Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: ¿Es seria esta oferta? - Foro General

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puede que no nos guste el arte de ese tal Damien Hirst, pero no hay duda de que es un verdadero artista vendiendo su obra. Si señor: "chapeau".
    Saludos

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno... es cierto que en el fondo la pregunta estaba respondida casi antes de hacerla, ahora me doy cuenta. Pero como me fui por los cerros de ubeda, realmente obvié la que era mi primera intencion a la hora de abrir el post:

¿Alguien me puede decir algo de esa esfera, y porqué -independientemente de si deberia o no valerlo- ese vendedor se "atreve" a venderla a ese precio?, ¿es un capricho vanal, para " a ver si cuela" o estamos ante una reliquia valiosa, de veras muy valiosa?, es que si al menos estuviese mas en condiciones podria casi entenderlo... pero es que esta fatal conservada, encima.

Y respecto a las ofertas, pensandolo bien no significan nada, pudieron ser dos ofertas de 10 y 40 $ respectivamente, son ofertas no pujas.

Un saludo.
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

no hay duda de que es un verdadero artista vendiendo su obra.
    Ahí me "has dao"
    Saludos

juanhms está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese dial es muy antiguo y muy buscado sobre todo por los poseedores de esos Rolex tan exclusivos , extraño por lo único e irrepetible y probablemente es casi imposible encontrar otro en el mercado. De acuerdo con lo que ha dicho Goldoff...oferta y demanda, pero en este caso y para poner ese precio de salida seguro que habrá antecedentes que así lo aconsejen. También es cierto, que ves piezas que comienzan con un precio y acaban con uno mucho menor, a pesar de que anteriormente se hayan vendido muy caras. Oferta de algo único y demanda de una élite de compradores. Hay gente que tiene mucho dinero y hace que todo se relativice.
    Saludos.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los pobres tenemos un concepto del dinero muy equivocado... para los ricos es diferente...

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues mira que yo andaba buscando por ahí un armarito para las medicinas de los críos, pero vistos los precios.... un cadao y al armarito del baño.

Messala está desconectado Forer@

Predeterminado

Si dentro de 10 años puede vender la esfera por el doble puede que haya negocio no?
    Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que costaron.

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿y aún dudamos de que vivimos en un mundo absurdo?
    COMANDO CENTOLO

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace poco salió a la venta un bisel de aluminio azul del Rolex GMT y se vendió por $3500. El armario de medicinas se debió vender por 10 millones de dólares zimbabuenses, no de libras esterlinas. Vas a Ikea y a una farmacia y ya tienes hecha una obra de arte.

fugaenvena está desconectado Forer@

Predeterminado

De hecho, el precio es una de las estrategias de marketing más potentes. Muchas veces los consumidores solo cuentan con ese dato para tomar la elección de compra de un producto.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo