Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Hilo: es tag heuer una manufactura? - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo conozco a una persona que trabajó en uno de los proveedores de cajas para TH y me contaba que su nivel de exigencia dejaba mucho que desear, que incluso japoneses que encargaban modelos allí, eran bastante mas cuidadoso con el control de calidad.

Pienso que desde entonces hasta ahora debe de haber cambiado.

Y manufactura ? . No, nada hasta ahora.

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

UFFF donde va a parar!! Hamilton por ejemplo es mucho mejor marca

manu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tag heuer no tiene muy buena prensa en este foro,algo que no entiendo,mi opinion es que es una de las marcas de relojes deportivos mas creativas e importantes,es una lastima que no se la valore en su justa medida y con neutralidad,su historia esta plagada de exitos e innovaciones,la precision es su mas alto valor y no tiene reparos en usar el quartz en sus modelos.
    no hay feria mala lo que unos pierden otros lo ganan

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por manu Ver mensaje
    tag heuer no tiene muy buena prensa en este foro,algo que no entiendo,mi opinion es que es una de las marcas de relojes deportivos mas creativas e importantes,es una lastima que no se la valore en su justa medida y con neutralidad,su historia esta plagada de exitos e innovaciones,la precision es su mas alto valor y no tiene reparos en usar el quartz en sus modelos.
    El parecer generalizado del foro, como tu bien has percibido, es mayoritario, pero bueno, analizalo y saca tus conclusiones, yo tambien era un forero equivocado como tu en algunas ideas.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tag Heuer es manufactura como yo soy el rey de España.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

crazy hour está desconectado Forer@

Predeterminado

es que no todo el mundo tiene porque querer un reloj de manufactura!!!

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por crazy hour Ver mensaje
    es que no todo el mundo tiene porque querer un reloj de manufactura!!!
    es verdad y luego con Omega se les hace el culo gaseosa a la mayoria, ojo que yo prefiero Omega, pero no despreciemos tanto

josesiles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

OMEGA tiene de manafactura lo que yo de cura, eso si la clavada que te pegan es mucha más dura que la de tag heuer, por aquí te dirán que se trata de relojes robustos con buen acabado como si los tag heuer no fueran así o incluso mejores. De hecho ya se ha dicho bastantes veces tag heuer y omega compiten en el mismo segmento y en ese sentido tag heuer le está ganando la partida a omega que no hace nada nuevo y que está viendo como sus ventas se ven ridículas al lado de las de su más duro rival.

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por PERE Ver mensaje
    El calibre 360 es una modificación del ETA 2824. El que viene del Zenith "el primero" es el calibre 36.
    ¿Modificación del 2824? No lo pongo en duda, pero debe quedar más bien poco del 2824 después de la modificación para llegar a medir las centésimas de segundo...cuando muy pocas manufacturas han logrado un movimiento que consiga esta complicación...

A mí me seguiría gustando que me regalen un Carrera 360...al que le sobre ya sabe.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que de no solo manufactura vive el hombre!!!

Tag tiene algún calibre propio. El resto de gama tiene una relación calidad precio excelente. Cosa que tb pasa con Omega.

Pq hablamos siempre de la manufactura? cuantos relojes habrá en el foro que sean manufactura? un 5 o un 10% como máximo. Teniendo en cuenta que Rolex yo no la consideraría manufactura, porque fabricando 900.000 relojes al año es imposible... Manufactura puede ser Patek, Lange, F.P journe, etc...

Cual es la ventaja competitiva de ser manufactura? que hay de malo comprar los tourbillones a una empresa de calibres? es que son peores?

Desmerece la calidad del reloj por el simple hecho de comprar a otra empresa los movimientos? Serían mejores relojes, p.ej. si Tag u Omega hiciera sus propios movimientos?

al final simplemente comprate el reloj que te guste, sea cual sea...lo demás? GILIPOLLECES!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo