• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes y habrá que sacar al pequeñín...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...porque digo yo que tambien tiene derecho, no?

OmegaVint008.jpg


Pues a ver que toca a los demas, en este fin de semana, quería felicitar a los de mi tierra por el dia de Canarias, que tendrá su momento álgido en la Quedada en tierra chicharreras, y tambien a los integrantes de las Fuerzas Armadas, que trabajan por todos nosotros.

A pasarla bien!
 
Hoy éste.


lostimage.jpg



A pasar un buen fin de semana, el tiempo parece que va a acompañar.
 
Cambio de foto pero no de reloj!

Buen finde a todos
saludos
Diego
lostimage.jpg
 
El hermanito mayor del SD.
Ben finde.:)


lostimage.jpg
 
Rolex gmt 1675 año 72

lostimage.jpg


buen fin de semana a todos.
 
En 10 minutos 4 Rolex!!!!::dnz::
juer!!!
Chulo relojito Carlos,:whist::
un saludo
Diego
 
Pues yo estreno peluco.
Y no voy a decir cuál es hasta esta tarde,que si tengo tiempo habrá sesión de fotos y correspondiente presentación y reviú. :D

Una pista.Es un crono,y sus iniciales son F F :D
 
no mas que el tuyo diego..
un abrazo
 
Longines Ultra Chron:

lostimage.jpg
 
  • #10
Hoy este, Legend Diver con nato:
lostimage.jpg

Buen fin de semana a todos;-)
 
  • #11
Yo quería un 312, pero me he tenido que conformar con éste.....
:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #12
Hoy viernes este cuarcito... que no solo los automáticos tienen derecho de ver el sol!! Buen finde a todo el mundo y a distrutarlo!

lostimage.jpg


tengo que aprender a subir las fotos sin que pierdan tanta calidad... antes de subirlas se ven nítidas, pero después... menudo "artista"...
 
  • #13
Buenos días.
Yo sigo otro fin de semana con comuniones y como no tengo ningún Orient, me pondré el Certina Argonaut crono.
Buen finde a todos.
Sánchez.
 
  • #14
Perdonad, soy nuevo en el foro de hace 10min.
La razon por la que me he hecho de este foro es porq hoy teoricamente me tiene que llegar un reloj, pero creo que todo ha sido una gran estafa y que el reloj no lo vera ni el propio supuesto vendedor.
La operación de compra ha consistido en enviar el dinero a traves de "WEstern Union" a una empresa de transporte y en 1 o 2 dias teoricamente me llegaria... hoy es el dia en que me tiene q llegar...
Crees que me llegara algo a mi casa?
Muchas gracias.
 
  • #15
Pues yo toda la semana con el Pam 312

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Pues este que hacía tiempo que no sacaba:

lostimage.jpg
 
  • #17
heeeeeeeeee mas despacio que me llevais con la lengua fuera..:-P:-P:-P
vaya cacharritos y yo contento porque estrene ayer el gevril explorer..

seguid asi :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #18
Yo para hoy el recién adquirido Fortis que no logro despegar de la muñeca ;-)

Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #19
Rolex gmt 1675 año 72

lostimage.jpg


buen fin de semana a todos.

Ese es de mi año!! Cuando cumpla los 40, tendré que buscar uno de estos...oh no, me quedan exactamente 5 dias y 3 años....solo!
 
  • #21
Ese es de mi año!! Cuando cumpla los 40, tendré que buscar uno de estos...oh no, me quedan exactamente 5 dias y 3 años....solo!
y del mio mandrake y del mio:D
pero lo mas curioso,es de mi mismo mes tambien,tiene la garantia sellada octubre,1972:yhoo::
 
  • #23
Mi davosa,customizado en naranjito!:D

Y felicidades a los apañeros de la "isla de enfrente....",que para gran verguenza vuestra:whist:::whist:::whist::,sólo va a venir uno a la kedada del día de canarias!

Un abrazo,Carlos!;-)
 
  • #25
Yo este:

lostimage.jpg


Buen fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie