• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es seguro comprar relojes por Amazon?

  • Iniciador del hilo 8abaganu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
8

8abaganu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, disculpen que los moleste con esta inquietud pero es que no tengo experiencia con Amazon y siendo una compra con envío internacional me preocupa un poco... es que los descuentos son muy buenos y el miedo natural es que me vendan un reloj falso.

Realicé la compra porque en un principio amigos me dijeron que Amazon era seguro (mas que Ebay al menos) y porque el vendedor tiene 99% de calificaciones positivas en los últimos 12 meses (sobre 865 calificaciones en los últimos 12 meses) y 2.224 ventas concretadas en total (hace muy poco que estoy en el foro y no se si se pueden poner links del vendedor o del producto). El reloj me estaría llegando justo antes de navidad y en la ciudad donde vivo no hay ninguna relojería que pueda comprobar su autenticidad.

Me estoy preocupando de gusto? Ustedes han comprado relojes por Amazon? Existen copias tan buenas que no puedan diferenciarse a simple vista de uno real? (soy muy detallista y si hay alguna inconsistencia exterior creo que la vería, ya si hay que ver detalles de la maquinaria estoy frito).

Bueno, disculpen la molestia... supongo que la ansiedad de comprar mi primer reloj automático, mi primera compra por Ebay y a otro país, el fin de año, las fiestas y la mar en coche me está poniendo un poco paranoico.

Saludos a todos y gracias de antemano!!! :ok::