• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes (porque yo lo digo)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Despues de tanto tiempo, aquí no es viernes hasta que yo lo digo, y ahora lo es. Así que me se ponen en fila y me enseñan los pelucos. El mio, y en homenaje a alguien que me preguntó por él, este pequeñin que hacía tiempo no salía:

Hamiltoncorrearally021.jpg


Y uen fin de semana, que ademas se de buena tinata que alguos lo empezaron ya ...ayer!!!:-((

Saludos
 
Hoy toca el Ulysse Nardin.....no tengo fotos, estoy en el trabajo ;-)
 
pues hoy no llevo deportivo8o:D
Rolex datejust año 78
lostimage.jpg

buen fin de semana amigos
 
Hola Mandrake , temgo el placer de incorporarme a tan ocurrente post semanal, hoy llevo el Explorer-II recientemente adquirido y con el que estoy encantado.
Un cordial saludo a todos y buen fin de semana.
Juantxu.

lostimage.jpg
 
Despues de tanto tiempo, aquí no es viernes hasta que yo lo digo, y ahora lo es.



Pues no se hable mas, aqui se presenta mi Sumito con su Z22 y perfectamente preparado para pasar estos calores que se acercan ;-).

lostimage.jpg



Un saludo :ok::.
 
El..... me encanta.
Buen fin de semana.;-)

Hasta mañana a algunos con coronita.:ok::


lostimage.jpg
 
juantxu,lo de II es porque es tu segunda moto,no:D:D;-)
un abrazo amigo
 
lostimage.jpg


Este mismamente

Joder Mandrake, te pones de un sexy con el Mandón subido quepaqué!

Malo maloso
 
  • #10
lostimage.jpg


Buen fin de semana.
 
  • #11
Pues éste, mismamemente. Buen finde a tós y toas.

lostimage.jpg
 
  • #12
Hola Mandrake , temgo el placer de incorporarme a tan ocurrente post semanal, hoy llevo el Explorer-II recientemente adquirido y con el que estoy encantado.
Un cordial saludo a todos y buen fin de semana.
Juantxu.

lostimage.jpg



Juantxu, que no vale el reloj digital de la capilla de la BMW, que tiene que ser de pulsera, como mucho de bolsillo ... :D:D:D
 
  • #14
Éste:

Patek5096_02.jpg
 
  • #15
Despues de tanto tiempo, aquí no es viernes hasta que yo lo digo, y ahora lo es. Así que me se ponen en fila y me enseñan los pelucos. El mio, y en homenaje a alguien que me preguntó por él, este pequeñin que hacía tiempo no salía:

Hamiltoncorrearally021.jpg


Y uen fin de semana, que ademas se de buena tinata que alguos lo empezaron ya ...ayer!!!:-((

Saludos

Buenos dias a todos.
Yo mi todo terreno, a ver si consigo subir una foto...leches
 
  • #16
EH! EH! EH! EEEEconseguido subir una foto....
 
  • #17
Hola Mandrake, he decidido incorporarme (una vez superadas mis limitaciones a colgar fotos)a tu ingeniosa cita semanal, en esta primera entrega presento a mi más reciente adquisición Explorer-II
Un cordial saludo a todos y buen fin de semana.
Juantxu

lostimage.jpg
 
  • #19
Mi memox...

que lleva unos dias que me esta haciendo pensar mas de la cuenta:huh:
es un reloj precioso de verdad,y marcha de escandalo
Cagüennnnnn!!!!!!!cada loco con su tema
Buen fin de semana y un par de fotos recien horneadas:-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Pues ayer, hoy, mañana y unos cuantos días más....un IWC :D

lostimage.jpg


El grande :ok::
 
  • #24
Cogno, pues yo el pequeñín, y precisamente el de esa foto.:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::

Y quién piense en conspiraciones, además de paranóico, acierta.:D:D:D

Feliz finde a todos.

Pues ayer, hoy, mañana y unos cuantos días más....un IWC :D

lostimage.jpg


El grande :ok::
 
  • #25
Amigo Juantxu,

Hola Mandrake, he decidido incorporarme (una vez superadas mis limitaciones a colgar fotos)a tu ingeniosa cita semanal, en esta primera entrega presento a mi más reciente adquisición Explorer-II
Un cordial saludo a todos y buen fin de semana.
Juantxu

lostimage.jpg

Cuida ese 3186, a ver si va a coger un resfriadín.
Después de toda la semana con el Legend diver,
lostimage.jpg

hoy GMT II :cool1:(a juego con la ropa, pijo que es uno:D)
lostimage.jpg


Un abrazo desde Gijón.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie