Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Es seguro comprar relojes en la red ¿que opinais? - Foro General

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

compra en el foro. aqui no hay trampa ni carton.

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

teniendo cuidado y sabiendo con quien se trata, no debería haber complicaciones....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Prueba a usar el buscador de éste foro. ENcontrarás varios temas con experiencia de compra en las principales tiendas.

En internet podrás encontrarte con que te directamente fabricantes como Steinhart, Stowa, Alpha... o que tendrás páginas reconocidas donde comprar con seguridad. El Corte Inglés, las tiendas de Marca o elmundo.es , etc. Se me ocurren webs especializadas también en venta de relojes rusos.

Sobre Ebay, lo que te han dicho. Es difícil que tengas algún problema con un vendedor con muchas ventas, y votos superiores a un 98%.

Aquí en el foro, tampoco tendrás problemas con los mercantes, ni con los foreros que tengan unos cuantos mensajes.

De donde huiría, páginas de anuncios como segundamano o similares, tiendas con páginas con apariencia muy cutre, páginas donde venden chollos demasiado sospechosos como Rolex a 150 dólares, por supuesto las de fakes, vendedores de ebay con pocos votos o ninguno. Se trata también de sentido común.

Y tener en cuenta que si compras fuera de la Unión Europea, te pueden pasar el reloj por aduana, y tener que pagar un cargo adicional.

vporto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si es seguro siempre y cuando tengas referencias de la otra parte. Yo nunca he tenido una mala experiencia de compra en la red, hay que ser cauto, pedir toda la informacion que sea necesaria y cancelar la operacion al minimo indicio de informalidad.

Saludos

bluepolaris está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé, no sé...yo sigo pensando que es mucho más seguro acudir a cualquiera de las miles de relojerias y joyerias que existen en nuestro pais en lugar de arriesgarse a hacer un ingreso en una cuenta bancaria o dar datos de tu tarjeta a ciegas para que después te envien un "camelo" a casa.
    Por la red sólo me arriesgaria si se trata de piezas de escaso valor....para las caras ni de broma: una buena joyeria y nada más. Trato personalizado, atención esmerada. Comprar un reloj no es un simple trueque...hay algo más que sólo las joyerias te pueden dar.

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Cómo ya muchos te han comentado, esto de comprar en Internet es cada vez más un arte, requiere de paciencia, disciplina, precaución y suerte. Por mi parte algunos tips:

1) El foro de compra-venta y los mercantes patrocinadores de este foro a mi me han resultado de total confianza y todas mis transacciones han sido exitosas (tampoco tengo muchas, pero 100% OK) .
    2) Si compra en eBay (no lo recomiendo) busca referencias de los vendedores en este foro y de no haberlas selecciona vendedores con referencias.
    3) Si compras en tiendas en línea pregunta/busca antes en el foro, que como te han mencionado hay mucha "literatura"
    4) Duda siempre de los ofertazos. Si vez algún ofertazo, principalmente en eBay duda y utiliza frases de la subasta para ubicar imágenes en similares en buscadores cómo Google, yahoo o msn/live. Si una persona inescrupulosa trata de vender lo que no tiene seguro usa fotos que encontró por allí, incluso he visto subastas que publican foto extraídas de revistas o de publicidad impresa.
    5) Comprar en línea tiene los costos de compra+envío+aduana toma eso en cuenta.
    6) Comprar en línea es un riesgo, siempre que hay un envío hay riesgo de perderlo, así que en piezas de valor no ahorres el seguro, invierte en un seguro de envío.
    7) Lo que aprendas sea bueno o malo compártelo en el foro, muchos te lo agradeceremos.

Te deseo mucha suerte y mayores satisfacciones.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

He comprado y vendido por ebay y por Chrono 24 y sin problemas, probablemente ahora no lo haría. Me quedo con el FCV

TURANDOT está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por josemadiponti Ver mensaje
    Me parece que es un tema que se deberia tratar a fondo, por que creo que asi como ahi gente como nosotros amantes de los relojes que actuan de buena fe , tambien hay otros que actuan impunemente . ¿que podemos hacer?,¿que precauciones debemos tomar?.
    puedes fiarte de mucha gente tanto aqui como en ebay, siempre que tengan experiencias en venta durante años .

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo te diria que si, pero claro sabiendo donde compras, a quien, y siempre que haya dudas y que se pueda pagar por paypal

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Casi siempre si, el problema es el casi.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo