• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es la web Amazon fiable? ¿son todos auténticos?

  • Iniciador del hilo kilianjornet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kilianjornet

Novat@
Sin verificar
Pues eso, que me extraña que estén tan rebajados. Alguien está plenamente convencido de que solo venden modelos originales?

Muchísimas gracias.
 
En el momento que lo consigas con garantía internacional, sellada, y sea un vendedor con buenas referencias, puedes fiarte
 
A Amazon le surten las marcas directamente... por lo que sería dificil que algo no sea original

Salutes
 
Pues eso, que me extraña que estén tan rebajados. Alguien está plenamente convencido de que solo venden modelos originales?

Muchísimas gracias.

Como te lean los de Amazon te van a dar un toque. El tema de precios rebajados es muy sencillo de explicar: el minorista tiene un colchonazo de margen con el que según se lo monte puede jugar; de ahí esos precios. La cosa se pone interesante...para el consumidor.
 
Ok hay un asuntito con amazon.

Amazon pone en venta 3 clases de productos

1) Nuevo vendido por amazon,
2) Nuevo vendido por tercera parte
3) Segunda mano vendido por tercera parte.

Normalmente todo lo vendido directamente por amazon es 100% de fiar y totalmente original.
pero tienes que mirar que diga Enviado y vendido por amazon debajo del "en stock"

El problema es cuando debajo dice "enviado y vendido por tal y pascual", amazon suele revisar las tiendas y quitarlas si hay quejas pero ha habido casos de ropa, cascos y joyeria falsa.
 
Jomashop es fiable, tienen tienda en ebay con buena fama.
 
Lo que venden Amazon es fiable, pero también se venden relojes de segunda mano,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie