Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: Es seguro comprar relojes en la red ¿que opinais? - Foro General

josemadiponti está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Es seguro comprar relojes en la red ¿que opinais?

Me parece que es un tema que se deberia tratar a fondo, por que creo que asi como ahi gente como nosotros amantes de los relojes que actuan de buena fe , tambien hay otros que actuan impunemente . ¿que podemos hacer?,¿que precauciones debemos tomar?.

Brandan está desconectado Novat@

Predeterminado

Pienso que es un tema que se ha tratado bastante en este foro; Yo lo que te aconsejo es que antes de tomar una decisión consultes a la gente que tiene experiencia que aquí hay mucha.
    "Las cosas no valen por el tiempo que duran, sino por las huellas que dejan."

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Echa mano del buscador, encontraras mucha informacion
    En la red como e todos los sitios si sabes comprar es mas dificil que te la peguen
    Si quieres informacion de alguna pagina en especial no tienes mas que ponerla.
    Saludos
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Cuando tu compras algo a alguien que no conoces de nada ,el precio es atractivo y te lo ponen todo muy bien es facil sufrir una estafa ,seguro que si vas a un concesionario no tienes ese problema pero de esta manera igual ni te planteas la compra. A mi me pone los pelos de punta la cantidad de falsificaciones que rondan por ahi y cada vez mejores.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No cabe duda que cada vez existen falsificaciones mas perfectas, e incluso muchas casi no se pueden descubrir si no se abre el reloj.
    Pero también es cierto que hay muchos vendedores en Internet que tienen una profesionalidad y honradez mas que probada, y los precios que se consiguen en la red no los puedes conseguir en tiendas oficiales.
    Pero si quieres buenos precios y seguridad,en el foro lo encuentras
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Por ejemplo ,una casa que subasta relojes en ebay que se llama turandot pone varios anuncios de relojes omega en ebay y otras paginas web , y dice que todas las fotos que estas viendo es el reloj original el que te va a mandar en ese estado que tu estas viendo , luego resulta que en todas las paginas en donde coincide el modelo las fotos son siempre las mismas , incluso la documentacion del reloj . Estos detalles por ejemplo no generan confianza .

anarquia99 está desconectado Forer@

Predeterminado

hay power-sellers en ebay de los que te puedes fiar al 100%, en este foro pienso que la inmensa mayoría de las personas que nos movemos somos fiables igualmente

ahora bien siempre puedes encontrarte por la red a gente con menos escrúpulos, ahí es donde tienes que ir con cuidado

saludos

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Como bien comentan por arriba es un tema sobradamente tratado en el foro, los miedos que suele tener la gente a veces van unidos a la avaricia por ciertas "gangas" que dicen que han visto, pienso yó que ahí es donde se cae en el agujero del engaño ó estafa.
    Fuera a parte de esto comprar en la red es 100% fiable y por mi parte 100% recomendable. En ebay con los power seller es facil saber a quién comprar y a quien nó. Luego, en el foro da gusto comprar. Y en el resto de la red es ver con quien tratas y armarte de suficientes datos y fotos reales para confiar en el articulo y en el vendedor.

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

En este foro 100% recomendable y fiable, tanto en el FVM, como en el FCV. Yo de hecho, he comprado dos relojes en este foro a dos foreros mercantes de reconocido prestigio como son CENCIBEL y MUTER. Donde tienes que tener mucho cuidado es en ebay. Sólo debes comprar a vendedores con un historial inmaculado con la antigüedad suficiente como para estar seguros al 100%.

Saludos,

davozs Invitado

Predeterminado

Pues EMHO si.

Debes tener una serie de previsiones:

1.- Si compras por ebay que el vendedor sea de garantía ( bastantes votos y positivos al 100 % o cerca de ese porcentaje), olvidarte de los "chollos" pues seguro que esconden algo raro ( pero si acercarte a las rebajas sustanciales sobre el precio), si tienes dudas preguntar en elforo y a él personalmente y si te gastas cierto dinero y tiene teléfono que te lo ofrezca para intercambiar pareceres).

2.- Si es compra en tienda virtual, asegurarte de las garantías, preguntando en el foro o al comerciante; huir de los portales que combinan la venta de originales con réplicas, pues te puedes llevar sorpresas;...

3.- Si son tiendas de patrocinadores del foro o C-V del mismo, no tendrás problemas alguno.

Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo