• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes y hoy hacemos ensayo general....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Aunque tenía previsto que fuera hoy, motivos de falta de tiempo me obligan a postergarlo para la semana que viene, por lo que hoy será un ensayo general con tema libre. Ya aviso que habrá que estar preparado para el de la próxima semana porque será histórico: habrá premio (o premios), pero habrá que currarselo, así que afilen sus cámaras, sus teclados y expriman el cerebro,, porque solo los mejores tendrán opciones. Lo que sí aviso es que será nostálgico.....;-)

Bueno, por hoy este será el que me acompañe, ademas en el décimo aniversario de la boda de mi mujer :D, con lo que habrá cena esta noche:

Relojesventa010.jpg


Un saludo y buen fin de semana
 
LO primero de todo es felicitarte por ese décimo aniversario.
Del reloj, hoy toca curro, por lo tanto Seiko Atlas

lostimage.jpg


Un abrazo Carlos.
 
yo me he decidido por este:

JUNGHANS003.jpg


JUNGHANS014.jpg


saludos
 
Mi 177 con la correa de Bob Esponja

lostimage.jpg
 
Bonita correa.....de qué material es?.......Saludos!
 
Por fín es viernes y me toca este:
 
Bonita correa.....de qué material es?.......Saludos!

Buenos días Miguel

Está hecha con ante de una bolsa que regaló Loewe con sus perfumes hace unos años

Pese a la apariencia es sorprendentemente suave y flexible (es que me la he hecho yo... y no tengo ya abuelas :ok::)

La presente ayer en el subforo Panerai
 
Precista prs 10 con nato bond

IMG_2620.jpg
 
Enhorabuena por esos díez años de matrimonio.

En cuanto al post, hoy toca un 005 con correa de Mustangg6 Straps:clap:, pero lo de las fotos...
 
  • #10
Uno de estos flieger, el repe :ok::...

lostimage.jpg
 
  • #11
Para hoy el SD, con foto veraniega

lostimage.jpg
 
  • #12
Submariner 5513 "meter first" año 1967. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #13
Submariner 5513 de ultima generacion,año 88

lostimage.jpg


buen fin de semana.
 
  • #14
Pocos se van a ver de éstos por aquí...así que, aquí va la foto -de fondo, un regalito de un gallego;-)-:

lostimage.jpg


Felicidades a ti por tus 10 años, porque no sé si felicitar a tu señora esposa:D. Bon "finde" a tod@s.
 
  • #15
Hoy le ha tocado a este, que hacia un tiempecito que no tomaba el sol;

lostimage.jpg


Eso si, aunque a algunos os parecerá sacrilegio, ayer jugando, jugando, le he puesto el armis. Lo siento, Ignacio. :D
 
  • #16
Como hoy toca cena con los amigotes :D debido a mi cumpleaños y como no sé en que antro acabaré por los suelos :whist::, algo durillo e impermeable (ya se sabe que a ciertas horas y en ciertos bares cae más alcohol fuera de las copas que dentro de ellas): Vostok Amphibia 1967. Buen fin de semana a tod@s.

lostimage.jpg
 
  • #18
Como hoy toca cena con los amigotes :D debido a mi cumpleaños y como no sé en que antro acabaré por los suelos :whist::, algo durillo e impermeable (ya se sabe que a ciertas horas y en ciertos bares cae más alcohol fuera de las copas que dentro de ellas): Vostok Amphibia 1967. Buen fin de semana a tod@s.

lostimage.jpg


FELICIDADES :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: Que pases un buen dia.

Un saludo
 
  • #20
Felicidades y después de la cena?????

Este

lostimage.jpg
 
  • #21
Rolex Daytona.
Buen fin de semana.



lostimage.jpg
 
  • #22
Hoy mi querido PO, buen fin de semana!


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #23
Hoy la cosa va de Rolex......(tiembla Rolex que he vueltoooooooo....:D)

lostimage.jpg
 
  • #24
Aunque tenía previsto que fuera hoy, motivos de falta de tiempo me obligan a postergarlo para la semana que viene, por lo que hoy será un ensayo general con tema libre. Ya aviso que habrá que estar preparado para el de la próxima semana porque será histórico: habrá premio (o premios), pero habrá que currarselo, así que afilen sus cámaras, sus teclados y expriman el cerebro,, porque solo los mejores tendrán opciones. Lo que sí aviso es que será nostálgico.....;-)

Bueno, por hoy este será el que me acompañe, ademas en el décimo aniversario de la boda de mi mujer :D, con lo que habrá cena esta noche:


Un saludo y buen fin de semana

feliz aniversario ;-)

hoy toca amarillo...amarillo es...amarillo es....amarillo es.....

lostimage.jpg




Buen fin de semana a todos!! :ok:::ok::
 
  • #25
A mi no, yo hoy esfera blanca y con su armis, aunque reconozco que con correa le sienta mejor:

lostimage.jpg


Saludos y Buen fin de a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie