• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es una señal de la crisis?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Resulta que mi hermano me llama el domingo desde Lucerna por un viaje de trabajo, viendo varios modelos en Bucherer, cada año le encargo un relojito y este año lo veia muy dificil por la crisis que a todos pega; el caso es que los precios más atractivos estaban sobre los Longiness, los Tudor muy caros y los TAG extremadamente sobrevalorados, en fin, ya le traia ganas al Legend Diver y con el "certificado de regalo" que me dice mi hermano que le dan dentro de la tienda nos rebajan 500 Francos suizos!!!!!!!:yhoo::.

Mi hermano se trae el Hidroconquest y a mi me trae el LD! a un precio de derribo, por lo que le entendí un original de 1,300 FS con un descuento del tax del 37% menos el bono de 500 FS!!!! lo cual se me hace una mega ganga!!!

Ya lo quiero ver! y eso que estuve a dos de comprarme un Steinhart para sustituir la CRI ya que insisto, el año ha estado difícil por la crisis mundial.:ok:: Ya llegará el nene el 9 de agosto.:friends:
 
1300 francos suizos con el descuento del 37% o 1300 euros menos el 37%?

Lo primero son 950 euros y lo segundo 600 euros, independientemente del cheque de 500 francos (365 euros)
 
Joer qué pelotazo!
Y ¿no os importaría adoptar otro hermano? Mirad que yo soy muy aparente.:-P
 
yo tambien soy hermano!!!!!!, no os olvideis de mi!!!!!
 
La crisis se ha notado a todos lo niveles, bajos, medios y altos, y creo que en cosas-capricho más todavía. Creo yo, vamos....

Salu2
 
Actualizando un poco la info de este hilo, mi hermano ya me llamó y de pura curiosidad le insistí en que me dijera cuánto le costó el LD, me da un dato real de 850 Francos Suizos (unos 690 Euros) que se me hace un excelente precio hablando que Bucherer es un distribuidor oficial y el reloj es nuevo, el que se compró él es el Hydroc. sin crono y dice que costó 100 menos, yo creo que ayer no le entendí bien y el certificado de regalo era uno solo para los dos relojes, no lo sé, pero el caso es el mismo, hay buenos precios y promos en las crisis.
 
los distribuidores necesitan sacar relojes para la facturacion anual con las firmas,con lo que en estos tiempos es mas facil descuentos importantes en determinadas piezas...
 
¿Y no quieres un hermanito de 18 años? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie