Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 188

Hilo: esa estupida leyenda - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado esa estupida leyenda

a mi omega es que me cabrea, cuando pienso en la historia del speedy es que me cabreo, ustedes se pueden creer que la nasa se meteria en una guerra entre dos marcas relojeras? pero hombre por favor si metes nasa-rolex en el tio google te vas a dar cuenta de que rolex tiene una fundacion para subvencionar la investigacion sobre los vuelos espaciales, hasta beca gente para que estudien para astronauta, juer, como puede ser que una marca que van del brazo con la nasa en algunas cosas sea la misma de la cual la nasa diga que le saltaron las agujas cuando las famosas pruebas?

ademas como puede ser que la nasa haya dicho esas cosas de una marca que le puede meter un pleito que se quedan con los cuetes chamuscados? porque ganar gana seguro, rolex, si una empresa se mete hasta ese punto con su imagen y con su profesionalidad, con su seriedad, y pueden decir lo que quieran quienes digan lo que sea pero seria, rolex lo es un rato, si le encargan algo a la rolex como cuando enviaban los relojes a los campos de concentracion alemanes ellos los enviaban, y llegaban, para que los oficiales britanicos tuvieran su rolex, eso esta documentado

rolex es una empresa seria, el comex y todos los modelos de sd que se han hecho es una buena prueba, los relojes antiguos que circulan por ahi de rolex lo son otra, eso de que unos vendedores de omega hicieran un libro vomitivo diciendo que bulova, rolex y longines no pasaron la prueba, me parece una canallada solemne y mas pensando en que NO consta en ningun sitio que la nasa haya hecho el encargo expreso a estas empresas de diseñar un reloj para la prueba, y darles asi la misma oportunidad a todos

segun parece salieron tres astronautas con el tubo del oxigeno colgando a buscar relojes por houston, yo no digo que el speedy no fuera un reloj cojonudo pa salir a tirar piedras al espacio, no, no digo eso, lo que digo es que no veo la necesidad de denigrar las otras empresas para que un reloj destaque, me parece una cosa tan cutre que no puede ser hecha por otra gente que no sean los mismos vendedores

y nunca he leido que los vendedores de rolex hagan una cosa semejante, y mira si no sera que los otros fabricantes hacen divers a porrillo pa hacerle la competencia, nunca lei que rolex ponga en ningun sitio que doxa NO paso unas pruebas que hicieron para irse con unos ingenieros franceses a buscar pulpos gigantes al mar del japon
    que la realitat et doni la raó

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Amigo fquiroga, este es un asunto espinoso.
    Saldrán acérrimos defensores de Omega y la legión anti-rolex de debajo de las piedras y te lapidarán publicamente...
    No merece la pena intentar convencer a nadie de estas cosas porque algunos hasta se ofenderán.
    En el foro general se ven a veces discusiones propias de aficionados de equipo de futbol donde cada uno defiende "lo suyo" como en un R.Madrid-Barça
    La eterna discusión de Omega queriendo ser mejor que Rolex está por ahí en un montón de hilos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en los negocios todo vale
    "Clan Piruleta"

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

amigo joak, si me lapidan es porque no saben leer, en ningun momento me meti con la calidad de los relojes de ninguna marca

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Amigo fquiroga, este es un asunto espinoso.
    Saldrán acérrimos defensores de Omega y la legión anti-rolex de debajo de las piedras y te lapidarán publicamente...
    No merece la pena intentar convencer a nadie de estas cosas porque algunos hasta se ofenderán.
    En el foro general se ven a veces discusiones propias de aficionados de equipo de futbol donde cada uno defiende "lo suyo" como en un R.Madrid-Barça
    La eterna discusión de Omega queriendo ser mejor que Rolex está por ahí en un montón de hilos
    que la realitat et doni la raó

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    amigo joak, si me lapidan es porque no saben leer, en ningun momento me meti con la calidad de los relojes de ninguna marca

Lo se. Es un comentario irónico porque estoy de acuerdo al 100% con tu exposición.

JCHU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, rolex por supuesto, omega tb. me gusta pero detras de rolex.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi es mejor casa Rolex que Omega,pero las pruebas las hizo la NASA sin saberlo los fabricantes,y Omega no dice en ningun momento que es mejor que Rolex por haber pasado mejor las pruebas que Rolex o Longines,lo que si es logico es que una vez que la escojen como unico reloj autorizado para los astronautas,lo exploten al maximo,eso es lo logico y muy loable como lo han echo a lo largo de los años,manteniendo su diseño imperturbable y atemporal,nos guste o no es un logro de la historia de la relojeria,posiblemente cualquier otro crono hubiera servido para el caso,pero el que pasó las pruebas fue el "spedy",ademas como todos sabeis en la mision Apollo XIII el reloj les ayudo a entrar en la orbita terrestre,lo que le valio a Omega el premio "Snoopy"
    Punto y seguido....

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno,yo,aunque nunca voy a ir a la luna ni mucho menos pasear por ella,me compre el Speedy Pro porque me gustaba y aunque no voy a dar la vuelta al mundo cual Willy Fog ni voya a cronometrar miss tiempos en un monoplaza en un circuito,me compré mis Rolex GMT Master II y Daytona porque me gustaban.
    El que alguna vez haya comprado tal o cual reloj de tal o cual marca por un motio diferente a que el reloj simplemente le gustaba,que tire la primera piedra.Todo lo demás es puro folklore.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Para mi es mejor casa Rolex que Omega,pero las pruebas las hizo la NASA sin saberlo los fabricantes,y Omega no dice en ningun momento que es mejor que Rolex por haber pasado mejor las pruebas que Rolex o Longines,lo que si es logico es que una vez que la escojen como unico reloj autorizado para los astronautas,lo exploten al maximo,eso es lo logico y muy loable como lo han echo a lo largo de los años,manteniendo su diseño imperturbable y atemporal,nos guste o no es un logro de la historia de la relojeria,posiblemente cualquier otro crono hubiera servido para el caso,pero el que pasó las pruebas fue el "spedy",ademas como todos sabeis en la mision Apollo XIII el reloj les ayudo a entrar en la orbita terrestre,lo que le valio a Omega el premio "Snoopy"
    Esa correa le queda genial al "perrillo".
    Sobre lo que dice Fernando, pues puede que tenga razón, pero bueno, al final, quién quiere un Rolex -que no necesita publicidad-, pues se lo compra...y el que quiere un Omega, pues también. Yo tengo de las dos marcas, y cada uno sirve para lo que sirve. Omega, piensa mucha gente, que es el "quiero-y-no-puedo" de Rolex....pero bueno, en mi caso, la verdad, no es así.
    Además, y continuo diciendo, que el hombre nunca ha estado en la Luna...aunque yo, a veces, sí que lo esté
    Positivo/negativo:

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno,el hecho objetivo fue que el speedy pro de los sesenta paso una serie de pruebas que otros relojes de otras marcas,entre ellos rolex,no pasaron....

Aparte de eso,yo jamás me pondría a hacer submarinismo con un speedy, NI LOCO!

Cada modelo está pensado para lo que está pensado y cada marca tiene su mercado y su público!

así que ya sabemos,en la variedad,está el gusto!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo