Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Hilo: es tag heuer una manufactura? - Foro General

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado es tag heuer una manufactura?

¿Tiene Tag calibres manufacturados in house? O como parece la norma general modifica calibres ETA o similares?
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

galis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    ¿Tiene Tag calibres manufacturados in house? O como parece la norma general modifica calibres ETA o similares?
    Ellos venden q ahora tienen una o dos maquinarias manufacturadas. Pero para mi Tag tiene lo de manufactura lo q yo de superman

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por RINGO Ver mensaje
    He leido en algun post que han fabricado un calibre automático, pero no sabía si era cierto o no. O sea, que modifican la base de ETA y similares, no?
    Si fuera manufactura propia, seguramente los precios se dispararían por encima de los 3500 ó 4000 € por el TAG mas barato...
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

Predeterminado

Tag si tiene calibres propios, pero no todos los calibres que monta son propios, otro asunto es si vende algún reloj con calbre propio, y como salen estos. Puede montar lo que quiera dado el grupo al que pertenece (las marcas que comparten grupo y tienen al menos una que sabe hacer calibres pueden presumir y pueden montar calibre propio, aunque solo sea por fardar de prestigio) pero creo que su orientación es al segmento medio/alto y en ese segmento y a ese precio lo de manufactura no me parece, hoy por hoy lo más importante, los calibres 36 son propios (creo), habría que ver si los nuevos rs son propios o son modificaciones, pero es que no me parece muy relevante, si montara ETASAS de gama alta y bien afinados no veo la ventaja sustantiva de la manufactura.
    Saludos

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he tenido la suerte de poder "juguetear" con el Carrera con calibre 360, que es el único calibre mecánico del mundo capaz de medir las CENTÉSIMAS de segundo... Fascinante. Lo consiguen a base de operar el calibre en 28.800 vph en funcionamiento normal, pero pasa a 360.000 vph cuando entra en funcionamiento el cronógrafo. No me importaría nada tener uno...

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no la considero manofactura. Para ello sus calibres deberían ser "in house", no lo que empieza a ocurrir ahora que algunas casas se apunta a desarrollar un calibre (no se en que grado les corresponde el desarrollo, si en parte o por entero) para algún reloj especial, caso IWC u Omega, pero montando el resto de mecánicas de otros fabricantes, incluso por muy modificadas que estén.
    Ni Omega, ni Tag, ni IWC son manofactura.

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El calibre 360 es derivado de El Primero de Zenith, que alguien me corrija, si no estoy en lo cierto.
    Dlujo

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por nin Ver mensaje
    El calibre 360 es derivado de El Primero de Zenith, que alguien me corrija, si no estoy en lo cierto.
    No sería de extrañar, dado que tanto Zenith como Tag Heuer pertenecen al mismo grupo (Louis Vouitton)...

PERE está desconectado Novat@

Predeterminado

El calibre 360 es una modificación del ETA 2824. El que viene del Zenith "el primero" es el calibre 36.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si por manufactura te refieres a que si se fabrica bajo un proceso productivo mayoritariamente "artesano", yo te diria que no, es mas, la gran mayoria de fabricantes estan serializados en la mayor parte de sus procesos, otros como sabemos, no, de ahi que su coste sea bien diferente.
    Ademas, piensa en los miles y miles de unidades que se comercializan de tag en todo el mundo, si no se hicieran tipo churrera como la de tu barrio, veriamos un tag heuer cada 3 meses en una tienda.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo