• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es la última vez que compro algo a los de Amazon

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Si, compañeros, es la segunda vez en un mes, que la entrega del pedido se retrasa y me llega un mensaje, diciéndome que han tenido que devolver el paquete al vendedor porque estaba roto y que si no se me ha devuelto el dinero me ponga en contacto con ellos.

Lo digo, porque la última compra que les hice son dos correas de reloj que además me gustaban mucho. En fin, quisiera saber si a otros compañeros le están pasando estas cosas, porque que en dos veces casi seguidas y con diferentes productos me haya pasado lo mismoa mi me huele a chamuscado.

Al menos que lo sepáis y que tengáis cuidado con esta gente.
 
Yo compro todas las semanas y sin ningún problema, me imagino que hay un mal transportista en tu zona.
 
Yo ya ni compro ni tengo cuenta en Amazon. Me hackearon la cuenta (me cambiaron usuario y contraseña) y, lógicamente, no creo que yo fuera el único. Hablé con ellos un montón de veces, tanto por teléfono como por correo electónico y pasaron de mí totalmente, es decir, no me dieron ninguna explicación sobre cómo se puedo producir el hackeo. De manera que no quiero saber nada de Amazon.
 
Yo tampoco compro ni comprare en esa empresa de explotadores.
 
Yo compro de vez en cuando y sin problemas.
Saludos.
JL
 
Hace una semana pedí un watch winder de klarstein por Amazon... Semana y media en llegar, ya según lo abrí me temí lo peor, la caja medio rota, la funda sucia... Pero cuando lo abrí fue aun peor, la tapa rota q se se caían los tornillos, todo lleno de mierda... Vamos, que me la intentaron colar de forma bochornosa.
Llame a Amazon al momento y el servicio que tienen, la verdad, es muy bueno, al día siguiente tenía al de correos en casa para llevárselo y el reembolso hecho en un día, en eso no tengo queja. De hecho la reclamación se solventó con un vale de 5 euros (menos es nada)
La queja que tengo últimamente con Amazon es que ya te la juegas a que te llegue nuevo o usado, que se retrasen los pedidos o que lleguen los de la mensajería y te digan q no estabas en casa (cuando no es verdad).

ab31ccc434619b7019001f0a0de0647e.jpg
77d65cdb613ba5d6bfab15befa0f4055.jpg
9124599de6d645b8d9409aac8a8c62c2.jpg
ae6cb430dbc2574e37fa78575b2655b4.jpg
 
Eso que te ha pasado es muy raro, a mi no me ha ocurrido nunca.
 
Pues que mala pata....
A mi me funciona divinamente, y en mi casa se compran cosas todas las semanas. Jamás he tenido problemas.
 
Hace una semana pedí un watch winder de klarstein por Amazon... Semana y media en llegar, ya según lo abrí me temí lo peor, la caja medio rota, la funda sucia... Pero cuando lo abrí fue aun peor, la tapa rota q se se caían los tornillos, todo lleno de mierda... Vamos, que me la intentaron colar de forma bochornosa.
Llame a Amazon al momento y el servicio que tienen, la verdad, es muy bueno, al día siguiente tenía al de correos en casa para llevárselo y el reembolso hecho en un día, en eso no tengo queja. De hecho la reclamación se solventó con un vale de 5 euros (menos es nada)
La queja que tengo últimamente con Amazon es que ya te la juegas a que te llegue nuevo o usado, que se retrasen los pedidos o que lleguen los de la mensajería y te digan q no estabas en casa (cuando no es verdad).

ab31ccc434619b7019001f0a0de0647e.jpg
77d65cdb613ba5d6bfab15befa0f4055.jpg
9124599de6d645b8d9409aac8a8c62c2.jpg
ae6cb430dbc2574e37fa78575b2655b4.jpg

A mi, hasta ahora, todo lo que les compré, no tuve ningún problema, incluso tengo dos Watch winder de Klarstein de ellos que funcionan muy bien, pero que en dos veces casi seguidas, me digan que el paquete está roto, la verdad es que creo que o tienen muy mal transportista o están siendo boicoteados, en fin, por eso prefiero no volver a comprarles nada.
 
  • #10
Eso que te ha pasado es muy raro, a mi no me ha ocurrido nunca.

Por eso precisamente, porque es muy raro, sospecho que aquí hay boicoteo, por parte de alguien, ya sea el transportista u otro, así que en cuanto me devuelvan el dinero, se acabaron las compras en Amazon.
 
  • #11
Yo compro todas las semanas y sin ningún problema, me imagino que hay un mal transportista en tu zona.

Es lo que creo, pero que haya pasado dos veces seguidas, me huele a boicot, además, creo que han tenido problemas con los transportistas, por explotadores, como bien dice davidsanmartin2000
 
  • #12
Últimamente se está ganando a pulso, mucha mala fama .. yo algún problema he tenido pero de arreglo rápido

Saludos
 
  • #13
Soy antiamazon desde siempre. En cambio, con ebay, en 15 años usándola, ningún problema.
 
  • #14
Yo 0 problemas con Amazon, devoluciones sin problemas siempre, pocas empresas hacen lo mismo, el que dice que son unos explotadores debe ir desnudo porque la mayoría de ropa viene de Asía
 
  • #15
No me gusta nada comprar por internet,prefiero comprar en tienda o en alguna web directo de fabricante,no se,manias mias,pero evito todo lo que puedo comprar en linea!
 
  • #16
Pues yo compro con frecuencia mil cosas que me da pereza buscarlas y sinceramente va de cine.

Lo que no me gusta lo devuelvo y a correr.

Incluso pedí un bolígrafo rotring de bajo precio 5€ creo recordar pero decidí devolver porque no me lleno, la respuesta que me dieron fue un abono y un mensaje para que me quedara el boli porque era anti económica su devolución.
 
  • #17
Yo suelo comprar bastante en Amazon y hasta la fecha no puedo tener quejas, incluso con algún articulo que no a sido lo esperado y he pedido la devolución, me la han admitido sin problemas, incluso he llegado a comprar y lo he recibido en menos de 24h, yo personalmente estoy contento, supongo que debe se ser un caso aislado pero no por ello deben despreocuparse si no quieren cojer mala fama
 
  • #18
Compro mucho y siempre sin ningún problema.
El transportista una vez me perdió un paquete y me hicieron reembolso, y no era poco dinero, así que estoy bastante contento con ellos
 
  • #19
A mí me acaba de pasar lo mismo, pero lo normal es que llegue todo sin problemas, la verdad.
 
  • #20
Hasta la fecha, cruzó los dedos, sin ningún problema.
 
  • #21
Pues compro en Amazon a diario y cero problemas. Y con un reloj, compré un Seiko 5 a un precio extraordinario, se informó como entregado, pero no llegó nada a mi casa, lo comuniqué y me enviaron otro sin más preguntas (algún vecino disfruta un Seiko 5 gratis). Hay veces que la responsabilidad es del vendedor, ajeno a Amazon. De verdad que yo, hasta la fecha, ningún problema
 
  • #22
nunca he tenido problemas, de momento
 
  • #23
Yo hasta la fecha los problemas que he tenido los han resuelto satisfactoriamente
 
  • #25
Yo compraba sobre todo libros...pero las dos últimas veces llegaron con las esquinas que daban pena...dejé de ser prime desde que subieron a 36 euros...y creo que pasará tiempo hasta que vuelva a comprar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie