• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es sospechoso?

Estado
Hilo cerrado
6r360

6r360

Milpostista
Sin verificar
Os pongo en situación , pongo un reloj en venta, recibo un par de privados de un usuario de aquí con 0 mensajes diciéndome que está interesado en ese reloj, tras intercambiar varios mensajes e emails, vendo el reloj por otro lado; se lo digo y no pasa nada... Me pregunta si vendo algo más y le digo que si, le digo lo que vendo y me dice que le interesa, pero que él vive en Suiza y que le gustaría pagar en efectivo. Yo le contesto que sin problema... Y ahora viene lo raro, me dice que a el le da miedo viajar en avión que si yo puedo desplazarme, le digo que si, que sin problema pero que él tiene que pagarme los billetes de avión ...
Yo le ofrezco la posibilidad de enviarlo por agencia asegurado y él me dice que prefiere el trato en mano, para no dejar constancia en ningún sitio del movimiento de dineros ...

A mí me suena a encerrona, no sé porque ...
 
Yo no iría. Pinta muy mal
 
Absurdo, raro, inverosimil, sospechoso....
Tú mismo.
 
Ni te acerques. Pagarás tú el viaje y te quedarás sin mercancía. Volverás? No se sabe.
 
Variante de un timo nigeriano con salsa Suiza :D yo pasaría.
 
Una cosa muy personal,
 
Ni te acerques. Pagarás tú el viaje y te quedarás sin mercancía. Volverás? No se sabe.

Esagerá!!! :D



En serio, mira de intercambiar algo más de información, hablar por teléfono a ver que tal, y si no, pasa y a otra cosa mariposa.
 
hay que ver lo que hay que leer...si fuese yo, no iría ni con dietas, vuelos ni hoteles pagados.
 
Me huele muy muy mal, como que voy a pasar
 
  • #11
Pero que muy mal..............compañero
 
  • #12
Porque no intercambias un poco más de información y comunicación con el; igual investigas algo más, si existe una total mala fe por parte del forero, creo que deberás hacerlo del conocimiento de todos, para que se tomen las medidas necesarias y los compañeros estén alertas.

Con suerte viajas gratis :D .

Saludos.
 
  • #13
Me da la impresión de que este compañero de Suiza se va a quedar sin reloj...(lo sospecho, vaya).
 
  • #14
Deduzco que por lo que cuentas, le da igual lo que vendas o le ofrezcas, pues ya es raro interesarse por algo antes de conocerlo, y cuando le comentas lo que vendes, le interesa. Deduzco que le hubieras ofrecido cualquier reloj, su interes seria el mismo, y como eso es ilogico y absurdo, su verdadero interes ERES TU. Pasa del tema y a otra cosa. Cuidado con dar datos personales, sobre todo domicilio, eso nunca.
 
  • #15
Un tanto sospechoso sí que es. Intenta averiguar algo más sobre él o directamente despídete con cortesía.

Un saludo
 
Última edición:
  • #16
Eso es una estafa, no sé cuál, pero es una estafa seguro. Pago en metálico para no dejar huella, da igual lo que vendas... huele mal. A ver si averiguo cuál es el timo.
 
  • #17
Sospechoso, no, lo siguiente......
Además como si en Suiza no hubiera ni relojes, ni bancos opacos para no dejar mucho rastro,,,
Ni se te ocurra ( es mi opinión ,claro)
saludos.
 
  • #18
Raro raro raro.....::bones::
 
  • #19
No pienta muy bien, desde luego si es una estafa, vaya gentuza!
 
  • #20
Sííí? Tú crees? Bueno, a lo mejor una miajita... En cualquier caso: NO TE FIEEEEES!!

Esagerá!!! :D



En serio, mira de intercambiar algo más de información, hablar por teléfono a ver que tal, y si no, pasa y a otra cosa mariposa.
 
  • #21
Eso es una estafa, no sé cuál, pero es una estafa seguro. Pago en metálico para no dejar huella, da igual lo que vendas... huele mal. A ver si averiguo cuál es el timo.

Lo lógico sería intentar colar billetes falsos... Pero vamos, no le voy a dar la opción
Si hubiera tenido Bonus aquí u otras referencias, quizá me lo hubiera planteado, pero así, no me arriesgo ni de broma

He hablado por Telfno con el, pero a mí no me sirve... Le he buscado en Facebook y nada...

El otro día puse, y me reafirmo, en que sería prudente tener unos mensajes mínimos para enviar MPs; esto no hace más que reafirmar mi petición
 
  • #22
yo no iria. y menos por vender una pieza, véndela aquí aunque sea por menos, te ahorraras problemas y disgustos. hay mucha crónica negra por el mundo...
 
  • #23
Mala pinta no....lo siguiente !!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Olvídalo, quizás no vuelvas a ver el sol, ni estafa ni nada por el estilo, me huele a posible atraco. Cuídate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie