Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Hilo: ¿Es verdad todo lo que se dice? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es que no entiendo el ejemplo Rolex u Omega o Panerai..... Tengo amigos con mucho menos poder adquisitivo que yo (que no puedo permitirime en estos momentos ni un Rolex ni ninguno similar, pero que llego perfectamente a un 500 €) que se gasta 5.000 € en una bicicleta de montaña o se van a Los Alpes una semana a "tuttiplain" porque es lo que les apasiona. ¿Y que les digo yo?? Pues "Ole tus cojones". No hay que ser rico para tener una buena pieza. Solo ser un apasionado. ¿Que es superfluo? Pues no sé chico. A algunas personas esta afición le alimenta el alma y encima dan trabajo y mueven el mercado, por lo que creo que ese dinero está muy bien gastado. ¿Que a mi me gustaría tener uno y no puedo? Pues si, pero lo que tengo es envidia sana y me alegro por los compañeros que tienen buenas piezas y alabo sus inversiones. Vamos a quitarnos la venda de la cara y el pensamiento de que si no gastamos salimos de la crisis, porque es todo lo contrario. Dejemos de cuestionar que con la que esta cayendo como se nos ocurre gastar tanto, porque los que gastan hacen que se mantenga aun esto y no estemos todos en la calle.
    Ufffff que parrafada me salió al final.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La verdad es que a veces no os entiendo;

La alta relojeria es la esencia de nuestra aficion, si no la cantidad de alabanzas y babeos que nos producen los post por ejemplo de nuestro compi Josemaval entre otros con las novedades de esta u otra marca.

Si yo en su dia me di de alta es para eso; para aprender y compartir mi aficion con los demas y cuantos mas relojes de este tipo hay mejor para mi disfrute y el de todos y cuantos mas salgan mejor; vamos eso creo yo

Juer es que si cada vez que alguien saque un rolex que no es ni alta relojeria se ha de indignar mejor que se lo haga mirar y que piense que quizas esta fuera de lugar aqui

Y me reitero cada uno que haga con su dinero lo que le salga de los bemoles si se lo ha ganado honrada y dignamente

Joer es como si yo me diera de alta en un foro de 911's y dijera que para que tanto coche si no se puede pasar de 120 y ademas son muy caros, en dos minutos estaria baneado

no se, no entiendo nada
    Última edición por Usurbil; 08-nov-2011 a las 19:40

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Kamov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ultimamente veo este tipo de hilo mucho por el foro. Tener relojes de gama alta, no implica tener una gama alta en la cuenta corriente. Te lo digo yo. Si te sirve de ejemplo, yo no tengo coche ¿Cuanto vale una Audi, o un BMW? (De coches no entiendo digo estas marcas por que veo muchos de estos por la calle) y respondete... ¿Cuantos Rolex, o PP te puedes comprar con lo que vale un coche de esos? ¿Cada cuanto se compra la gente un coche? En fin, es un suma y sigue...

Un saludo

PD: Yo tambien opino que esto es un OffTopic

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues hablando del nueveonce, que se pase por el foro SoloPorsche (por ejemplo), que allí se mueven números de 6 cifras...
    Lo mismo hasta vomita...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y si te metes en mi otro mundo (Las Harleys) ya ni te digo. Y ahí si que te puedo asegurar que hay personal de todos los caches. La mayoría como yo, que nos costo mas conseguirla y por ejemplo tuve que abrir una cuenta cuando tenía 15 años para ahorrar (no pude tenerla hasta los 28) y otros a los que el dinero que cuestan no fue problema, pero luego me tomo las mismas cervecitas con ellos en las concentraciones.

r12ooc está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Has visto Inside Job?
    Lo que a mí me parece inmoral es que con los impuestos de todos respondamos económicamente a las cagadas de unos cuantos. Y ese dinero sí que se le saca tanto al que gana 1000 como al que gana 1000000 al mes. Aparte de eso, que cada ual haga lo que desee con su dinero.
    Uno que tenía un Baume hasta que se le estropeó y como no sabía estar sin reloj adquirió un Seamaster, un Half Hunter y un Edox en los foros por si le pasaba otra vez...

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Partiendo de la base de que estamos en un foro que se llama relojes especiales lo menos que se puede esperar son relojes de alta gama, y a mi juicio se presentan muy pocos,mucho parnis, poljot o como se llame, seikos y casios.

En cuanto al dinero invertido pues habra de todo quien no puede y solo ahorra para el reloj por que es su pasión, yo en este caso solo lo entiendo y realmente lo va disfrutar y le genera un beneficio personal el tenerlo, y quien puede y le da cargo de conciencia y no compra.

En cuanto a lo de la bici es lo mismo, si le sacas provecho un bici de 5.000 euros pueden estan muy bien invertidos, yo lo asocio a la satisfacción personal que nos ofrece el juguete que compramos.

Jeje, no te pases por soloporsche por que te deprimes entonces.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Exacto, mi primera moto "gorda" la tuve con 19 años y como estaba estudiando, me tuve que poner a currar de barman. Yo tenía mi moto, pero el resto del personal no sabía la pasta que yo tenía (ninguna).
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

r12ooc está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Has visto Inside Job?
    Lo que a mí me parece inmoral es que con los impuestos de todos respondamos económicamente a las cagadas de unos cuantos. Y ese dinero sí que se le saca tanto al que gana 1000 como al que gana 1000000 al mes. Aparte de eso, que cada ual haga lo que desee con su dinero.
    Uno que tenía un Baume hasta que se le estropeó y como no sabía estar sin reloj adquirió un Seamaster, un Half Hunter y un Edox en los foros por si le pasaba otra vez...
    Y soy un asalariado que proviene de familia emigrante gallega a Barcelona, todo lo que he conseguido en la vida ha sido por mí mismo, nadie me ha enchufado nunca en ningún sitio, no defraudo a hacienda, he pagado un piso, un coche y una moto y también esquío.
    Me joden más esos pijitos que se van con gastos pagados a todo lujo por una ONG(pagada por el ayuntamiento de Bcn) haciéndose los solidarios.
    Me molesta más que unos chavalines de veintipocos cobren por ejercer un deporte millones de euros pagados por nuestros impuestos; sí, en su mayoría son así pagados...
    Y que conste que tu reflexión no me molesta, lo que le chirría a los que hemos respondido es que sin conocer confecciones un saco y metas dentro a todo el mundo.
    Atentamente, Jorge.

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No se yo creo que cada uno le da prioridad a lo que le gusta o cree mas importante, a mi me parece una locura meterme en un piso de 300.000 € a pagar en 40 años, eso no quiere decir que este mal y no lo critico, cada cual con el dinero gana currando que lo gaste en lo que le plazca y punto.
    Tambien podrias comparar tu nivel de vida con el de cualquier habitante de un pais subdesarrollado, eso si que es para decir (MARAJA DE KAPURTALA), "Oh my God"
    Un abrazo compañero