• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es tan grande o son tan pequeñas?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Después de leer un hilo sobre los relojesRusos, nuestro compañero Maese dice que tiene una muñeca de 16cm y que el reloj que ha recibido se lo pone en el penultimo agujero. Eso me ha dado que pensar, ya que estoy pensando en adquirir el mismo...

Yo si quiero dejar algo de holgura al reloj me voy a las 20,5cm. Y en varios relojes me ha pasado lo siguiente..

En el Oris, solo quite dos eslabones de la armis
En los Seiko 1
En el Vostok que tengo, he de ponerlo en el penultimo
En el Longines que tengo ''abuelte'' con una corra Hirsch de cocodrilo, en el penultimo

Tengo miedo de comprar otro reloj sin probar primero, el Vostok Ekranoplan creo que me quedara pequeño!

Cual es la medida normal?

Un saludo
 
La medida más normal para correas y brazaletes es que de hasta 20cm y algunos solo 19.
Luego los Orient, Seikos y demás suelen llegar a 22.
Lo único que puedes hacer antes de comprar es asegurarte de para cuánto da y en todo caso pedir una correa más grande o eslabones extras.
Saludos.
 
Yo jamas compro sin haberme probado antes la pieza, en cada muñeca dice algo distinto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie