Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 188

Hilo: esa estupida leyenda - Foro General

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por cierto, en el enlace que pones (http://history.nasa.gov/alsj/omega.html) no se hace referencia a ninguna otra marca de reloj ni a otro modelo que sea el Speedmaster.

Creo recordar también que en el libro "The Moon Watch", publicado por Omega, se describen con detalle cada uno de los tests realizados, pero jamás se mencionan las marcas que no pasaron las pruebas.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ni tu ni nadie, precisamente esa era la pregunta que yo hacia desde el principio: quien publico esos resultado "negativos" de las marcas que no fueron elegidas, y obviamente no fue la nasa, que solamente publico el resultado, lo que me parece muy logico y normal, lo otro no me parece nada normal

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje

No he leido si NASA publicó los defectos encontrados en otros relojes.
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

pues hay otro libro que si las menciona, de ahi viene todo este debate

Creo recordar también que en el libro "The Moon Watch", publicado por Omega, se describen con detalle cada uno de los tests realizados, pero jamás se mencionan las marcas que no pasaron las pruebas.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por extrapop Ver mensaje

Recuerdo que hace años, nos teníamos que ir hasta Miranda de Ebro, para así poder hablar con chicas......

Para hablar, solo hablar, con las de Vitoria tenías que presentar un certificado médico, de penales, y haber sido recomendado por alguna prima, vecina o similar, y solo así te decicaban algo de tiempo y a distancia de acercamiento......

En fin, será el frío que hace siempre por aquí

Saludos
    No nos engañemos, en Burgos hace parecido frío y las chicas son más abiertas. Por cierto, las de Miranda ya tenían fama de ser más simpátic... más normales en tiempos de mi padre.

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    pues hay otro libro que si las menciona, de ahi viene todo este debate
    Desconozco ese libro y quien lo edita. Si es de una firma relojera, y cita en forma explícita las marcas y modelo que no pasaron la prueba, entonces entiendo tu punto de vista.

El mio es sencillamente que NASA es una organización donde la ciencia y la tecnología son lo más importante (dentro de presupuestos, obviamente) y que los tests para la elección de un cronografo fueron hecho respectos a los estandares de la casa.

Predeterminado

Omega Speedmaster - A TIME CAPSULE WORLD MOOK MONO Special Edition Edited & Written by Kesaharu Imai Published by WORLD PHOTO PRESS

Desconozco ese libro y quien lo edita. Si es de una firma relojera, y cita en forma explícita las marcas y modelo que no pasaron la prueba, entonces entiendo tu punto de vista.

Predeterminado

Omega Speedmaster - A TIME CAPSULE WORLD MOOK MONO Special Edition Edited & Written by Kesaharu Imai Published by WORLD PHOTO PRESS
    Ay amigo, eso ya me huele a "trabajo periodístico de investigación". Este tipo de trabajos, para mi, ya juegan en una liga bastante inferior a la de las publicaciones científicas.

Nada mejor que ser polémico para vender ejemplares.

Predeterminado

por ahi va

Ay amigo, eso ya me huele a "trabajo periodístico de investigación". Este tipo de trabajos, para mi, ya juegan en una liga bastante inferior a la de las publicaciones científicas.

Nada mejor que ser polémico para vender ejemplares.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

por ahi va
    Pero no veo que Omega, en ningún momento, diga nada malo de las otras marcas. Sólo el autor, no?
    Positivo/negativo:

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHER Ver mensaje
    Pero no veo que Omega, en ningún momento, diga nada malo de las otras marcas. Sólo el autor, no?
    para ser rigurosos, se trata de una publicacion hecha por una editorial independiente y por un autor sensacionalista, yo tengo una version pdf de momento del libro porque no me ha llegado todavia, lo que me indigna a mi es la ola que ha levantado hasta el punto de que la gente dice "tal marca no paso las pruebas por tal cosa", no me gustaria que ninguna cosa que haga yo en esta vida fuera difundida de una manera que no me pueda defender