Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: ¿Es seria esta oferta? - Foro General

Nokland está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Es seria esta oferta?

Tope con esto en ebay: una esfera a 4000 dolares, y que quereis que os diga, me parece una... bueno solo dire que me parece increible.

Sera Rolex, una esfera unica, rara, exlcusiva, o lo que sea... pero me parece un pasote, y tiene dos ofertas y todo.

A parte de lo tipico, "cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana", no os parece poco "etico" pagar 4000 $ por una chapa que pinto un cualquiera para ponerselo a un reloj.

Y ojo!!, que no es arte, pues en ningun momento pretendio serlo, ni el esferista que la hizo es mundialmente conocido (yo por lo menos no lo conozco y vivo en el mundo). Lo digo porque siempre existe la posibilidad de que como el coleccionismo de relojes se considera un arte, se puede comparar una esfera a un boceto o un firmado de algun artista famoso, pero este bajo mi opinion no es el caso.

¿Que os parece?
    Hay dos normas básicas para triunfar en la vida;
    1.- Nunca cuentes todo lo que sabes y 2.- ...........

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

¿Oíste hablar de la ley de oferta-demanda? Pues podría asociarse a la frase que tú mismo has puesto: cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Si encuentra comprador por ese precio significará que estaba bien tarifada. Si no, pues ya lo rebajará. Es más o menos lo que viene ocurriendo en nuestro FCv (y en todos los Cv del mundo donde el comprador puede decidir si compra o no).

En cuanto a lo que es arte pues más de lo mismo: El "artista" Damien Hirst fue capaz de vender esto

(sí, un armario de medicinas) por casi 10 (diez) millones (millones) de libras esterlinas. O sea, como quince millones y medio de dólares americanos...

Lo que te decía

saludos

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si Sr., y eso es un artista y lo demás son tonterias.

sierra está desconectado Forer@

Predeterminado

Pasate por ARCO y entederas mejor esto.
    Algunos no saben donde tirar el dinero, con lo necesitado que estamos algunos, que me adopten, como poco.

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo considero que es un locura, pero ya me gustaría a mi poder comprar 5 o 6 locuras de esas todos los días. Por desgracia lo que sobra es gente que no tiene en que gastar el dinero.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno, es una oferta y como comprador nadie está obligado a pagarlo, ya es cuestión de la forma en que el posible comprador valore el producto ofertado...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, nokland:

Creo que ya has sido suficientemente respondido. Sólo añadiré que si empezamos a hablar de "ética" en el sentido social del término, en el presente foro... Pues, como se suele decir, que tire la primera piedra el que se encuentre libre de pecado.

Un cordial saludo!!
    Pablo

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    ¿Oíste hablar de la ley de oferta-demanda? Pues podría asociarse a la frase que tú mismo has puesto: cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana. Si encuentra comprador por ese precio significará que estaba bien tarifada. Si no, pues ya lo rebajará. Es más o menos lo que viene ocurriendo en nuestro FCv (y en todos los Cv del mundo donde el comprador puede decidir si compra o no).

En cuanto a lo que es arte pues más de lo mismo: El "artista" Damien Hirst fue capaz de vender esto

(sí, un armario de medicinas) por casi 10 (diez) millones (millones) de libras esterlinas. O sea, como quince millones y medio de dólares americanos...

Lo que te decía

saludos
    No se puede decir más claro.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

davozs Invitado

Predeterminado

Pues si lo pone a la venta y ya ha tenido dos ofertas, lo venderá. Seguro y a un precio similar a ese.

Rocolola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este mundo hay gente para todo y nunca se sabe. Con respecto a las dos ofertas que ha tenido. ¿Quien sabe? a lo mejor se las a hecho algún amigo a petición suya. Nunca hay que fiarse del todo de esas cosas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo