Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿es verdad que aduanas solo cobra a partir de cierta cantidad? - Foro General

cucakoala está desconectado Novat@

Predeterminado ¿es verdad que aduanas solo cobra a partir de cierta cantidad?

lo pregunta por si alguien me lo puede confirmar.
    He comprado en usa y me he fijado que en una compre de 140 euros no me han cobrado en aduanas
    y en otra de 230 si
    ¿es casualidad o hay alguna tabla a aplicar?
    ademas si pido por correo nunca pasa aduanas
    gracias

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Normalmente por correo ordinario es aleatorio y poco frecuente.Por mensajeria siempre lo paran.Me explicaron que a partir de unos 50$ es cuando le aplican tarifas siempre.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola

Cualquier articulo procedente de paises no comunitarios, con un valor superior a los 45 euros, tiene que pagar impuestos a su entrada en España. Da igual que el objeto venga por correos, currier o lo traigas en la mano.

Otra cosa, es que el objeto sea detectado a su entrada y no pagues por ello. Ten en cuenta, que no hay suficientes funcionarios para inspeccionar todo lo que entra y por este motivo, a veces pagas y a veces no.

Saludos
    OVOCI

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    .... y a veces no.

<script src="http://www.clocklink.com/embed.js"></script><script type="text/javascript" language="JavaScript">obj = new Object;obj.clockfile = "5010-blue.swf";obj.TimeZone = "GMT0100";obj.width = 222;obj.height = 66;obj.wmode = "transparent";showClock(obj);</script>
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Así que 45€, yo pensaba que era hasta 60€ cuando no se pagaban impuestos, esta bien saberlo.

Un saludo.