• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esa coleccion que anuncian por tv

  • Iniciador del hilo Speed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Speed

Novat@
Sin verificar
Hola foreros,

sabeis algo de la coleccion que anuncian por la tele de relojes de época, me ha parecido ver uno en el spot que movia el seg. como cuarzo, puede ser que por lo menos alguno de esos relojes sea de cuarzo initacion de época?
 
Yo los he visto y me parece que son medio chafas, además esas promos de tomos, revistas o por esos medios en general no se me hacen de buena calidad, lo que si esta bueno es el estuche vitrina, se ve muy bonito.
 
Son todos cuarzos de lo más baratito imitando relojes antiguos. Pero vamos, ¿qué esperabas por ese precio? :)
 
Cuarzos de los malos y los relojes vistos de cerca...parecen de broma... aunque bueno, a esos precios tampoco se pide más.
 
Puede que no lo digan, pero son de cuarzo. Seguro.
Particularmente, ni me gustan ni valen nada.
 
son todos de cuarzo y además con movimientos muy básicos...si aun fueran miyotas, pero he estado viendo el interior de alguno que me han regalado y parecen calibres generalistas chinos

no me parecen interesantes, ni siquiera como curiosidad
 
El otro día en el kiosko donde compré la MDT, había un un señor muy cabreado intentando devolver uno de los que había comprado porque no funcionaba y se le habían caído las agujas ......
 
Es lo que hay en este mes, dentro de unos días los soldaditos de plomo.Bueno, serán de plástico


Saludos
 
  • #10
Bueno, entre "construye tu propio el Bismack", "coleccion de rosarios", "relojes de epoca", los "pequeños pony", "Coches del scalestric" etc tenemos un septiembre en los kioskos de lo mas divertido....
 
  • #11
Porquerias

Hola foreros,

sabeis algo de la coleccion que anuncian por la tele de relojes de época, me ha parecido ver uno en el spot que movia el seg. como cuarzo, puede ser que por lo menos alguno de esos relojes sea de cuarzo initacion de época?

Desde la tele hasta alguna gran editorial venida a muy menos intentan explotar el filón de vender cuarzos chinorrros como colecciones de relojes.
Eso no son relojes, mejor no tirar el dinero.
 
  • #12
totalmente de acuerdo, y el expositor habria que verlo porque por 12 euros.....
 
  • #13
Antes de comprar eso lo mejor es mirar qué vale la colección completa y con ese dinero comprar un sólo reloj decente
 
  • #14
En breve sacarán la de Hazte tu Royal Oak en 286 fascículos!! Casi todas estas colecciones van de productos selectos y la mayoría (o todas) no son mas que productos chinos al por mayor. La colección de las plumas de escritura ya sin comentarios...
 
  • #16
Antes de comprar eso lo mejor es mirar qué vale la colección completa y con ese dinero comprar un sólo reloj decente

El que lo compre, seguramente, tampoco querrá un reloj de bolsillo para usarlo de cuando en cuando, sino ese mueblecito con unos cuantos juguetitos que hace bonito en algún rincón, que enseñará a alguna visita que tampoco tendrá demasiada idea de relojes y que ésta dirá un "ahhh", un "qué curioso" o un "ayquechulos".

De todos modos, a unos 10 leuros que valdrá cada relojete, no me parece tampoco demasiado dinero.
 
  • #17
La inmensa mayoría de esas colecciones están destinadas a no ser completadas, el cliente antes o despues se da cuenta de que está comprando un magnifico surtido de "castañas" y las abandonan.
 
  • #18
creo que son una m..., por ese precio que queremos
 
  • #19
Son relojes de cuarzo con mecanismos chinos de bajísima calidad,Para mi gusto no tienen el mas mínimo interés.
 
  • #20
Pues, o debe habérseme pasado por encima, o no lo dicen en su web si son cuarzos.

En el anuncio se aprecia cómo uno de ellos mueve su segundero a saltos de un segundo, y eso solo puede significar dos cosas: o cuarzo o un "seconde morte", siendo la probabilidad 100% - 0% respectivamente ;-)
 
  • #21
Son una verguenza, ademas, venden el reloj de Darwin, y dicen que es una oportunidad de tener un pedazo de historia en las manos. Una autentica verguenza...
 
  • #22
Yo he tenido el numero 1 en mis manos, plástico, cuarzo y el segundero que esta a la 6 no funciona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie