Página 11 de 19 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 188

Hilo: esa estupida leyenda - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no solamente no contrastamos, sino que ni siquiera nos preguntamos de donde vienen los datos que nos exponen, es que el comun de la gente zemo de un weno que no veas

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje

Sobre el tema, tenemos la costumbre, yo entre ellos, de creernos muchas de las afirmaciones que dicen algunas fuentes y no las contrastamos
    que la realitat et doni la raó

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues cómprate una, yo no la quiero ni a palos.

Predeterminado

contesto en colorines, como siempre

Cita Iniciado por Garabandal Ver mensaje
    En fin, espero que todos estos enlaces sirvan de algo a los compañeros que tenían dudas al respecto. Lógicamente no a todos. A algunos hay que entregarles copia notarial del Rolex quemado en las pruebas... no solamente me interesaria verlo como prueba sino tambien como curiosidad por el reloj en si mismo, como vi y publique una vez la foto de un sd despues de un accidente de moto
    Pero independientemente de todo, apelando sólo al sentido común, hay un dato que resultaría definitivo para un ciego que no quiera ver la realidad. Olvidémonos de libros, testimonios, enlaces de internet y de hasta lo que pueda referir la Enciclopedia Britannica hombre garabandal como dices esto? si tu mismo hiciste un post precioso titulado "el speedy ruso" que leimos muchos con gran deleite, ademas a mi que me digan que me olvide de los libros es como pedir que me olvide de mi mismo: LA NASA NUNCA DESMINTIÓ A OMEGA CUANDO PUBLICÓ LAS PRUEBAS, a pesar de los esfuerzos de Rolex, longines, Bulova al respecto. quieres decir que rolex y las otras marcas hicieron algun intento de que se desmintiera el resultado de las pruebas? me podrias decir de donde sale eso?
    Podemos atrincherarnos en el no me creo los datos históricos, que son de sobra conocidos y reconocidos salvo por unos pocos, y gastar energías en combatir que nuestro planeta gira alrededor del sol o en que el tejido óseo se regenera o no tras una fractura, somos libres hasta para decir que la Tierra es plana. No es delito. los datos historicos se estan contrastando continuamente, el revisionismo es eso, y no solamente no es pecado sino que es un procedimiento muy valido para saber la verdad de las cosas
    Pero tampoco es lícito ir confundiendo a los demás.

Por lo que a mí respecta, que no tengo marca alguna de las citadas, todo está muy claro. Y no volveré a intervenir en este hilo. Las energías son las justas para perder el tiempo en debates estériles.
    Lo bonito de la libertad es que después cada uno puede despotricar contra los datos más que contrastados, y reinventar, si es preciso, la memoria histórica relojera.
    Pero qué le vamos a hacer... Así es el género humano.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

En los dientes te viá meté yo con el adoquín. Verás la risa que te va a entrar.
    Y me da igual lo de la NASA... que tú ya sabes que yo fui astronauta.

Predeterminado

Ande quieres llegar, nene?

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como no tengo ninguna idea sobre la marca Omega, me gustaría que alguien que sepa me aclare unas dudas, a colación de este post:

Tengo en mis manos el catálogo oficial de Omega 2.009 (por cierto, bien completo e ilustrativo).
    En la página 146 viene una foto del Speedmaster Professional Moonwatch ref. 3570.50.00
    Movimiento cronógrafo de carga manual, caja y brazalete en acero y cristal hesalite, hermético hasta 50 m, en diámetro de 42 mm. PVP: 2.690 €
    Dice además el catálogo, sin cambios desde 1957

¿es este el famoso reloj que estuvo en la Luna y del que se habla en este post?
    ¿que movimiento lleva? ¿es de Omega o de otro fabricante? ¿es el mismo calibre que llevó el que pisó la Luna?
    Veo que en el catálogo, los precios de estos relojes son similares, y sin embargo otros iguales pero con movimiento manufacturado por Omega cuestan bastante más (llevan calibre 2500)

Gracias por las respuestas de antemano

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Como no tengo ninguna idea sobre la marca Omega, me gustaría que alguien que sepa me aclare unas dudas, a colación de este post:

Tengo en mis manos el catálogo oficial de Omega 2.009 (por cierto, bien completo e ilustrativo).
    En la página 146 viene una foto del Speedmaster Professional Moonwatch ref. 3570.50.00
    Movimiento cronógrafo de carga manual, caja y brazalete en acero y cristal hesalite, hermético hasta 50 m, en diámetro de 42 mm. PVP: 2.690 €
    Dice además el catálogo, sin cambios desde 1957

¿es este el famoso reloj que estuvo en la Luna y del que se habla en este post?
    ¿que movimiento lleva? ¿es de Omega o de otro fabricante? ¿es el mismo calibre que llevó el que pisó la Luna?
    Veo que en el catálogo, los precios de estos relojes son similares, y sin embargo otros iguales pero con movimiento manufacturado por Omega cuestan bastante más (llevan calibre 2500)

Gracias por las respuestas de antemano
    Hombre exactamente no es el mismo,el calibre es un Lemania,primero montaban el mitico 321,luego el 861 y ahora el 1861 que es el mismo pero con unas pequeñas mejoras en el material de fabricacion,pero basicamente es el mismo modelo desde 1965+-,el calibre 2500 es el coaxial de omega y efectivamente es mas caro,ademas de automatico con lo que el spedy en los odelos que lo monta deja de ser el "original"
    Basicamente el reloj que venden hoy en dia es esteticamente igual al llevaron a la luna,y su movimiento practicamente el mismo,con lo que tenemos un reloj muy poco o casi nada modificado(a excepcion del brazalete)desde hace cuarentaypico de años
    Punto y seguido....

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por la respuesta Oscar.

Amigo fquiroga, he encontrado este post:

http://www.relojes-especiales.com/fo...istoria+snoopy

Aqui se vuelve a hablar del problema del Apolo XIII y la ayuda que proporcionó el Omega Speedmaster a la hora de cronometrar el tiempo de ignición de los motores para entrada en órbita de vuelta a la Tierra, aunque se vuelve a hablar que el astronauta que midió el tiempo llevaba el Speedy y además su inseparable Rolex GMT, el cual parece que fue fundamental en este importante momento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Oscar.

Amigo fquiroga, he encontrado este post:

http://www.relojes-especiales.com/fo...istoria+snoopy

Aqui se vuelve a hablar del problema del Apolo XIII y la ayuda que proporcionó el Omega Speedmaster a la hora de cronometrar el tiempo de ignición de los motores para entrada en órbita de vuelta a la Tierra, aunque se vuelve a hablar que el astronauta que midió el tiempo llevaba el Speedy y además su inseparable Rolex GMT, el cual parece que fue fundamental en este importante momento.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Pues cómprate una, yo no la quiero ni a palos.
    Ya quisiera ya, pero de momento, misión imposible, la pela es la pela, y esta la cosa mu mal
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo