• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el UHR-291, el Suizo, automático y, crono... más económico que hay?

  • Iniciador del hilo UlisesII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UlisesII

UlisesII

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Es el UHR-291, el Suizo, automático y, crono... más económico que hay?

UHR-291 Delantera.jpg

UHR-291 Trasera.jpg


Información general

cuerda: automático
carcasa: acero fino
perímetro: 48mm
altura: 17mm
ancho de Lug: 22mm
Lug-to-Lug: 56mm
de peso: 133g
calibre/mecanismo: ETA 7753
Artículo número:: UHR-291

Descripción:

cristal: cristal mineral
esfera: negro
material de la correa: cuero
cierre: cierre de espiga
resistente al agua: 5 ATM
números de la esfera: árabe
color de la correa: negro

Otros:
base transparente
segundero pequeño
cifras luminosas
manillas luminosas
cronógrafo
fecha

Precio: 499,00 EUR + Gtos Envío


Saludos
 
Llevan maquinaria suiza pero no son relojes suizos.
 
Idea

Los relojes UHR son mecánicos, de confianza y, sobretodo, no son caros. Los relojes UHR vienen de Alemania, en concreto de Baden-Wurttemberg. Los habitantes de Baden-Wurttemberg siempre han sido considerados muy ahorradores, ya que el sur de Alemania era una zona rural muy pobre. Hoy en día la región de Baden-Wurttemberg es la más rica de Alemania y vive de su creatividad, su fuerza innovadora y el espíritu innovador de sus habitantes. Constructores e inventores famosos como Gottlieb Daimler, Robert Bosch, Ferdinand Porsche y Ferdinand Graf de Zeppelin vivieron y trabajaron aquí y transformaron la región en una de las más innovadoras del mundo.

No sorprende, pues, que la idea de comercializar relojes mecánicos de gran calidad prescindiendo de todo tipo de „vendedor“ naciera aquí. Gracias a la exitosa unión de ahorro e innovación podemos ofrecer los relojes UHR a un precio competitivo. Hacemos las cosas un poco diferente que los demás, porque en Baden-Wurttemberg somos diferentes. Renunciamos a los nombres de los modelos, así como al papeleo innecesario y a los catálogos o a los embalajes exagerados. Esto es bueno para el medio ambiente y reduce también el precio de los relojes. Somos unos fetichistas de los relojes y preferimos invertir nuestros recursos en su desarrollo y calidad.
Por cierto, todo lo que debería saber sobre nuestros relojes lo encontrará en esta página web*. Ni más, ni menos. Los encontramos apasionantes.

Relojes UHR; precios pequeños, prestaciones grandes.


*
lostlink.jpg
 
Idea

Los relojes UHR son mecánicos, de confianza y, sobretodo, no son caros. Los relojes UHR vienen de Alemania, en concreto de Baden-Wurttemberg. Los habitantes de Baden-Wurttemberg siempre han sido considerados muy ahorradores, ya que el sur de Alemania era una zona rural muy pobre. Hoy en día la región de Baden-Wurttemberg es la más rica de Alemania y vive de su creatividad, su fuerza innovadora y el espíritu innovador de sus habitantes. Constructores e inventores famosos como Gottlieb Daimler, Robert Bosch, Ferdinand Porsche y Ferdinand Graf de Zeppelin vivieron y trabajaron aquí y transformaron la región en una de las más innovadoras del mundo.

No sorprende, pues, que la idea de comercializar relojes mecánicos de gran calidad prescindiendo de todo tipo de „vendedor“ naciera aquí. Gracias a la exitosa unión de ahorro e innovación podemos ofrecer los relojes UHR a un precio competitivo. Hacemos las cosas un poco diferente que los demás, porque en Baden-Wurttemberg somos diferentes. Renunciamos a los nombres de los modelos, así como al papeleo innecesario y a los catálogos o a los embalajes exagerados. Esto es bueno para el medio ambiente y reduce también el precio de los relojes. Somos unos fetichistas de los relojes y preferimos invertir nuestros recursos en su desarrollo y calidad.
Por cierto, todo lo que debería saber sobre nuestros relojes lo encontrará en esta página web*. Ni más, ni menos. Los encontramos apasionantes.

Relojes UHR; precios pequeños, prestaciones grandes.


*
lostlink.jpg

UlisesII.... Hola...

Parecen diseños interesantes...

Pero si estás en contacto con la empresa, mi sugerencia sería que le mandes un mail y le sugieras que en la página en español corrijan la palabra "cronómetro" (Cronómetros de UHR)
por "cronógrafo".
Lo entenderán porque en las páginas en inglés, alemán, francés e italiano está correctamente escrito (Chronographs from UHR, Chronographen von UHR, Chronographes d'UHR, Cronografi UHR)

Ya sé que no es importante... pero (EMMO) afecta un poquito la imagen de la empresa ese ligero desliz y supongo que no le deberá dar demasiado trabajo al que les diseñó la Página WEB efectuar esa corrección)

Un saludo

Jorge Aldao
 
Bonitos y desconocidos relojes.
 
Están bien los relojes pero corregir el dato ,"Perímetro" es Diámetro
 
Es el Swatch, supongo.

Ahora, buscando un poco, se pueden encontrar relojes en outlets online, ebay, etc. a buenos precios y con Valjoux. Kronos, Invicta, Bulova...
 
UlisesII.... Hola...

Parecen diseños interesantes...

Pero si estás en contacto con la empresa, mi sugerencia sería que le mandes un mail y le sugieras que en la página en español corrijan la palabra "cronómetro" (Cronómetros de UHR)
por "cronógrafo".
Lo entenderán porque en las páginas en inglés, alemán, francés e italiano está correctamente escrito (Chronographs from UHR, Chronographen von UHR, Chronographes d'UHR, Cronografi UHR)

Ya sé que no es importante... pero (EMMO) afecta un poquito la imagen de la empresa ese ligero desliz y supongo que no le deberá dar demasiado trabajo al que les diseñó la Página WEB efectuar esa corrección)

Un saludo

Jorge Aldao

La palabra "cronómetro" en español está bien usada para definir a un cronógrafo.
 
Bueno, pero nosotros creo que hemos de vigilar la pureza del lenguaje y recomendar que usen cronógrafo.

Todo el mundo llama paellera a la paella pero ha de llamarse paella.:D


La palabra "cronómetro" en español está bien usada para definir a un cronógrafo.
 
  • #10
Bueno, pero nosotros creo que hemos de vigilar la pureza del lenguaje y recomendar que usen cronógrafo.

Todo el mundo llama paellera a la paella pero ha de llamarse paella.:D

De vigilar la pureza, "limpiar, fijar y dar esplendor" se encarga la RAE, que es la que define como cronómetro lo que llamamos cronógrafo.

Ahora es cuando digo que me gusta más "cronómetro", porque viene de "medir el tiempo", que "cronógrafo", que viene de "escribir el tiempo" (algo que tendría sentido con el de Rieussec, pero no con un cronoscopio actual); y que me parece que tiene más sentido decir "cronometrar" que "cronografiar"....


...pero ese ya sería otro debate.



Y a todo ésto, lo que quizá no sería otro debate sería decir que el crono(metro/grafo) más interesante de los "económicos" me parece el Invicta 0741, con un calibre Seiko automático de rueda de pilares, el cual, EMHO, es muy superior a los Valjoux suizos. Y se puede conseguir a un precio de auténtica locura, sobre todo si lo comparamos con lo que valen los Seiko Ananta...
 
  • #11
La palabra "cronómetro" en español está bien usada para definir a un cronógrafo.


Super 8... Hola....

Antes de escribir mi mensaje anterior busqué en la RAE donde leí:

Cronómetro:
1. m. Reloj de gran precisión para medir fracciones de tiempo muy pequeñas, utilizado en industria y en competiciones deportivas.


Cronógrafo:
2. m. Aparato que sirve para registrar gráficamente el tiempo que transcurre entre sucesos consecutivos.
3. m. Reloj o aparato que sirve para medir con exactitud tiempos sumamente pequeños.



Creo que es claro que los cronógrafos a los que se refiere UHR son aparatos que sirven para registrar gráficamente el tiempo, (en el caso de UHR el registro es analógico) por lo que sostengo mi opinión de que usar cronómetro para referirse a un cronógrafo es un error.

Además, y aparte de estar de acuerdo con renzotoon...
Están bien los relojes pero corregir el dato ,"Perímetro" es Diámetro
y con la analogía de juanrock
Bueno, pero nosotros creo que hemos de vigilar la pureza del lenguaje y recomendar que usen cronógrafo.
Todo el mundo llama paellera a la paella pero ha de llamarse paella.

...encuentro otros errores en la página en español de UHR:

Ejemplos: Lug-to-Lug, luminescent dial, de peso etc.


Es cierto que muchos europeos o yanquis suelen "ningunear" a "hispanos" o "latinos", pero me parece mal aceptarlo sin más.


Un saludo


Jorge Aldao


P.S.: No entro a analizar cómo la RAE está nivelando para abajo ::bash::nuestra lengua común porque sería "off topic" ;-) y no analizo tampoco la corrección del uso de "off topic" en este mensaje habiendo términos que lo sustituyen perfectamente como "fuera de lugar":D o "sin relación al tema":D
 
Última edición:
  • #12
¿Es el UHR-291, el Suizo, automático y, crono... más económico que hay?

Ver el archivos adjunto 183517

Ver el archivos adjunto 183518


Información general

cuerda: automático
carcasa: acero fino
perímetro: 48mm
altura: 17mm
ancho de Lug: 22mm
Lug-to-Lug: 56mm
de peso: 133g
calibre/mecanismo: ETA 7753
Artículo número:: UHR-291

Descripción:

cristal: cristal mineral
esfera: negro
material de la correa: cuero
cierre: cierre de espiga
resistente al agua: 5 ATM
números de la esfera: árabe
color de la correa: negro

Otros:
base transparente
segundero pequeño
cifras luminosas
manillas luminosas
cronógrafo
fecha

Precio: 499,00 EUR + Gtos Envío


Saludos

Creo que es el Swatch el mas barato
 
  • #13
Buena opción y buenos precios, para los que no tenemos tantos conocimientos e información y gracias a los compañeros más veteranos por los datos proporcionados, mirare ese Invicta, tengo dos y me gustan, saludos
 
  • #14
Urh hace relojazos a precios muuuy contenidos.

Yo tengo uno suyo!
 
  • #15
Concepto "marca blanca", se ven los mismos diseños en otras marcas "menores", como Mondia, Kronos, Zeno...
Son lo que son, baratos no me parecen, hay más diseño en un Hamilton Mechanical kakhi que ene estos.
 
  • #16
Concepto "marca blanca", se ven los mismos diseños en otras marcas "menores", como Mondia, Kronos, Zeno...
Son lo que son, baratos no me parecen, hay más diseño en un Hamilton Mechanical kakhi que ene estos.
Pues si el único que se ha nombrado como más barato aun es el Swatch, me temo que sí, es barato. El resto del mensaje no lo entiendo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie