Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Hilo: ¿Es verdad todo lo que se dice? - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Y tanto Jose... demasiado suponer diria yo.

Yo tambien creo que el mundo está repartido muy mal,pero cuando digo eso no pienso en los relojes...ni en los lujos,ni en los coches ni en los viajes,porque creo que son que no son dignas de merecerer ese pensamiento,son lujos,nada mas.Nada importante ni crucial para nuestra vida...ya cuando pienso en que el mundo esta mal repartido pienso simplemente en un mísero plato de comida,o en tener agua potable o electricidad... viendo lo que hay en paises pobres.

Saludos

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No hay ningún motivo para dudar de ello. Todo lo que se presenta aquí es muy "terrenal" (bueno, quitemos a CirugiaDigestiva), producto del ahorro, de sacrificios y de un trabajo por lo menos estable. Ahora, no creo que el foro sea representativo de la economía de ningún país, simplemente muestra el interés de una pequeña comunidad en un artículo que la mayoría podría considerar suntuario. Ahora, tu afirmación sobre la desigualdad es cierta, en los últimos años esta ha crecido fuertemente, y en España más, al tener un proceso deflacionario sobre la mano de obra, donde si tienes empleo te "va bien" pero sino, estás en un problema serio. Saludos.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En este foro, como en cualquier otra muestra de la sociedad, hay de todo. Desde pensionistas a mileuristas o a empresarios de multinacionales.

Y... Dónde está el problema? Es que tenemos que tener todos lo mismo?

Ex.II
    +43 Bonus!!!

carlos4 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay gente de todo y por supuesto de muchiiiiiiiiiisimo nivel adquisitivo.
    Es cuestion de prioridades, por ejemplo; si me compro una moto de 6000 euros, no pasa nada, la pago en 3 años y ya esta, todos me diran que moto mas bonita. Ahora bien, si me gasto 6000 euros en un reloj, lo pago en 3 años y ya esta, la gente me dira que estoy como una cabra.

Ahi lo tienes, cada uno se g asta su dinero, mucho o poco, como quiere.

Un saludo
    Carlos
    -Montar en moto es lo mas excitante que se puede hacer con la ropa puesta -

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

La respuesta del compi Explorer II es la más acertada de todas las que he leido en este post.

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es cuestion de prioridades

No porque alguien tenga un Rolex significa que tenga un cochazo, un chalet, vaya de vacaciones todos los años a bora bora etc etc, a lo mejor tiene un coche normal y una casa normal, pero le encantan los relojes y prefiere gastarselo en eso que en una moto, ordenador, viajes, etc etc

nu se esto EMHO

Mahega está desconectado Forer@

Predeterminado

Efimero,hay gente que se sacrifica toda la vida,y no obtiene ningún beneficio,o peor el beneficio se lo lleva otro.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por patito de goma Ver mensaje
    Es cuestion de prioridades

No porque alguien tenga un Rolex significa que tenga un cochazo, un chalet, vaya de vacaciones todos los años a bora bora etc etc, a lo mejor tiene un coche normal y una casa normal, pero le encantan los relojes y prefiere gastarselo en eso que en una moto, ordenador, viajes, etc etc

nu se esto EMHO
    Tal cual.
    Habrá quien tenga pocas aficiones y deba repartir "X", o quien no tenga que pensar cómo repartir... por su saneada situación económica o porque no tiene 50 aficiones...
    Y añado que creo que los foros no son representativos de nada ni sirven de media muestral de la sociedad.... Si te vas a un foro de bicis por ej, ves que la peña tiene bicis de 5.000 €... aunque luego vayan en un focus...

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En este Foro, y hablo de éste por ser el que mas conozco hay personas de todo tipo, es como una pequeña ciudad.
    Todas las colecciones de la gente son loables, desde piezas de Altísima relojeria a colecciones increibles de Seiko o de relojes de bolsillo.
    Te aseguro que hay personas con grandes colecciones, y por ejemplo en las Quedadas se han llegado a concentrar piezas de gran valor y muy dificiles de ver. Y no es Photoshop !!!!

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno Cesar... yo no planteo aqui si uno tiene un trozo de pan para llevarse a la boca, en el mundo existen muchos paises donde la pobresa es muy grande, ya lo sé, al margen de todo esto, lo que a mi me llama la atención poderosamente, es el nivel económico que unos tienen, y que no se cortan un pelo en plena crisis....