• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes, y encima, un poco mas viejo....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
No seré yo quien me queje, porque no cumplir años solo puede significar que estas descansando en la eternidad, pero quieras que no entrar en el ultimo dígito de la treintena como que asusta un poco...aunque la verdad uno esta estupendo! Y aunque creo que no caerá nada relojístico (me da que son unas gafas de sol :whist::) mejor ir preparado por si acaso :D :

CopiadeIMG00005.jpg


(si, en la derecha, como las "gays" esos, que yo soy muy feliz, que supongo será la acepcion a la que se referia un "compañero" ayer....:laughing1:)

Un abrazo a todos y gracias por soportarme todos estos viernes...

Carlos
 
No seré yo quien me queje, porque no cumplir años solo puede significar que estas descansando en la eternidad, pero quieras que no entrar en el ultimo dígito de la treintena como que asusta un poco...aunque la verdad uno esta estupendo! Y aunque creo que no caerá nada relojístico (me da que son unas gafas de sol :whist::) mejor ir preparado por si acaso :D :

CopiadeIMG00005.jpg


(si, en la derecha, como las "gays" esos, que yo soy muy feliz, que supongo será la acepcion a la que se referia un "compañero" ayer....:laughing1:)

Un abrazo a todos y gracias por soportarme todos estos viernes...

Carlos


Pues muchas felicidades y a ver si tienes suerte y tienes doblete, gafas y reloj. ;-)
 
Pues nada tio, felicidades por tu proximidad a los 40.

Yo hoy llevo este

lostimage.jpg
 
Muchas felicidades y que cumplas muchísimos más. y si además en los siguientes cumpleaños te regalan relojes, pues mejor que mejor.
Saludos cordiales!!!
 
Ante todo felicidades.......yo llevo un Pam 025 en la mano derecha también básicamente porque me da la gana y me paso por el forro de donde dijimos los axiomas de mas de uno.
Saludos!
 
Bueno, yo llevo este con el armis que hacía mucho tiempo que no se lo ponía.

lostimage.jpg
 
Pues muchas felicidades mandrake, aunque sean compartidas: hoy también me toca a mí.

Para la ocasión, como no me van a regalar ningún nene, aprovecho para ponerle los "pantalones" nuevos a mi Carrera:

lostimage.jpg
 
Muchas felicidades!!!
Que pases un gran día.

Tangomat Datum:

lostimage.jpg
 
Seiko 6139 8029

¡Felicidades Mandrake!

lostimage.jpg
 
  • #10
Felicidades mocetón!
lostimage.jpg
 
  • #11
felicidades Mandrake a disfrutar del dia

hoy un abuelete de 29 años pero que parece que tenga dias

eterna matic 1000 5star

lostimage.jpg



buen finde para el resto
 
  • #12
El tiempo solo pasa en una dirección... creo que entre otras cosas por eso me gustan tanto los relojes porque me ayudan a no dejarlo pasar inadvertido, felicidades compañero un saludo.
 
  • #13
Felicidades!!!

f5d185ac.jpg
 
  • #14
Al final de la treintena...Yo estoy al final de la cuarentema, y ya ha caído un speedmaster.En diez añitos, ya sabes.Felicidades.
 
  • #15
Coño!, otro del 72..............buen año compañero, buen año. Muchas felicidades!!

Hoy me toca este:

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #16
Felicidades y por cierto necesitas un reloj ¡¡YA!!
 
  • #17
Pues muchas felicidades !!!!!
 
  • #18
Pues hoy uno más viejo que tu Carlos...Felicidades de nuevo

lostimage.jpg
 
  • #19
Milus Classic

:) Aún te faltan muuuchos para llegar a los que tiene esta preciosidad, y seguramente ( sabiendo de tus tropelías ) estarás mucho más "estropeado"... :laughing1::laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



Así que pórtate mal, que no tienes nada que perder. Saludos a tod@s .:ok::
 
  • #20
Felicidades compañero .
 
  • #21
En primer lugar, ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!... ya te queda menos para la década maravillosa... sí, la de la cuarentena, para mi, la mejor de las vividas.

Al tema.

Hoy ando cambiando tres, a ver por cual, o cuales, me decido para una cita que tengo mañana.

Tú, ¿cuál/cuáles eligirías? :D (Sí, sí, te lo digo a ti ;-)).

El portu?

lostimage.jpg


El GO?

lostimage.jpg


O el Stowa FO?

lostimage.jpg



Más de dos no, por favor, que sólo tengo dos muñecas, en el tobillo todavía no me atrevo a penerme ninguno :D

Buen fin de semana para todos.
 
  • #24
Bueno, para tu información yo en diciembre pasado entre en la cifra que empieza por 4, pasé de ser "treintañero a cuarentóoon", que por si solo creo que el nombre ya acojona. Decir también que no cayo ningún elemento referente al tema relojístico y no pasó nada. Como has dicho en tu post, solo con estar contándolo creo que ya es motivo de celebración.
Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.

Saludos
 
  • #25
Pues muchas felicidades mandrake, aunque sean compartidas: hoy también me toca a mí.

Para la ocasión, como no me van a regalar ningún nene, aprovecho para ponerle los "pantalones" nuevos a mi Carrera:

lostimage.jpg

Pues Felicidades a ti tambien compañero! :ok::

Y al resto muchas gracias, y al indeciso, mira que me gusta el Portu, pero el GO creo que tiene ese punto elegante y deportivo a la vez, sería mi elección....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie