• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes, pero pensando en el domingo...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...que creo que no hace falta que diga que es lo que pasará el domingo, ¿verdad?

Pues venga, a ver que reloj llevamos hoy, o llevaremos el domingo para ver a la Selección Española proclamarse Campeona del Mundo. Yo el mismo hoy y entonces, con banderita de España incluida:

lafoto-5.jpg


Saludos y ¡Viva España!
 
Buenos dias a todos

Rolex submariner 16610

lostimage.jpg


El domingo,cuando nos comamos la naranja,llevare este en su honor...:D;-)

lostimage.jpg


Buen finde y el domingo...a disfrutarrrrr
 
Otra coronita:

lostimage.jpg




Y el domingo no tengo claro si el sub o un casio marine gear por lo que pueda pasar.

2SpainWink.gif
 
Pues, en mi caso, uno que se está abonando a los fines de semana. Nada de coronitas, un buzo :D

lostimage.jpg
 
Este fin de semana, cambio mi coronita por este 177

lostimage.jpg
 
pues yo aunque sea una patata llevare el de la seleccion que coleccione con el marca y en la otra muñeca ya veremos!!! a pasar buen finde!!!
 
Rarísimo Submariner 168000 año 1987. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #10
Ball watch fireman ionosphere

Estoy encantado con este relojazo y sus "pantalones" de verano.:drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y lo bonito que se ven sus cápsulas de tritio multicolor por la noche es una pasada :yhoo::.

De nuevo doy las gracias al forero que me lo cedió amablemente:D;-).

Y el Domingo... Vamossssssssssssssssssssssssssss ¡¡
 
  • #11
¡Precioso ese Ball!
 
  • #12
Gracias amigo

¡Precioso ese Ball!

A mí también me lo parece, estoy contentísimo de haberlo encontrado a buen precio.:D
Ya sabes que tenemos gustos parecidos, hasta en los coches.;-)
 
  • #13
Pues yo otro Rolex, en este caso un Sea-Dweller de enero de 2010!!!! :yhoo::

09072010152.jpg
 
  • #14
Buenas

Pues hoy toca este Seamaster:

lostimage.jpg


Saludos, buen finde y que acabe con la victoria de España!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #16
Bueno, pues yo menos mal que llevaba el riseman porque he salido tempranito a hacer algo de BTT y me he pegado una buena hostia.

lostimage.jpg



Por cierto, que el pulpo ese dice que ganamos asi que el que no pueda ver el partido que no se estrese porque esto ya esta hecho. Saludossss!!!! :Cheers:
 
  • #17
Impresionante y poco visto! Menos de noche, que no será "poco visto":-P

Estoy encantado con este relojazo y sus "pantalones" de verano.:drool:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y lo bonito que se ven sus cápsulas de tritio multicolor por la noche es una pasada :yhoo::.

De nuevo doy las gracias al forero que me lo cedió amablemente:D;-).

Y el Domingo... Vamossssssssssssssssssssssssssss ¡¡
 
  • #18
Pensando en la que le va a caer a Holanda llevo este vintage de nombre insinuante;

Octo 25 missilemaster. :D

lostimage.jpg


Y el Domingo me pondré éste, mucho más uniforme con los colores de la selección.

lostimage.jpg





Buen fin de semana a tod@s, que gane España y recordad que el lunes hay que ir a currar.:D
 
  • #19
y puedes poner la hora de sudafrica en el gmt y de vez en cuando escribir "le dieron un patadon a las 18.22 HORA LOCAL" y nos impresionaras mucho

Y el Domingo me pondré éste, mucho más uniforme con los colores de la selección.

lostimage.jpg





Buen fin de semana a tod@s, que gane España y recordad que el lunes hay que ir a currar.:D
 
  • #20
Yo lo veré con mi JLC Diving Chrono que me ha dado suerte en los anteriores;-)!!!

Y aquí mi bandera en un balcón de la Costa de Tarragona:whist::!

Con la mía somos 3 en toda la urbanización:laughing1:!!!!!!

Arriba la rojaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
 
  • #21
Yo hoy tiro de pam gmt.
4777215128_03f2e0d794_b.jpg
 
  • #22
Yo lo veré con mi JLC Diving Chrono que me ha dado suerte en los anteriores;-)!!! Y aquí mi bandera en un balcón de la Costa de Tarragona:whist::! Con la mía somos 3 en toda la urbanización:laughing1:!!!!!! Arriba la rojaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

tienes suerte, la mia es la unica en todo el pueblo, las urbanizaciones y las montañas de al lado

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
yo para variar este tag f1:

lostimage.jpg
 
  • #25
Será el 1675, como no podía ser menos...

P1010067.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie