Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¿Es verdad lo que dicen de este reloj? - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Cómorrr???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Lo mejor es que le compres un buen Casio, que es un señor reloj, resistente, y a los chavales les encantan, con todas sus funciones, cronos, alarmas, luz, cuenta atrás...

Recuerdo todos los casio que tuve en mi infancia con gran cariño, y los disfrutaba de un modo muy parecido a como disfruto mis relojes ahora (algunos de ellos casio)

luisito007 está desconectado Novat@

Predeterminado

Eso deberías preguntarselo a un dermatólogo, yo creería que no tendrá ningún inconveniente, los frenos dentales son de ese material y a mi no me produjo ninguin inconveniente. Saludos

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es asi.. has de procurar que el relj sea todo de acero, no solo la tapa de atras... si quieres antialergico a ciencia cierta veta a por uno de titanio
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Lmar1210 está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin ser profesional de la medicina entiendo que el acero ( como la silicona u otro similar) salvo reacciones alergicas no deberia ser problema.
    Otra cosa es , como sabes , que a los niños les salen granitos del sudor ( en verano sobre todo) por el roce de prendas o llamemosle "coplementos" ( pulseras, relojes..).
    No le compraria un armis de acero . Te han dado buenas ideas. Puedes mirar tb, algun "Mickey" . Hay quien ha regalado Seikos Military de los pequeños ( la correa nato puede ser un acierto) creo que a niños algo mas mayores.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con este aciertas seguro, para un chaval de 8 años,

Casio Baby-G BG-1005V-3JF

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola compañera, acaso compatriota??, me sumo al clamor del Casio. Para un niño es ideal para empezar. Todavía conservo el primer Casio que yo compré cuando tenía 12 años: son idestructibles!!

Adelante con Casio no te vas a arrepentir
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos los aceros usados en relojería o joyería deben tener la cualidad de ser hipoalergénicos, poco reactivos con la piel humana, salvo que se sea expresamente alérgico a algún metal de los que forman su aleación. El 316 l por ejemplo, el más usado en relojería y joyería no se usa precisamente por su especial dureza, capacidad de soporte tracción, etc. sino más bien por sus características hipoalergénicas y de baja reactividad, es el mismo de hecho que se usa en la construcción de material quirúrgico como bisturíes, etc. por esas mismas propiedades.

Otra cosa es que quién te lo haya dicho sea dermatólogo y conozca de alguna debilidad o propensión específica de los niños a sufrir reacciones alérgicas con el acero. Independientemente de todo eso, la frecomendación de plástico, caucho, etc. es la mejor opción teniendo en cuenta el trato al que suelen someter los niños a los relojes y a todos lo que se les ponga por delante. Si no, también esta la opción del titanio que es algo más cara que el acero pero tampoco tiene porque serlo en exceso. Citizen tiene algunas líneas de cronos específicas de titanio y la mayoría de sus modelos tienen una versión un poco más cara en ese material.

http://www.relojeriajoyeria.com/esp/...-54l-3079k.php
    Un saludo, Carlos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Lo mejor que le puedes comprar un casio baby-g. No deberia causar ninguna alteracion en la piel si el reloj es bueno.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12