Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Es seguro comprar relojes en la red ¿que opinais? - Foro General

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

siempre investiga un poko a ese vendedor, y mira los numeros de transacciones que tiene hecha y los comentarios favorables...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Gabriel está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo intento comprar de tiendas o de vendedores muy reputados (>98% de votos positivos) cuando compro por eBay, y a poder ser, siempre pago con Paypal. No considero que eso sea infalible, pero de momento me ha parecido una buena táctica.

De todos modos, relojes sólo he comprado uno, y todo fue perfecto -> http://www.relojes-especiales.com/fo...65&postcount=1

Recientemente (esta semana) me compré también una caja-vitrina para guardar 12 relojes (años vista y buenas intenciones, sólo tengo 4), siguiendo la misma política, y la tenía en 24 horas y perfecta.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues habrá de todo... Yo personalmente no he tenido nunca problema alguno. Mi consejo es comprar a través de ebay o tiendas reputadas y por supuesto que manden los paquetes certificados siempre. Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

xenah está desconectado Forer@

Predeterminado

Recientemente he adiquirido el Gèrald Genta que buscaba en timeofswizerland.com. Un precio bueno y llegada rápida sin problemas, al principio tenia miedo, es mucha pasta y...uffff, pero ya lo tengo en casa y estupendo todo, es mi experiencia.
    Gracias a todos los foreros que me han ayudado

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Depende. Yo en Ebay tengo muy buenas experiencias. Es más, sólo buenas experiencias. Tienes que fijarte en los votos de los vendedores y listo.

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sobretodo intentar asegurarse de la seriedad del vendedor y su dedicación, (exclusiva mejor), a los relojes.

ritaperez está desconectado Novat@

Predeterminado

Si no hay detrás del vendedor, una tienda física oficial, no compro pues no me da ninguna seguridad en lo que recibo y menos en la garantía postventa. Hay muchas tiendas que te ofrecen precios igual o mejor, de buenos que vendedores donde asumes riesgos y compras con total tranquilidad.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234