• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes...y por fin me he cambiado el reloj!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Bueno, no es que me salga mucho del anterior, pero ya he recuperado el GMT y hay que sacarlo de paseo...hoy me lo cojo libre, pero me voy al Ikea con la señora, así que.....::grr::

DSCN3472.jpg


Hala, buen finde y a poner los nenes por aqui!

Saludos
 
Bonito reloj Carlos :D, yo hoy llevo mi inseparable PO.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Un saludo.
 
Yo este,que esta de estreno.:)
lostimage.jpg


Perdon pero no me aclaro con el image sackkkk
 
Hoy este Hamilton CG-W-113

lostimage.jpg
 
Sub Nd Nato Bond Edition fin de semana calentito

ComonoshaenvenenaoelQuirogalasnarices....
 
Hoy viernes, le toca a este olvidado, que compré en Andorra en febrero del 2000, nueve meses antes de mi boda. El problema, pues que los muy hdp del Concesionario, cuando fui a comprarlo y sin tener ni idea, no me dijeron que existía el Seamaster con tamaño normal, y que el que me quedaba yo era el "cadete"::bash::. Luego comprendí que pequé de ingenuo, y la relojería pecó de vender lo que en ese momento tenían:-((. Aquí la foto:

lostimage.jpg


Pues venga, a poner los relojes que vais a llevar estos tres días:clap::clap:.
Buen "finde" a tod@s, y sobre todo, intentad aprovechadlo. -A los que trabajáis, ánimos y no os canseis mucho-.
 
Bueno,pues por una vez mandrake no me da envidia con su GMT:whist::ejemmm,ejemmm:drool:
lostimage.jpg
 
En el auténtico hilo de los viernes, Tudor Chrono Tiger 79260 año 2000. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #11
Vooooooooy!!

Como me pone ese GMT...no va a pasar mucho hasta que empiece a buscar uno...

Un saludo, mago.
 
  • #12
Ya sabes que cuando quieras lo puedes manosear
 
  • #13
Bueno pos aqui os dejo el mio que como casi todos los fines de semana ya esta en muñeca.
lostimage.jpg
 
  • #14
Preciosos esos GMT.
Pues yo hoy llevo un abuelete, un heuer carrera de 1971, con el famoso calibre 11 (primer cronografo automático sin animo de discutir con "el primero"). Una pequeña joya vamos, pero que desastre de foto con el movil

Saludos
 
  • #15
Pues yo el Pam, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero el viernes que viene os sorprenderé. Estoy embarazadooooooooooooo y el nene viene de camino.

lostimage.jpg
 
  • #18
Panerai 250

Una auténtica pegatina, no hay manera de despegarselo ;-).




(Foto de htc Touch HD :drool:)


Buen finde. :ok::
 
Última edición:
  • #19
Hombre que cosa mas bonita,hazle unas fotos buenas hombre no seas malo
 
  • #20
Yo el Speedy. Cada día me doy cuenta lo imprescindible que es.
Saludos
 
  • #22
me tengo que comprar una camara de fotos... lo sé

pd: perdona oscar jejeje


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Este que estoy de estreno
 
  • #25
pues yo mi nuevo reloj swatch irony crono,en color gris, a juego con la camisa!
si,yo tambien tengo UN cuarzo!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie