• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es verdad que aduanas solo cobra a partir de cierta cantidad?

  • Iniciador del hilo cucakoala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cucakoala

Novat@
Sin verificar
lo pregunta por si alguien me lo puede confirmar.
He comprado en usa y me he fijado que en una compre de 140 euros no me han cobrado en aduanas
y en otra de 230 si
¿es casualidad o hay alguna tabla a aplicar?
ademas si pido por correo nunca pasa aduanas
gracias
 
Normalmente por correo ordinario es aleatorio y poco frecuente.Por mensajeria siempre lo paran.Me explicaron que a partir de unos 50$ es cuando le aplican tarifas siempre.
 
Hola

Cualquier articulo procedente de paises no comunitarios, con un valor superior a los 45 euros, tiene que pagar impuestos a su entrada en España. Da igual que el objeto venga por correos, currier o lo traigas en la mano.

Otra cosa, es que el objeto sea detectado a su entrada y no pagues por ello. Ten en cuenta, que no hay suficientes funcionarios para inspeccionar todo lo que entra y por este motivo, a veces pagas y a veces no.

Saludos
 
.... y a veces no.

:D :D :D :D

<script src="http://www.clocklink.com/embed.js"></script><script type="text/javascript" language="JavaScript">obj = new Object;obj.clockfile = "5010-blue.swf";obj.TimeZone = "GMT0100";obj.width = 222;obj.height = 66;obj.wmode = "transparent";showClock(obj);</script>
 
Así que 45€, yo pensaba que era hasta 60€ cuando no se pagaban impuestos, esta bien saberlo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie