• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es seria esta oferta?

  • Iniciador del hilo Nokland
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nokland

Forer@ Senior
Sin verificar
Tope con esto en ebay: una
lostlink.jpg
a 4000 dolares, y que quereis que os diga, me parece una... bueno solo dire que me parece increible.


Sera Rolex, una esfera unica, rara, exlcusiva, o lo que sea... pero me parece un pasote, y tiene dos ofertas y todo.

A parte de lo tipico, "cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana", no os parece poco "etico" pagar 4000 $ por una chapa que pinto un cualquiera para ponerselo a un reloj.

Y ojo!!, que no es arte, pues en ningun momento pretendio serlo, ni el esferista que la hizo es mundialmente conocido (yo por lo menos no lo conozco y vivo en el mundo). Lo digo porque siempre existe la posibilidad de que como el coleccionismo de relojes se considera un arte, se puede comparar una esfera a un boceto o un firmado de algun artista famoso, pero este bajo mi opinion no es el caso.

¿Que os parece?
 
¿Oíste hablar de la ley de oferta-demanda? Pues podría asociarse a la frase que tú mismo has puesto: cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Si encuentra comprador por ese precio significará que estaba bien tarifada. Si no, pues ya lo rebajará. Es más o menos lo que viene ocurriendo en nuestro FCv (y en todos los Cv del mundo donde el comprador puede decidir si compra o no).

En cuanto a lo que es arte pues más de lo mismo: El "artista" Damien Hirst fue capaz de vender esto

lostimage.jpg


(sí, un armario de medicinas) por casi 10 (diez) millones (millones) de libras esterlinas. O sea, como quince millones y medio de dólares americanos...

Lo que te decía ;-)

saludos
 
Si Sr., y eso es un artista y lo demás son tonterias.
:D
 
Pasate por ARCO y entederas mejor esto.
Algunos no saben donde tirar el dinero, con lo necesitado que estamos algunos, que me adopten, como poco.
 
Yo considero que es un locura, pero ya me gustaría a mi poder comprar 5 o 6 locuras de esas todos los días. Por desgracia lo que sobra es gente que no tiene en que gastar el dinero.
 
bueno, es una oferta y como comprador nadie está obligado a pagarlo, ya es cuestión de la forma en que el posible comprador valore el producto ofertado...
 
Hola, nokland:

Creo que ya has sido suficientemente respondido. Sólo añadiré que si empezamos a hablar de "ética" en el sentido social del término, en el presente foro... Pues, como se suele decir, que tire la primera piedra el que se encuentre libre de pecado.

Un cordial saludo!!
 
¿Oíste hablar de la ley de oferta-demanda? Pues podría asociarse a la frase que tú mismo has puesto: cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Si encuentra comprador por ese precio significará que estaba bien tarifada. Si no, pues ya lo rebajará. Es más o menos lo que viene ocurriendo en nuestro FCv (y en todos los Cv del mundo donde el comprador puede decidir si compra o no).

En cuanto a lo que es arte pues más de lo mismo: El "artista" Damien Hirst fue capaz de vender esto

lostimage.jpg


(sí, un armario de medicinas) por casi 10 (diez) millones (millones) de libras esterlinas. O sea, como quince millones y medio de dólares americanos...

Lo que te decía ;-)

saludos

No se puede decir más claro.
 
Pues si lo pone a la venta y ya ha tenido dos ofertas, lo venderá. Seguro y a un precio similar a ese.
 
  • #10
En este mundo hay gente para todo y nunca se sabe. Con respecto a las dos ofertas que ha tenido. ¿Quien sabe? a lo mejor se las a hecho algún amigo a petición suya. Nunca hay que fiarse del todo de esas cosas.
 
  • #11
Puede que no nos guste el arte de ese tal Damien Hirst, pero no hay duda de que es un verdadero artista vendiendo su obra. Si señor: "chapeau".
Saludos
 
  • #12
Bueno... es cierto que en el fondo la pregunta estaba respondida casi antes de hacerla, ahora me doy cuenta. Pero como me fui por los cerros de ubeda, realmente obvié la que era mi primera intencion a la hora de abrir el post:

¿Alguien me puede decir algo de esa esfera, y porqué -independientemente de si deberia o no valerlo- ese vendedor se "atreve" a venderla a ese precio?, ¿es un capricho vanal, para " a ver si cuela" o estamos ante una reliquia valiosa, de veras muy valiosa?, es que si al menos estuviese mas en condiciones podria casi entenderlo... pero es que esta fatal conservada, encima.

Y respecto a las ofertas, pensandolo bien no significan nada, pudieron ser dos ofertas de 10 y 40 $ respectivamente, son ofertas no pujas.

Un saludo.
 
  • #13
  • #14
Ese dial es muy antiguo y muy buscado sobre todo por los poseedores de esos Rolex tan exclusivos , extraño por lo único e irrepetible y probablemente es casi imposible encontrar otro en el mercado. De acuerdo con lo que ha dicho Goldoff...oferta y demanda, pero en este caso y para poner ese precio de salida seguro que habrá antecedentes que así lo aconsejen. También es cierto, que ves piezas que comienzan con un precio y acaban con uno mucho menor, a pesar de que anteriormente se hayan vendido muy caras. Oferta de algo único y demanda de una élite de compradores. Hay gente que tiene mucho dinero y hace que todo se relativice.
Saludos.
 
  • #15
Los pobres tenemos un concepto del dinero muy equivocado... para los ricos es diferente...
 
  • #16
pues mira que yo andaba buscando por ahí un armarito para las medicinas de los críos, pero vistos los precios.... un cadao y al armarito del baño.
 
  • #17
Si dentro de 10 años puede vender la esfera por el doble puede que haya negocio no?
 
  • #18
¿y aún dudamos de que vivimos en un mundo absurdo?::cry::
 
  • #19
Hace poco salió a la venta un bisel de aluminio azul del Rolex GMT y se vendió por $3500. El armario de medicinas se debió vender por 10 millones de dólares zimbabuenses, no de libras esterlinas. Vas a Ikea y a una farmacia y ya tienes hecha una obra de arte.
 
  • #20
De hecho, el precio es una de las estrategias de marketing más potentes. Muchas veces los consumidores solo cuentan con ese dato para tomar la elección de compra de un producto.
 
  • #21
Hay gente pa too!
 
  • #22
Hay para todo y de todo, hay personas aunque nos parezca increible, que gastarse mas de 400 € en un reloj, lo que a muchos nos parece una cantidad pequeña para un reloj, les parece una pasadaaaa8o8o8o y en cambio se gastan en otras cosas mucho mas de lo que nosotros gastariamos...
 
  • #23
Si vale eso, que valdra el resto...?, Yo por 4.000 $ caia alguno del FCV que ademas da la hora...
 
  • #24
hola. de verdad pagar ese dinero por una chapa vieja y otras palabras q me contengo, mientras con ese dinero te compras un reloj entero, sea para el reloj que sea, pues me rio en su cara. menuda tomadura de pelo. un salu2
 
  • #25
efectivamente oferta demanda ,tu crees que el que lo ha compraddo es tonto...open your mind tron.....si yo te contara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie