Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Es tu reloj un homenaje? Aquí lo podrás ver. - Foro General

Akthara está desconectado De la casa

User Info Menu

Es tu reloj un homenaje? Aquí lo podrás ver.

Bueno, voy a empezar explicando el sentido del hilo.

Va un poco al revés el asunto, simple, un reloj que normalmente va a ser asequible y normalmente va a tener su origen en China (para qué negarlo), lo vemos en la red, nos gusta, tenemos dudas de que pueda ser un homenaje o llevarnos una sorpresa y ser un diseño original.

Tan fácil como subir la foto al hilo y preguntar.
    Tengo dos casos de relojes, uno descubrí a las dos o tres semanas que es un homenaje al MontBlanc Moonwalker. El otro, un Time100 que evidentemente el nombre tiene cierto parecido con Timex100 pero lo que es el modelo de reloj no he visto ninguno al cual pueda homenajear

Se entiende no?
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

User Info Menu

Empiezo.

Sabéis si es un homenaje?
    Lo más que he visto tras mucho mirar es cierto parecido en el contorno de la caja con algún Bvlgari.

Nombre:  20170820_225825.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 116.6 KB

gayoleta está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Akthara Ver mensaje
    Empiezo.

Sabéis si es un homenaje?
    Lo más que he visto tras mucho mirar es cierto parecido en el contorno de la caja con algún Bvlgari.

Nombre:  20170820_225825.jpg
Visitas: 126
Tamaño: 116.6 KB
    Mira, no me gusta ni un poquito, pero no le veo parecido a nada conocido que recuerde.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues no lo he visto antes. Pero hay tantos relojes high end qué hay en videos recopilatorios de maravillas horologicas, que puede lo encuentres ahí el original.

jotape78 está desconectado De la casa

User Info Menu

Que algún compi ponga el enlace si puede.se abrió un hilo que decía algo así como "reloj único en el foro". Más o menos viene a tratar lo mismo.

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Que algún compi ponga el enlace si puede.se abrió un hilo que decía algo así como "reloj único en el foro". Más o menos viene a tratar lo mismo.
    No recuerdo haber visto algún hilo similar, pero si como dices lo hay... no tengo inconveniente.

User Info Menu

Me parece que puede ser un hilo muy útil. Yo tampoco he visto ninguno parecido, pero si existe se agradecería el enlace.