Página 2 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87

Hilo: ¿Es verdad todo lo que se dice? - Foro General

monsterS4R está desconectado Forer@

Predeterminado

Esta claro que hay gente que tiene muuuuuucha pasta porque ademas de tener una coleccíon de relojes de quitar el hipo, seguro que tiene otros "vicios" como pueden ser las motos, coches, embarcaciones, etc..., Luego cada cuál se marca sus prioridades....

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sey porque preguntas eso...
    Que me recuerde has tenido(tienes) algun Omega, Oris, Tag Heuer...no son Rolex, tampoco son Festina ó Lotus...
    Posiblemente algun forero que poco más tiene(ó no quiere) para un Seiko pregunte lo mismo cuando mira algún reloj tuyo, no lo sey...

La crisis...Rolex, Patek, Aston Martin, Ferrari, Bvlgari, Chanel, Louis Vuitton...siempre se van a vender, y mucho...en Portugal, España, Grecia y Dubai...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que habrá de todo, quien tenga buenos salarios y quien tenga salarios corrientes.

Hay gente que no tiene hijos, hay gente a la que, por edad, se libró del hipotecón y tiene el piso pagado o casi, hay gente que lo quita de salir por ahí o de irse de vacaciones, hay gente que en lugar de comprarse un coche de 20k se compra un coche de 15k, hay gente que no tiene otros caprichos.

Supongo que ahorrando se puede llegar a un TH, un Omega o un Rolex, si ese es tu gusto.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

También hay muchas colecciones de Seiko, Orient y compañia y no desmerecen, cada uno dentro de susw posibilidades tiene que estar contento con su colección

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hoy me probaba un PO en ECi - que no me puedo comprar - y pensaba...¿Y si me hago una foto ahora, la posteo y digo" mirad mi nuevo nene "? Pero he pensado que ninguno haríamos eso porque no estamos aquí para presumir sino para aprender...¿O no?
    Última edición por prohunter; 07-nov-2011 a las 22:32

Nunca te olvides de reir.

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me ha costado tres años el poder hacerme con un Speedy, hay de todo, pero te dire que me la trae al pairo que alguien pueda comprarse un Rolex a tocateja, sinceramente que me alegro por el, ojala y todo el mundo pudiera, pero algunos solo ven lo que quieren ver, hay un dicho que reza mas o menos asi: "no mires mi beneficio, mira mi sacrificio...", poco mas que decir, España es asina...
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

carrido está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay de todo en la viña del señor!!...............yo personalmente no tengo un duro y no se yo si algun dia podre comprarme un Rolex,tag etc.....No lo creo (con los sueldos de este pais,tendria que ahorra 20 años).Quiza cuando pueda y ahorre podria llegar a un Certina.El que pueda y quiera que se compre un Rolex!!...que la vida son dos dias.

oniotan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo voy ahorrando mes a mes 1€ diario asi hasta llegar al reloj que me gusta

Total unos 30 años
    Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso.
    Denis Diderot

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Punto de vista acertado.Ademas yo añadiria que hay que mirar los límites que cada uno se fija y el % que se fija gastar en esto,que tampoco tiene que ir ligado a lo que gana.
    No tiene porque ser un sueldo,ni todo lo que gana ni cosas así,al igual que cuando uno dice que no tiene un duro para relojes o que está tieso,no tiene por que significar que tenga la cuenta a 0 euros y no tenga ni para el alquiler.

Alguno habra,hay de todo...pero pobre de él...
    Última edición por cestommek; 07-nov-2011 a las 22:47

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No entiendo el sentido del hilo... ¿que pretende?

¿Tendré que pedir perdón antes de pedir consejo sobre si comprarme el reloj x o y?
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito