, yo te puedo presentar unas referencias y las puedes refutar, pero yo llevo todo el dia pidiendo que me digan donde puedo leer una referencia de esas y nadie las presente

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Lo malo que tiene la historia, es que es tozuda. Se la puede intentar manipular, te puede parecer estupida o te puede cabrear, pero por mucho que lo intentes, no la puedes cambiar. La historia es asi, es un hecho pasado, es un hecho cierto y es un hecho irrefutable.
    que la realitat et doni la raó

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Punto y seguido....

Predeterminado

quienes los compraron? eran de la nasa? que relacion tiene esa historia con la de que nunca se piso la luna? que tiene que ver Dios en esto?

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Busca y encontraras,yo ya lo hice en su dia,veras incluso que se compraron tres unidades de cada reloj,y el nombre de quienes los compraron,pero bueno me parece que por mucho que leas,seguiras incredulo,lo mismo que los que piensan que no pisaron la luna o siendo un poco mas profundo creen o no en Dios

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    los hechos historicos estan documentados no? aqui se dice que hay unas pruebas hechas por la nasa que todo el mundo conoce, las pruebas y los mismos resultados, yo simplemente pregunto donde estan esos documentos, deberia ser facil de presentarlos, ya que todo el mundo se los cree no te parece? si me preguntas sobre un hecho historico que yo me crea, yo te puedo presentar unas referencias y las puedes refutar, pero yo llevo todo el dia pidiendo que me digan donde puedo leer una referencia de esas y nadie las presente

Yo tengo un libro titulado "THE MOON WATCH", en el que se cuenta la historia de la famosa prueba, entre otras cosas, con fotografias de cuando se hicieron. En dicho libro, tienen el buen gusto de no citar los nombres de las demas marcas.
    OVOCI

Predeterminado

muchas gracias ovoci, lo voy a buscar, me parece muy loable NO mencionar los nombres de las marcas perdedoras, pero hay que entender que lo que se dijo aqui es totalmente distinto, se han detallado los problemas que adolecian tal o cual reloj, eso no me parece leal, ni sirve para nada ni me parece creible, lo buscare, te lo prometo, para que nadie pueda decir que soy un incredulo, no es un problema de credulidad, es un problema de querer saber con fundamento, una cosa que atañe a mi aficion por los relojes

Yo tengo un libro titulado "THE MOON WATCH", en el que se cuenta la historia de la famosa prueba, entre otras cosas, con fotografias de cuando se hicieron. En dicho libro, tienen el buen gusto de no citar los nombres de las demas marcas.

Predeterminado

existe una referencia de time zone, http://www.timezone.com/library/arch...59849297633294, esta hecha en base al libro mencionado por ovoci, aqui aparece como un texto original publicado por "omega SA", y el año de la publicacion, el nombre del traductor del original publicado en aleman, tela, no se como lo ven ustedes pero yo...aqui las referencias del libro: The Moon Watch, Translated by Michael Johnson (from original German text by Ignaz Miller), Omega SA, 1994

Predeterminado

aqui un articulo de maddox, que sale de la referencia que nos da ovoci, http://www.chronomaddox.com/moonmove..._the_only_myth, les recomiendo pinchar a la derecha en "not ONLY watch worn..."
    Última edición por eufrasia; 10-abr-2009 a las 18:40

Predeterminado

muchas gracias ovoci, el tal jean michel no se quien es, el articulo de timezone lo encontre en seguida y pone lo mismo, parece que toda la informacion viene del mismo libro publicado por omega, seguiremos leyendo