• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es el tritio realmente peligroso?

  • Iniciador del hilo drgabon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drgabon

drgabon

Forer@ Senior
Sin verificar
Imagino que es un debate antiguo, pero qué sucedió para que el tritio se prohibiese? Porque aún se venden algunos en la red y me gustaría saber si son seguros para el uso.
 
Imagino que es un debate antiguo, pero qué sucedió para que el tritio se prohibiese? Porque aún se venden algunos en la red y me gustaría saber si son seguros para el uso.


Se sustituyó porque ocasionaba problemas de salud, en especial si no se manipulaba con cuidad, a los operarios encargados de aplicarlo. Nunca ha tenido el mayor peligro para el usuario final del reloj.
 
la verda k esta mui wapo tio por k aguanta mucha hora de uso
si es peligroso no lo se pero esta wapo k lo reloje lo yebe
 
Gracias. A veces pienso que ya está todo dicho.
 
la verda k esta mui wapo tio por k aguanta mucha hora de uso
si es peligroso no lo se pero esta wapo k lo reloje lo yebe

¿Eres chino de verdad? Es que a veces me cuesta tanto entender lo que escribes...
 
Yo le he ignorado. Me huele, no sé, a alguien con ganas de vender cosas que no me compraría. :cool1:
 
Gracias. A veces pienso que ya está todo dicho.

No problem :ok::
Ahí, en un post de Tortuga Shelly, tienes una explicación (enlace incluido) bastante buena.

Que haya un hilo antiguo ya abierto sobre algo, no quiere decir que no pueda abrirse uno nuevo.
 
  • #10
Era peligroso para el que tratase con él en fábricas pero la dosis en un reloj es inocua.

Es como cuando dicen que el envase del agua mineral produce cáncer si te tomas 1.000 litros diarios.
 
  • #11
Si lo es yo debo estar a punto
 
  • #12
tu save lo que ee el titrio tio?
 
  • #13
Sí, es lo que te quitan cuando te vas al baño.

baya, eido a mear y man kitao el titrio aora tngo ketar de pie.
 
  • #14
Si así fuese, los grandes coleccionistas de vintages tendrían tres testículos y ojos de vaca...loca...
 
  • #15
A mi lo que me llama la atención es lo que puede dar de si una frase: k esta mui wapo tio
Está en todos sus posts y la usa para decir cualquier cosa
::Dbt::
 
  • #17
Un tío optimista jopetas...
A éste sí puedo preguntarle por los Rolex.:D
 
  • #18
Creo que este tipo ha enredado mucho con el tritio....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie