• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es verdad todo lo que se dice?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
La verdad... a veces, al leer la mayoría de los hilos que aqui se exponen, me pregunto::Dbt::::Dbt::::Dbt::, cuando se habla por ejemplo de: dispongo de xxxxxx para un reloj8o8o8o, con la crisis en la que estámos inmersos::cry::::cry::::cry::, o veo muchas de las fotografías que se muestran, donde se ven relojes ya no de alta gama, yo diría de (MARAJA DE KAPURTALA):D:D:D, "Oh my God", sera verdad todo esto?::Dbt::::Dbt::::Dbt::, existen realmente foreros, que tengan un poder adquisitivo tan elevado?::Dbt::::Dbt::::Dbt::, o por el contrario, nos estamos quedando con todo el personal?. A mi sinceramente, no me llega para un Rolex, pero aqui parece que se regalan en los supermercados:laughing1::laughing1::laughing1:, y no hay más que visitar el FCV, para ver lo que digo:whist:::whist:::whist::, no es que sienta envidia de nadie.. o tal vez si?:-((:-((:-((:-((, pero es que, si el 100x100 de lo que aqui hablamos y vemos, es (VERDAD), presiento que ESPAÑA, no va tan mal como la pintan los políticos. PERDONAD, TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTAN ALUDIDOS POR ESTE HILO, PERO PIENSO QUE EL MUNDO ESTA MUY MAL REPARTIDO.::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
ME OFENDES!!!

He dicho....

MUahahahahAHahahahaa
 
Yo creo que hay de todo, pero tambien te digo que ahorrando uno puede..........
 
Me recuerdas a mi madre, que se tiro mas anyos que ZP diciendo que no habia crisis porque ella veia siempre los cines los domingos por la tarde llenos de gente y tenia que hacer cola :huh:

Pues si el tema de los relojes ya te da que pensar, no te pases por el Pit Stop, alli la gente va pidiendo recambio para su 407 y le recomiendan un touareg, o ya puestos un range rover... :-P
 
Suponiendo que a nadie del foro le falte trabajo cada uno podra comprarse lo que pueda
 
Gracias por el piropo..je..je..je..
 
Creo que el mundo esta muy mal repartido, creo que a mi me debreía de haber tocado mucha mas pasta.

Pero vamos el comprarse un Rolex, depende de la importancia que le da cada uno, gastarse 4-5 mil € en un reloj cualquiera se los puede gastar ;entenedamonos, una pareja que lo s 2 trabajen y tengan una economía mas o menos estable, ahorrar ese dinero no es muy complicado, otra cosa es que se considere una locura o no gastarse este pastizal en un reloj.

Yo tengo amigos que me dicen que estoy tonto y que todos los relojes les parecen iguales.......a mi me parce una gilipollez ponerse 2 tablas en los pies y tirarse por una montaña llena de nieve, y ellos se gsatan un pastón en eso....

Questión de prioridades......
 
Última edición:
somos muchos en este foro y habrá gente que no se gaste un pastón pudiendo y gente que poco a poco ahorra para comprarse su capricho
 
  • #10
Puesssssssssssssssssss..naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. que va a resurtar, que aqui somos todos ahorradores, como dice el anuncio ese de la TV. haaaaaaaaaaaaaaa.. que me parto y me troncho.. uhaaaaaaaaaaaaaaaaa...ja..ja..ja..ja..ja.. mare mia como está er patio.
 
  • #11
Esta claro que hay gente que tiene muuuuuucha pasta porque ademas de tener una coleccíon de relojes de quitar el hipo, seguro que tiene otros "vicios" como pueden ser las motos, coches, embarcaciones, etc..., Luego cada cuál se marca sus prioridades....
 
  • #12
No sey porque preguntas eso...::Dbt::
Que me recuerde has tenido(tienes:hmm:) algun Omega, Oris, Tag Heuer...no son Rolex, tampoco son Festina ó Lotus...;-)
Posiblemente algun forero que poco más tiene(ó no quiere) para un Seiko pregunte lo mismo cuando mira algún reloj tuyo, no lo sey...

La crisis...Rolex, Patek, Aston Martin, Ferrari, Bvlgari, Chanel, Louis Vuitton...siempre se van a vender, y mucho...en Portugal, España, Grecia y Dubai...
 
  • #13
Supongo que habrá de todo, quien tenga buenos salarios y quien tenga salarios corrientes.

Hay gente que no tiene hijos, hay gente a la que, por edad, se libró del hipotecón y tiene el piso pagado o casi, hay gente que lo quita de salir por ahí o de irse de vacaciones, hay gente que en lugar de comprarse un coche de 20k se compra un coche de 15k, hay gente que no tiene otros caprichos.

Supongo que ahorrando se puede llegar a un TH, un Omega o un Rolex, si ese es tu gusto.
 
  • #14
También hay muchas colecciones de Seiko, Orient y compañia y no desmerecen, cada uno dentro de susw posibilidades tiene que estar contento con su colección
 
  • #15
Hoy me probaba un PO en ECi - que no me puedo comprar - y pensaba...¿Y si me hago una foto ahora, la posteo y digo" mirad mi nuevo nene ":whist::? Pero he pensado que ninguno haríamos eso porque no estamos aquí para presumir sino para aprender...¿O no?:popcorn:
 
Última edición:
  • #16
A mi me ha costado tres años el poder hacerme con un Speedy, hay de todo, pero te dire que me la trae al pairo que alguien pueda comprarse un Rolex a tocateja, sinceramente que me alegro por el, ojala y todo el mundo pudiera, pero algunos solo ven lo que quieren ver, hay un dicho que reza mas o menos asi: "no mires mi beneficio, mira mi sacrificio...", poco mas que decir, España es asina...:pardon:
 
  • #17
Hay de todo en la viña del señor!!...............yo personalmente no tengo un duro y no se yo si algun dia podre comprarme un Rolex,tag etc.....No lo creo (con los sueldos de este pais,tendria que ahorra 20 años).Quiza cuando pueda y ahorre podria llegar a un Certina.El que pueda y quiera que se compre un Rolex!!...que la vida son dos dias.
 
  • #18
Pues yo voy ahorrando mes a mes 1€ diario asi hasta llegar al reloj que me gusta :-P:-P

Total unos 30 años:-P:-P
 
  • #19
Punto de vista acertado.Ademas yo añadiria que hay que mirar los límites que cada uno se fija y el % que se fija gastar en esto,que tampoco tiene que ir ligado a lo que gana.
No tiene porque ser un sueldo,ni todo lo que gana ni cosas así,al igual que cuando uno dice que no tiene un duro para relojes o que está tieso,no tiene por que significar que tenga la cuenta a 0 euros y no tenga ni para el alquiler.

Alguno habra,hay de todo...pero pobre de él...:whist::
 
Última edición:
  • #20
No entiendo el sentido del hilo... ¿que pretende?

¿Tendré que pedir perdón antes de pedir consejo sobre si comprarme el reloj x o y? ::Dbt::
 
  • #21
Y tanto Jose...;-) demasiado suponer diria yo.

Yo tambien creo que el mundo está repartido muy mal,pero cuando digo eso no pienso en los relojes...ni en los lujos,ni en los coches ni en los viajes,porque creo que son que no son dignas de merecerer ese pensamiento,son lujos,nada mas.Nada importante ni crucial para nuestra vida...ya cuando pienso en que el mundo esta mal repartido pienso simplemente en un mísero plato de comida,o en tener agua potable o electricidad... viendo lo que hay en paises pobres.

Saludos
 
  • #22
No hay ningún motivo para dudar de ello. Todo lo que se presenta aquí es muy "terrenal" (bueno, quitemos a CirugiaDigestiva), producto del ahorro, de sacrificios y de un trabajo por lo menos estable. Ahora, no creo que el foro sea representativo de la economía de ningún país, simplemente muestra el interés de una pequeña comunidad en un artículo que la mayoría podría considerar suntuario. Ahora, tu afirmación sobre la desigualdad es cierta, en los últimos años esta ha crecido fuertemente, y en España más, al tener un proceso deflacionario sobre la mano de obra, donde si tienes empleo te "va bien" pero sino, estás en un problema serio. Saludos.
 
  • #23
En este foro, como en cualquier otra muestra de la sociedad, hay de todo. Desde pensionistas a mileuristas o a empresarios de multinacionales.

Y... Dónde está el problema? Es que tenemos que tener todos lo mismo?


Ex.II
 
  • #24
Hay gente de todo y por supuesto de muchiiiiiiiiiisimo nivel adquisitivo.
Es cuestion de prioridades, por ejemplo; si me compro una moto de 6000 euros, no pasa nada, la pago en 3 años y ya esta, todos me diran que moto mas bonita. Ahora bien, si me gasto 6000 euros en un reloj, lo pago en 3 años y ya esta, la gente me dira que estoy como una cabra.

Ahi lo tienes, cada uno se g asta su dinero, mucho o poco, como quiere.

Un saludo
Carlos
 
  • #25
La respuesta del compi Explorer II es la más acertada de todas las que he leido en este post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie