• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes...y ya se respira la Navidad

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Por lo menos ya hace fresquito y ECI ha puesto sus adornos, así que debe ser ya oficial: ES NAVIDAD!!!!!! (o casi)

Así que ya tenemos tema para hoy: relojes y ambiente (pre)navideños

Yo hoy, que trabajo en casa mientras cuido a los muchachitos, este Tag Kirium, con ese centro de mesa que nos hizo una amiga y trajo el fin de semana pasado, tiene 4 velas y se enciende una cada fin de semana hasta que llega Navidad....

utf-8BSU1HMDAwNzktMjAwOTEyMDQtMDgyN.jpg


Saludos y Feliz.....fin de semana!:D
 
Pues yo hoy el Breitling GMT, que hace mucho que no me ponía, para pasar un puente duro en la Sierra:yhoo::
 
Nueva adquisición, siempre quise tenerlo por lo que estoy muy contento, ah, y sigo en casita recuperándome y ahora además con un esguince de tobillo, ale...::bash:: menos mal que me animo con relojito nuevo :yhoo::, la foto está recién hecha, siento no poder hacerla mejor de momento...

lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos.
 
Seiko 6309

lostimage.jpg


Como ya es diciembre, mes navideño, hoy este Seiko, fabricado en diciembre de 1977. Buen puente.
 
Improvisando algo a toda pastilla:D:D:D

Le he mangao a mi peque su olentzero, para tal fin....:whist:::whist:::whist::

Pues eso, a ver si nos trae este año muchas cositas el olentzero, los reyes magos, el amigo Santa, y todos los que vienen en estas fechas:yhoo:::yhoo:::yhoo::

El año pasado vino el Legendario, este año llegará el Odisea?????::Dbt::::Dbt::;-);-)

lostimage.jpg


Un saludo y buen puente a todos::dnz::::dnz::::dnz::
 
Pues yo este, que con su nueva correa de piel es muy recomendable y muy cómodo y cálido para estas fechas.

lostimage.jpg



Saludos y buen fin de semana. :)
 
Como tenía la foto ya preparada de ayer, no puedo añadir motivos navideños, pero la pongo igual que para eso la hice ;-)

lostimage.jpg
 
Uffffffff, aquí en el curro, como si no fuera Navidad.... Así qué, la foto que he hecho esta mañana:

lostimage.jpg


Buen "finde" a tod@s!!!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhh, i Bon Nadal!!!!!!!!!
 
chronographe suisse mangusta

lostimage.jpg


buen finde a todos.
 
  • #10
Hoy tiro de archivo.
Buen fin de semana.


lostimage.jpg
 
  • #11
Hola a todos y buen fin de semana,hoy le ha tocado al perrillo,que como está
en la luna no tiene frío ni nada
lostimage.jpg
 
  • #12
Hola. Hoy JLC. Cada día me gusta más.
Buen finde a tod@s.:yhoo::::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo sigo con este soldado a la muñeca ;-)

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #17
chronographe suisse mangusta

lostimage.jpg


buen finde a todos.
Carlosssssssssss, lo tienes8o. Siempre he querido ver en persona uno de mis relojes favoritos.... Lástima que la marca esté KO. Si puedes, el martes, me lo enseñas -porfa-;-)
 
  • #18
Para belén el que tengo montado en casa todos los días...

...uy, perdón, pensaba en voz alta.::blush::

Bueno, pues nada ya que ha salido el tema de la navidad, te pongo una foto del reloj que llevo en un pesebre que servirá para el belén de casa, me refiero al belén navideño, no al que montan cada día que ese es otro.

lostimage.jpg


Buen fin de semana a tod@s
 
  • #19
ECI ha puesto sus anuncios y el cansin... cortiland... en Madrid para azote de padres.. NO otro año más NOOOOOOOOOOOOOOO
 
  • #20
IWC Portugues 7 dias

El domingo me lo pondré después de unos 6 meses en el banquillo.

lostimage.jpg
 
  • #21
mi nuevo oris precioso
lostimage.jpg
 
  • #22
Este es el que toca para el puente !!!!!!!
 
  • #23
mi nuevo oris precioso
lostimage.jpg


Es de las fotos mas bonitas que he visto de oris,y eso que no acaban de llenarme del todo,pero con esta foto ya me empieza a gustar ese modelo.
 
  • #25
Tomaaaaaaa yaaaaaa!.....pedazo de pepino!
Saludos y enhorabuena por el bicharraco....es precioso Carlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie