Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 188

Hilo: esa estupida leyenda - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Eres duro duro eh?
    un abrazo y suerte en tu cruzada
    no hay ninguna cruzada, lo unico que me he atrevido a decir es que si pones a parir una marca relojera en un libro (tu no, estoy seguro de que nadie de este foro haria eso) pon al menos tambien los textos "a la contraria" en donde aquella marca se pueda "defender", si no estaras tomando partido, cual es la version de rolex de lo que sucedio? pues que dicen que no se los convoco porque no querian que nada saliera de USA, por ejemplo, porque no publico eso el hombre este? porque no lo sabia? tu sabes que este señor tiene libros publicados sobre rolex? sabes lo que dice? yo si, me tome la molestia de buscarlo, pero no creo que a nadie le interese
    que la realitat et doni la raó

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Una cosa si me a quedado muy clara, bueno varias,
    pero la principal es que hilos como estos, son muy instructivos y muy interesantes
    Yo, como me imagino que muchos, lo he seguido desde el principio,
    he tratado de seguirlo con la cabeza y no con el corazón,
    He sacado conclusiones, con todo lo que he leído, no he visto en ningún momento falta de respeto ni de consideracion hacia nadie por parte de quiroga ni creo que de nadie, solo algunos acaloramientos, propios de un hilo de discusión de este tipo.
    Repito he sacado mi conclusiones y agradezco a todos los que han aportados datos para que así lo haga
    Un saludo a todos

P.D. De hilos como estos creo que estamos faltos en el foro, yo no los inicio ya que solo soy un peqeueño aprendiz de la materia que trata este foro
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

traduccion del texto abajo reseñado, el tipo desautoriza de un golpe todos los libros que osbre rolex se han escrito, acusa a la marca practicamente de oscurantismo, una joyita el nene

"Comparados con los coleccionistas de cualquier otra marca, los admiradores de relojes de pulsera de la marca Rolex estan seriamente perjudicados. No sólo porque los reservados propietarios del Imperio Rolex nunca abrieron sus archivos corporativos a investigadores o escritores, sino que siempre rechazan con vehemencia cooperar con alguien que escriba la historia de la famosa marca.
    Todos los libros alguna vez escritos sobre Rolex son "no autorizados" y han confiado únicamente en autores que persiguen la información independientemente, que ellos podrían conseguir de sus manos, mejor que sobre cifras de producción reales o registros oficiales corporativos."

Kesaharu Imai: Rolex – 3621 Uhren
    Rolex – 3621 Uhren [Rolex – 3621 Watches]. By Kesaharu Imai, with the collaboration of Thomas Eder. With an introduction by Christian Pfeiffer-Belli, translated by Emiko Ito, Yukiko Kamishita and Tadashi Noda. Enlarged and updated 2nd German language edition 2007, published by Callway Verlag, Munchen, Germany; hardcover, dust jacket; 215 pages; 3621 color illustrations; ISBN 978-3-7667 1720 7. Available from the publisher ( http://www.callwey.de/shop/product_i...roducts_id=454 ),
    approx. US$70 plus postage.

Compared to the collectors of any other brand of wristwatches fans of the Rolex brand are seriously handicapped. Not only have the secretive owners of the Rolex empire never opened its corporate archives to researchers or writers, but they always have vehemently
    refused to cooperate with anybody writing the history of the famous brand. All books ever written about Rolex are “unauthorized” and have relied solely on authors pursuing whatever information they could get their hands on rather than on actual production figures or official corporate records.
    Última edición por eufrasia; 13-abr-2009 a las 18:35

Predeterminado

he borrado sin querer un texto mio, ademas de agradecer a antonik sus palabras en el tecto digo mas o menos que el rigor historico exigiria que se publicaran TODOS los textos referentes a la eleccion del reloj que fuera a la luna, si es que se iban a publicar los que ponen a parir las otras marcas, ya que existen algunos en los que queda plasmada la queja por no haber difundido la noticia entre la industria relojera de que se iba a elegir un crono para ese fin

y digo que estoy seguro que el speedy no hubiera necesitado de toda esa maniobra, ni de la publicacion de unos textos mecanografiados que no se pueden difundir porque estan protegidos por un copyright extraño que no sabemos el porque, tampoco, si tan fiable es el documento porque no permiten que se conozca?

mas o menos era eso

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi igual me se tiene... con perdón de la groseria oigan.

Estoy encantado con mi seamaster y en cuanto trinque pasta caerá un Rolex. Veréis como juntos en mi cajita no discuten ni riñen.

Lynd: "Rolex?" Bond: "Omega" Lynd: "Beautiful"

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tambien encuentro muy interesante el hilo.

Muy buena la información de Juanjo. Realmente merece la pena leer estos post.

Por cierto ayer volví a tragarme Apolo 13. Uno de los errores es que no sale Jack Swigert (Kevin Bacon) con dos relojes (el Speedy y el Rolex GMT) como ocurrió de verdad en la misión y está documentado.

Foto 1: Jack Swigert portando su inseparable Rolex GMT

Foto 2: Jack Swigert portando su inseparable Rolex GMT

Foto 3: Jack Swigert en el centro de la imagen, despues de amerizar tras la misión Apolo 13, portando ambos relojes (Rolex GMT y Speddy)

Despues en Hawaii, el presidente Nixon con los tres astronautas del Apolo 13: de izqda. a dcha. Swigert, Haise y Lowell . Se ve de nuevo el GMT de Swigert.

Con esto hay una cosa clara: nadie pone en duda que la NASA hiciera las pruebas de resistencia de varias marcas, y Omega venciera, adjudicandoles la vitola de oficialidad. Los astronautas llevaban como equipo obligatorio el Omega Speedmaster, pero podían llevar otro reloj aparte, como fue el caso de Jack Swigert, quién según he leído siempre dijo que el cronometraje de la ignición de los motores para la reentrada en la órbita terrestre lo hizo con el Rolex y no con el Omega. Lamentablemente esto parece ser que aunque está documentado en varias webs, no deja de ser extraoficial, como bien dice el compañero quiroga en referencia a otros documentos. Y además el pobre Swigert murío en 1982 con lo que nunca se sabrá al 100%

Predeterminado

por fin !!! macho me has hecho saltar las lagrimas oculares, no solamente es extraoficial sino que hay una serie de vicios de procedimiento bastante claros, no se les ha ocurrido pensar que los problemas que presentaban estos relojes se hubieran podido arreglar? no les parece un poco precipitado el tema? fue porque los ingenieros de las diferentes compañias no estaban presentes? yo pienso que el que dio en la tecla de todo esto fue vicentegom al principio

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Lamentablemente esto parece ser que aunque está documentado en varias webs, no deja de ser extraoficial, como bien dice el compañero quiroga en referencia a otros documentos. Y además el pobre Swigert murío en 1982 con lo que nunca se sabrá al 100%[/SIZE]
    [/SIZE]

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con todo el respeto, amigo Quiroga, va siendo hora de que te pases al lado oscuro, y pongas un Speedy en la muñeca. Lo estás deseando...

Y mientras, puedes ponerle ésta correa a un Rolex y sentirte un astronauta de verdad... que como bien sabemos, solían llevar Rolex. Además, creo recordar que te gustaban especialmente las NATO.

(de la web de GasGas Bones)

http://www.gasgasbones.com/index.html

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Con todo el respeto, amigo Quiroga, va siendo hora de que te pases al lado oscuro. Lo estás deseando...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    Corregido y ampliado el mensaje. Sorry.