Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 87

Hilo: ¿Es verdad todo lo que se dice? - Foro General

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    Ñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooreeeeeeeeee eeeesssssssssssssssssss... que no es mi intención el crear polemica, que yo solo digo, y es una apresiación personal, muy.. pero muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy PERSONAL, lo que pienso, no hablo de nadie en concreto y tampoco doy nombres, a ver si nos tomamos las cosas, con un poquito más de humor. O.K.
    "...donde se ven relojes ya no de alta gama, yo diría de (MARAJA DE KAPURTALA)..."

Menos mal que no quieres crear polémica... y estaría bonito que encima dieras nombres. No hablas de nadie en concreto y eso es peor porque te estás refiriendo a todos los foreros con grandes piezas..(que no es lo mismo que tener mucha pasta). Y si tiene la pasta y a ti te jode, date un pellizco.

"...lo que a mi me llama la atención poderosamente, es el nivel económico que unos tienen, y que no se cortan un pelo en plena crisis...."

Y este comentario, perdóname compañero, es ENVIDIA pura y dura. Si tiene pasta, no tiene porqué cortarse, y menos para no "ofenderte" a ti. Y sinceramente no se de que te extrañas. Ver piezas caras en un foro especializado en las mismas y decir que "con la que está cayendo"...chico, de verdad que no te entiendo.

Respecto a lo único que tenía sentido, el si algunos hilos no son "verdad", por pura probabilidad alguno habrá...pero no de manera masiva como tu sugieres "muy sutilmente", por decir algo...

No te molestes, que te aprecio como forero... pero este hilo no tiene ningún sentido. Al menos en el general... En el Off-topic todo cabe, y si no decídselo a mi tío, que le tenéis contento...

Ah...y sí que está mal repartido el mundo... Pero no es precisamente porque mi vecino pueda con un Rolex y yo me tenga que quedar en Oris... por eso, "lo tuyo" lo tomo como una pataleta en plan ... "Jolín, yo quiero tener tanta pasta también!! "

Claro...y yo...nosajodio...

Un abrazo.
    Última edición por JuanSinmiedo; 08-nov-2011 a las 19:16
    Nada es seguro y todo es posible.

JOSEMI está desconectado Baneado

charlymarin está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues son prioridades... yo estoy a punto de romper la hucha que tengo (4 años para llenarla con monedas de 2 leuros) y bueno, el capricho es un reloj como podría haber sido un ipad o yo que sé... si tienes el capricho y puedes, por qué no?
    Y ver al personal enseñando sus relojes, cuando es un foro de relojes, no me resulta extraño ni avasallador...
    Última edición por charlymarin; 08-nov-2011 a las 19:12

rafael1975 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo en alguna ocasion ,ventas de FCV, no termino de creermelas , mas que nada por los modelos tan elevados en precio que salen y que a las horas de su exposicion el vendedor lo marca como vendido. No digo que sea alguna estrategia o marketing que no acabo de entender, pero me hace pensar lo mismo que tu compañero, que la gente no esta tan mal como pintan o que igual somos un poco irresponsables a la hora de gastar nuestros ahorros. Veo Omegas ,Breitling, Rolex y Tag de gama alta que antes de 24 horas estan vendidos, me alegra o me da envidia sana de todos esos compañeros que pueden adquirirlos, pero algunos en algunos casos me quedan dudas de realmente lo que pasa.

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

como muy bien se ha dicho, cada uno se marca sus prioridades a la hora de gastarse su dinero. unos tienen más y otros menos, y si estamos en un entorno (hablo del foro) donde a todos nos gustan los relojes, todos compraremos lo que nos guste y podamos gastarnos.

De todas formas no olvideis que el dinero es para gastarlo, si me apuras solo tiene esa finalidad, y el que tiene mucho dinero tiene la obligacion moral de gastarselo. que importa que sean 100 € o 100.000 € en un reloj si ese gasto no repercute de forma negativa en sus ahorros. además en epoca de crisis si no gasta el que tiene, flaco favor hace a los demás, lo que se necesita es que el mercado se mueva, no todo lo contrario.

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

has dicho lo que pensamos el 80% y no escribimos
    de todas formas, si cuentas 31mil usuarios en foro, sacas el % de rolex y demás, tampoco hay tantos
    no son tanto los ricos, semos mas lo pobres.

wic
    wic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como muy bien se ha dicho, cada uno se marca sus prioridades a la hora de gastarse su dinero. unos tienen más y otros menos, y si estamos en un entorno (hablo del foro) donde a todos nos gustan los relojes, todos compraremos lo que nos guste y podamos gastarnos.

De todas formas no olvideis que el dinero es para gastarlo, si me apuras solo tiene esa finalidad, y el que tiene mucho dinero tiene la obligacion moral de gastarselo. que importa que sean 100 € o 100.000 € en un reloj si ese gasto no repercute de forma negativa en sus ahorros. además en epoca de crisis si no gasta el que tiene, flaco favor hace a los demás, lo que se necesita es que el mercado se mueva, no todo lo contrario.

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    has dicho lo que pensamos el 80% y no escribimos
    de todas formas, si cuentas 31mil usuarios en foro, sacas el % de rolex y demás, tampoco hay tantos
    no son tanto los ricos, semos mas lo pobres.
    Dos cosas.
    Una, me parece de un perogrullo extremo arrogarse el 80% de las opiniones de esas 31.000 personas.
    Dos, pensar o creer que el que tiene un Rolex es rico dice muy mucho de tu desconocimiento socio-económico-relojeril.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ya entiendo a lo que se referia anoche el Mari Raja en el debate con lo de las desigualdades sociales...era por los relojes del foro!...

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Ya entiendo a lo que se referia anoche el Mari Raja en el debate con lo de las desigualdades sociales...era por los relojes del foro!...
    Es que no hay derecho hombre!!! ... Yo también quiero el Pates de Filip!!
    Nada es seguro y todo es posible.