• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es viernes: ¿Nos cambiamos el reloj de muñeca?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Buenos dias, en especial para padres, Joses y Josefas. Dado lo especial del dia, ademas de ser viernes, estaba pensando en algo especial. ¿Por que no celebramos el viernes de una forma especial por ejemplo, cambiandonos el reloj a la muñeca en que normalmente no lo llevamos?

Yo lo llevo en la derecha normalmente, asi que este sera el dia de llevarlo a la izquierda, y empiezo ahora mismo con el Baby G que le he "robado" a mi mujer para ir a correr....

utf-8BSU1HMDAwNzItMjAxMDAzMTktMDY0O.jpg



Un saludo a todos y a disfrutar del dia lo que puedan!
 
Buenos dias, ayer y hoy un todoterreno para el petardeo de fallas Seiko Sumo:

lostimage.jpg

Felicidades a los Pepes y Papás buen fin de semana.
 
Última edición:
Felicidades a los Jose, y sus derivados:D, y como no a todos los padres, entre los que me incluyo( o eso creo:yhoo:::yhoo:::yhoo::)

Os dejo unas fotillos del lugar de celebración del dia del padre, esperando a un barco:-((:-((:-((:-((.





La última para Cárlos;-)



Un saludo

p.d. Esas fotos Cárlos, por el amor de Dios8o8o8o8o. Hay que guardar un poco la imagen, que eres el responsable del hilo.
 
Última edición:
Buenos dias y feliz dia de san Jose

Rolex GMT 1675

lostimage.jpg


buen fin de semana a todos.
 
Desde la ciudad de las Fallas y los petardos, deseo felicidades a todos/as Joses y Josefas.
 
Que bien le queda la Nato verde al Monster...
 
Daytona 16520 año 1999. Buen fin de semana.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Hoy llevo éste...

lostimage.jpg


... en mis más húmedos sueños.

Rolex GMT pepsi :D
 
  • #10
hoy este de cuarzo:

lostimage.jpg
 
  • #11
Le queda impresionante.Tengo uno sin usar hace mucho tiempo , y me temo que voy a copiarlo , con permiso.
Saludos
 
  • #12
Para el dia del padre, un dia tan importante, igual que el de los Pepes y las Pepas, y San Viernes, mi Vacheron Constantin:) (la foto lamentable)

 
  • #13
Pues, como es el día del padre, llevaré el mismo que llevé el día que nació mi hijo Asier y ayudé a mi mujer a "empujar"....:D:D:D:D

lostimage.jpg


Este Orient se lo mangé a mi padre y es el que más recuerdo, de los que tiene, cuando yo era niño. Este reloj lo guardo con mucho cariño porque me dio mucha suerte aquel día...:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:


Un saludo a todos y buen finde largo...:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #14
Yo me voy a poner un viejín. Este Seiko 7005-8050 del 1969.

Saludos,

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Felicidades a los Papas, Joses y Josefas:ok::, pues yo no soy padre:whist::, pero acabo de adoptar un niño, que por ahora se esta portando muy bien, asi que feliz día también para mi:D

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues yo este:ok::


lostimage.jpg



Saludos
 
  • #18
Yo sigo en la derecha, en la izquierda me clavo el protector de corona....

lostimage.jpg
 
  • #19
Yo sigo en la derecha, en la izquierda me clavo el protector de corona....

lostimage.jpg

Jo... David,estas que no paras:D:D ahora un 28?????? Precioso:drool:

haber si lo enseñas con alguna foto,en el foro correspondiente:D:ok::

Saludos
 
  • #20
Pues en mi caso el viernes por la tarde dejaria el Seiko 5 del curro aparcado y llevaria algunos de mi coleccion hasta el Domingo, esta vez tocara llevar el Maurice Lacroix miros diver cosc, este reloj viene con el pedigree, aver que me cae en dia de del padre, algun corre que te cagas supongo
 
  • #21
Amono a la Luna...

Buenas, feliz vien-nes a todos y felicidades a los pepes, pepas y papis :D

Yo, como viene siendo habitual sigo con mi Carcharodón de Rolex.


Hoy en plan espacial. Estos puzzles los venden a un leurillo... ya pondré más fotos de la cole que tengo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos dalmatinásticos :Cheers:
 
  • #22
Buenos dias y Felicidades a todos los Padres :D

yo este, con permiso de carlos ;-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Esta semana le ha tocado el turno a un grandullón japonés, nada menos que el conocido Seiko UFO, 44mm de ancho por 47mm de alto, y eso que antes no se hacian relojes grandes...:whist::

lostimage.jpg


Aqui lo podemos ver al lado de un reloj de 40mm ::blush::

lostimage.jpg


Pero el fin de semana me pondré algo mas discreto mas fino y mas de vestir, mi ultima adquisicion. :yes:

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
  • #25
Hoy sale este abuelete, que a pesar de sus años se sigue moviendo 10 veces por segundo (pocos jovencitos pueden decir lo mismo :laughing1::laughing1:)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie