• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es verdadero este Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Lo he visto usado por 240 euros,y el vendedor parece fiable.Hay depreciacion,y en los de F1...:huh:
 
Tiene pinta de que es auténtico. Seguramente es un modelo de cuarzo que, por otra parte, se ve que ha tenido bastante uso. Observa que pone T SWISS MADE T, es decir, en los índices y agujas han aplicado tritio, producto luminiscente que " casi " no se utiliza actualmente por su radioctividad inherente ( no perjudicial para el usuario del reloj, si para el que los manufactura ). En cuanto al precio tampoco me parece un " chollo ", yo no me lo compraría, creo que por ese precio ( ó poco más ) hay cosas mejores, pero si te gusta...;-)
 
Si,es de cuarzo,gracias por los consejos.La verdad es que esta bastante usado.
 
Syscribo lo dicho por Ramón, se ve que ha tenido mucho uso y es verdad por 100 Euros más te kedas un Hamilton Khaky automático y nuevo!!!
Slds,
Edu
 
Hola Varo , el modelo es un serie 2000 , en principio parece bueno ,pero necesitaria ver mas fotos para verificar la autenticidad .los eslabones en este modelo creo que son mas pequeños y esos parecen los de el modelo president de rolex , lo que me hace desconfiar .Este modelo es del 96 mas o menos y de cuarzo . saludos y suerte .........
 
Gracias por los datos,creo que voy a pasar de comprarlo debido a vuestras impresiones.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie