• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes, y hoy toca...sacarlos al fresco!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
¿Estaba claro, no? :-P

lostimage.jpg


El tema era "aire libre"! Campo, playa, azotea,, ventana, espacio exterior....ahí lo dejo a la elección de cada uno. Por ejemplo, mi SD en el patio:

SDwristshot.jpg


Y como ya advertía ayer, el próximo viernes estoy pensando en hacerlo especial, haciéndolo coincidir con mis 6.000 primeros posts en este Foro, y habrá premio para el mejor post, ya pensaré en el tema y lo pondré con tiempo, el ganador se llevará...un reloj (no, no será un Patek, pero dará la hora). Seguiremos informando de las bases la semana que viene...;-)

Buen Fin de semana, que se antoja particularmente largo, y por supuesto, en especial a las Furzas Armadas....y a todas las Pilares!
 
Yo hoy llevo mi Orient Mako. No es lo mismo que un Rolex SD, pero bueno...
P.D. No puedo colgar fotos porque estoy en la oficina
 
hoy 1680 ....buen fin desemana a todos
lostimage.jpg
 
no se si vale para la foto del viernes.. pero recupero esta fotografía mía de un reloj en plena naturaleza.. aunque aqui la naturaleza brilla por su ausencia, aunque como comprenderéis, no todos los días uno se puede dar el placer de hacer fotografías en este lugar tan especial ;-)

lostimage.jpg
 
La mía

lostimage.jpg


Espero que os guste

Un saludo
 
Unai eres un crack.

Saludos.
 
En el exterior de forma rustica

DSC06402.jpg



Decir que el reloj no es mio sino de un familiar....mas quisiera
 
En la naturaleza eh!!!!!!!.
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...
Omega chronostop

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues después de mucho tiempo este ;-)

lostimage.jpg
 
  • #12
Un Speedy, buen fin de semana.

lostimage.jpg
 
  • #13
Hoy copio reloj tuyo, y como tus deseos son órdenes para mi, pues una fotito al aire libre -como el mar (o era el Sol:D;-)) cuando amanece:

lostimage.jpg


Buen largo "finde" a tod@s, y felicidades a las Pilares y los Pilares:ok::
 
  • #14
Al "fresco"......eh????;-);-);-);-)

Pues para fresco los 13º que hace por aquí.....y encima llueve!!!!:-((:-((::bash::::bash::

lostimage.jpg


En fin....buen finde "larguito" a todos:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
Al "fresco"......eh????;-);-);-);-)

Pues para fresco los 13º que hace por aquí.....y encima llueve!!!!:-((:-((::bash::::bash::

Pues por aquí hasta entra el sol....:D

DSCN3926.jpg


Gracias a todos por colaborar!:ok::
 
  • #17
Por aquí sol y buen tiempo a la espera de un fin de semana largo y, sobre todo, muyyy intenso.
Que paséis un buen puente del Pilar y para los maños, ¡¡¡ Felices Fiestas !!!

De momento, éste es el que llevo: Oris Big Crown Telemeter Chrono (a la espera de su hermanito Oris Jazz Frank Sinatra moonphase).

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
El MONSTRUO de las PROFUNDIDADES en la MONTAÑA

lostimage.jpg


;-)
 
  • #19
Mi Zenith Defy Xtreme Open en mi cabrio tomando un poco el sol.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Y a los maños !!!!
Saludos desde Zgz
Desde mi oficina.
mmmmmmrrrr.....esta secretaria no me coge el teléfono!!!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Otro, que últimamente no me lo quito. Foto otoñal de archivo, pero en unas horas estará junto a ese mismo acebo.

Buen finde para todos.

lostimage.jpg
 
  • #24
Pues si, hoy hace fresquito..

3095002451_da83639503.jpg
 
  • #25
Fresh meat. :drool:

lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie