• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es tanto rolex?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
a cualquier persona de la calle, me refiero a la gente k no entiende de relojeria, le hablas de una marca de prestigio y todos conocen a rolex ò cartier, pero en cambio no saben k existe una tal patek philippe, vacheron constantin, greubel forsey ò jlc, por nombrar un par de ellas. mi pregunta es la siguiente, desde mi ignorancia y espero k me callen la boca, ¿rolex es tanto como parece, como su fama por encima de las "no tan conocidas" marcas k antes nombrè??? gracias amigos.
 
Rabioso!! a formar!!
 
Venga si otra discusión el mundo contra Rolex (o era al reves):popcorn:
 
Hola mamá!


Estoy en otro post sobre Rolex !

:D:D
 
Rolex es lo más jeje
 
  • #10
Hay docenas de hilos y posts sobre el tema, tanto aquí como en los subforos. Te recomiendo que uses el buscador y te eches un clavado en ellos, así podrás formar mejor tu opinión.

No intento no responderte y salir por tangente, lo que sucede es que esta discusión se ha repetido hasta la saciedad, por lo que tienes muchas horas de lectura por delante; que te adelanto son interesantísimas de los "dos bandos" (los defensores de la marca y los críticos).

:Cheers:
 
  • #11
Vamos por partes: EMHO

1.- Rolex es sin duda el mayor exito de marca en la industria relojera. Posiblemente sea esto el mayor logro de Rolex (la construccion de la marca de marcas)

2.- Rolex sin duda no es el mejor que existe, no son obras de arte, PERO cumplen con creces su papel, ser un reloj fiable de lujo, sencillo, robusto, duradero, conocido y relacionado por todos con cierto status.

3.- Rolex vive en la mente del 99.9999% de las personas como el mejor reloj.
Mientras sus poseedores constatan la durabilidad y robustez de sus piezas.

4.- puede ser la marca que menos se deprecia.

5.- seamos claros Rolex NO es Alta relojeria, y como otros dicen quizas otras marcas ofrezcan calidades similares a la mitad del precio.
 
  • #12
Piensa, que algo tendrá el agua, que hasta la bendicen.
 
  • #14
Joer, otra vez????? de verdad, me parece muy cansino este tema::bash::::bash:: Puede que sea lo más tratado en el foro!!!!!!!
 
  • #15
Rolex es lo mejor.
 
  • #16
La mitad de estas señoritas dicen que de acuerdo, la otra mitad que completamente en contra y una de ellas no conoce la marca.:pardon:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
La próxima encuesta que hagas como esta llámame y te ayudo en el recuento.;-)
La mitad de estas señoritas dicen que de acuerdo, la otra mitad que completamente en contra y una de ellas no conoce la marca.:pardon:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Vamos, vamos que se calienten los motores...para echar leña "Omega es mejor que Rolex en todo incluido imagen de marca y reconocimiento de los los no-aficionados":D
 
  • #19
gracias kompressor, pero ya llevo toda la tarde infirmandome de rolex y creo k la tenia muy desconocida por mi parte
 
  • #21
Perdona Fernando, era en tono irónico...::blush:::pardon:;-)
 
  • #22
Seiko es mejor.

pensaba que jamas te oiría reconocerlo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: ahora fuera de coña , cuantos hilos de Rolex y sus cualidades irán ya en los ultimos meses ??? si siempre la comparan , sera porque es una de las referentes de la gama alta :D:Cheers:
 
  • #23
Si que ha durado mucho la foto....:-((:-((:-((:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Buf!
Cansino tema.
Ya se, si me resulta cansino con no participar ya está.:flirt:
Que le voy a hacer, me apetece.:pardon:
Rolex es la leche y si no lo crees, te obligarán a pensar eso.:-P
 
  • #25
Otra vez..... Desalojen y cierren al salir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie