• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es seguro comprar un reloj en Amazon?

  • Iniciador del hilo relojjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espero que si porque he comprado un par :whist::

En todo caso siempre compras con la garantía de devolución.
 
Yo he comprado un par y sin problema. El servicio postventa es una ventaja. Eso sí, no te mandan tarjeta de garantía sellada.
 
Amazon es lider y referente, su alto nivel de seguridad está más que contrastado, y si tienes alguna pega Amazon no las pone a la hora de las devoluciones.
 
Comprar en Amazon es seguro. La única pega es q es una plataforma, no siempre una tienda como tal. Por ello algunos productos dependen de terceros, y de hecho Amazon te manda un mail advirtiendo q el envío es gestionado por esa otra tienda. Aunque los puedas devolver igual en esos caso podría venir un fake. En Cualquier caso podrías devolverlo.
no obstante, concluyendo. Asegúrate q la venta la gestiona directamente Amazon y punto.
 
Yo he comprado otros productos ( relojes no ) con ellos y todo muy bien la verdad, y en 3-4 días hábiles el paquete en la puerta de mi casa.

Si venden relojes originales o falsos ya no puedo ayudarte en eso pero de todas formas tienes unos días para devolver tu compra.
 
Yo compraba en Amazon y todo me llegaba bien, hasta que renuncié a Amazon Prime que tenía de prueba para que al caducar no me la pusieran de forma automática, a partir de ahí, todos los productos que intenté comprar, que fueron cuatro o tal vez cinco, me llegaba un aviso el día después del aviso de su llegada de que el producto se había roto por el camino y acto seguido me devolvían el dinero.

Protesté, les llamé por teléfono, les envié mails y en todos los casos me contestaron que era cosa del transportista y que ya estaba arreglado, así que la última vez que me hicieron esta P..., me borré mi cuenta y ya no les he vuelto a comprar absolutamente nada más ni deseo hacerlo.

Edito para añadir que una de las cosas que no está clara en Amazon es el tema de la garantía. Los dos primeros relojes rusos Vostok que compré, fue por Amazon y aparte de venderlos mucho más caros que sus tiendas por Internet rusas, me llegaron con la garantía sin sellar.

Los que he comprado en Meranom y Komandirskie a través de Internet, me han llegado con la garantía perfectamente fechada y sellada y yo no he tenido nunca problemas con ellos, pero se, por los compañeros del subforo de rusos, que son gente seria en este sentido y que responden si el reloj llega con algún problema.

Algo que me repatea sobremanera de Amazon, es que hayan monopolizado casi todas las ventas por Internet. Solamente por ello, ya no deseo comprarles absolutamente nada más.
 
Última edición:
Una pregunta compañero Rollins, ¿ No dicen que es mejor que la garantía venga sin sello ni fecha ?

Si le pasará algo al reloj pones tú la fecha y te puedes “ alargar la garantía ” .

En cambio si ya te viene con su fecha y sello una vez termines el plazo de garantía se acabo el turrón.

¿ Esto se puede hacer ?

Muy ético no es pero bueno....
 
Una pregunta compañero Rollins, ¿ No dicen que es mejor que la garantía venga sin sello ni fecha ?

Si le pasará algo al reloj pones tú la fecha y te puedes “ alargar la garantía ” .

En cambio si ya te viene con su fecha y sello una vez termines el plazo de garantía se acabo el turrón.

¿ Esto se puede hacer ?

Muy ético no es pero bueno....

Sin sello no hay nada que hacer, otra cosa distinta es que venga sellada sin fecha.
 
  • #10
Perfectamente. Sobre todo si el vendedor es Amazon y no un tercero
 
  • #11
Si es vendido y gestionado por Amazon no vas a tener ningún problema. Cuando hay vendedores externos, hay que ir con más cuidado
 
  • #13
No es seguro comprar nada en amazon.

Amazon vende falsificaciones de relojes, perfumes y ropa.

Ebay también vende falsificaciones, mi ultima compra fue un tissot prs en ebay que era falso y tras quejarme a ebay comprobé que esta permitida la venta de falsificaciones en esta web.


Lo bueno es que puedes devolverlo, no habrás perdido nada en caso de que tu tiempo no valga nada.
 
Última edición:
  • #14
Todas mis experiencias con Amazon han sido positivas. Incluso las devoluciones.
 
  • #15
No es seguro comprar nada en amazon.

Amazon vende falsificaciones de relojes, perfumes y ropa.

Ebay también vende falsificaciones, mi ultima compra fue un tissot prs en ebay que era falso y tras quejarme a ebay comprobé que esta permitida la venta de falsificaciones en esta web.


Lo bueno es que puedes devolverlo, no habrás perdido nada en caso de que tu tiempo no valga nada.

Amazon no vende falsificaciones. Al menos no de forma explícita. Poner a la par ebay y Amazon no tiene pies ni cabeza. Cómpralo que ademas al ser gestionado por amazon pagas aduanas por adelantado y te llega seguro sin ningún otro sobre coste!! Un saludo!!
 
Última edición:
  • #16
Vale compañero, lo desconocía por completo.

Muchas gracias.

Ahora es poco habitual, antes en las relojerías de barrio no era raro que te llevaras la garantía sin sellar, si tenías que hacer uso de ella un año después es cuando te la sellaban y ponían fecha.

A veces te hacen la gracia de sellar y poner fecha de uno o dos meses más adelante, al menos a mi me lo han hecho así alguna vez.
 
  • #17
No es seguro comprar nada en amazon.

Amazon vende falsificaciones de relojes, perfumes y ropa.

Ebay también vende falsificaciones, mi ultima compra fue un tissot prs en ebay que era falso y tras quejarme a ebay comprobé que esta permitida la venta de falsificaciones en esta web.


Lo bueno es que puedes devolverlo, no habrás perdido nada en caso de que tu tiempo no valga nada.


En serio, no entiendo como alguien puede hacer semejante afirmación y quedarse tan pancho.

Amazon es, seguramente, además de la mayor tienda de internet, la más segura y con más garantías en cuanto a los productos que ofrece.

Amazon, como tal, no vende falsificaciones de ningún tipo. Cuestión distinta sería alguna de las tiendas que venden a través de su plataforma y, en todo caso, serán casos aislados y extraños, pues la política de Amazon en cuanto las devoluciones es clara, y si algún vendedor, hipotéticamente, vendiera alguna falsificación, además de que la propia Amazon se encarga de gestionarte la devolución, con lo que la tienes garantizada, el propio vendedor podría terminar fuera de la plataforma, de ahí que quien vende en Amazon tiene muy claro que no se puede pasar de listo.


Respecto a Ebay, hay que tener claro que no es comparable con Amazon. Ebay, como tal, no es una tienda, ella no vende nada. ¿Que en ella hay tiendas de poca o ninguna confianza? Por supuesto, pero la mera comparación de ambas ya es un error. Por otro lado el sistema de votos de Ebay, implementado desde hace años, y utilizado muchísimo más que en Amazon, pues puntúa tanto a comprador como vendedor, suele ser, por norma, una buena garantía de que la tienda donde vas a comprar es de confianza.

Por favor, si no sabemos de lo que hablamos, mejor no hacerlo.

Edito para añadir que una de las cosas que no está clara en Amazon es el tema de la garantía. Los dos primeros relojes rusos Vostok que compré, fue por Amazon y aparte de venderlos mucho más caros que sus tiendas por Internet rusas, me llegaron con la garantía sin sellar.

Otra frase para enmarcar. Seguramente la garantía de Amazon sea una de las más claras y seguras de todas las tiendas de Internet. Si hay algún producto que no te convence se lo devuelves en 30 días sin que te hagan preguntas. Si después de esos 30 días tienes un problema gestionas la garantía con ellos y te ofrecen un reembolso o un cambio.

Desconozco en el mundo de los relojes la obligatoriedad del sellado de la tarjeta de garantía, pero en el 99% de los productos restantes, en caso de querer gestionar la garantía directamente con el fabricante, el no sellado de la tarjeta (que tienen casi todos los productos) es simplemente anecdótico, lo único que tienen en cuenta los fabricantes para dar soporte es la fecha de factura.

Yo entiendo que cualquiera ha podido tener cualquier problema con cualquier plataforma, pero de ahí a lanzar según que afirmaciones hay un buen trecho.

Saludos.
 
Última edición:
  • #18
Yo he comprado un Hamilton, al mes me percaté que la segundera estaba como manchada de pegamento, se lo comenté a atención al cliente y al dia siguiente tenía otro reloj nuevo en casa. Todo esto ocurre cuando es vendido y enviado por amazon, a ver que relojería habría actuado de la misma manera... dandome otro reloj completamente nuevo despues de un mes...
 
  • #19
En Amazon es raro encontrar algo falso, es posible? Si, pero poco probable y con garantía de devolución, sin embargo Ebay es otra historia, hay de todo, basta con buscar Oris vintage, hay más falsos que legítimos.
 
  • #20
En serio, no entiendo como alguien puede hacer semejante afirmación y quedarse tan pancho.

Amazon es, seguramente, además de la mayor tienda de internet, la más segura y con más garantías en cuanto a los productos que ofrece.

Amazon, como tal, no vende falsificaciones de ningún tipo. Cuestión distinta sería alguna de las tiendas que venden a través de su plataforma y, en todo caso, serán casos aislados y extraños, pues la política de Amazon en cuanto las devoluciones es clara, y si algún vendedor, hipotéticamente, vendiera alguna falsificación, además de que la propia Amazon se encarga de gestionarte la devolución, con lo que la tienes garantizada, el propio vendedor podría terminar fuera de la plataforma, de ahí que quien vende en Amazon tiene muy claro que no se puede pasar de listo.


Respecto a Ebay, hay que tener claro que no es comparable con Amazon. Ebay, como tal, no es una tienda, ella no vende nada. ¿Que en ella hay tiendas de poca o ninguna confianza? Por supuesto, pero la mera comparación de ambas ya es un error. Por otro lado el sistema de votos de Ebay, implementado desde hace años, y utilizado muchísimo más que en Amazon, pues puntúa tanto a comprador como vendedor, suele ser, por norma, una buena garantía de que la tienda donde vas a comprar es de confianza.

Por favor, si no sabemos de lo que hablamos, mejor no hacerlo.



Otra frase para enmarcar. Seguramente la garantía de Amazon sea una de las más claras y seguras de toas las tiendas de Internet. Si hay algún producto que no te convence se lo devuelves en 30 días sin que te hagan preguntas. Si después de esos 30 días tienes un problema gestionas la garantía con ellos y te ofrecen un reembolso o un cambio.

Desconozco en el mundo de los relojes la obligatoriedad del sellado de la tarjeta de garantía, pero en el 99% de los productos restantes, en caso de querer gestionar la garantía directamente con el fabricante, el no sellado de la tarjeta (que tienen casi todos los productos) es simplemente anecdótico, lo único que tienen en cuenta los fabricantes para dar soporte es la fecha de factura.

Yo entiendo que cualquiera ha podido tener cualquier problema con cualquier plataforma, pero de ahí a lanzar según que afirmaciones hay un buen trecho.

Saludos.
Suscribo todo lo dicho. A veces se hacen unas afirmaciones muy ligeras... yo he devuelto artículos vendidos por Amazon por defectos sobrevenidos 6 meses más tarde, y te dan a escoger entre mandarte otro igual o devolverte el dinero...6 meses después. La garantía tiene en cuenta la factura no di la tarjeta del reloj está sellada o no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #21
Amazon SI vende falsificaciones. Eso seguro. A mí me ha pasado con un perfume Ángel, lo que pasa es que se puede devolver sin problema, pero falso es...A un buen amigo le paso con una chaqueta North face. Estos productos son vendidos por tiendas agenas a Amazon pero que utilizan su plataforma así que te recomiendo leer bien los comentarios antes de comprar. En este foro se ha escrito también por los famosos Tisott que eran más falsos que los billetes de mil euros. Amazon persigue estas ventas pero bien es cierto que trata de ocultarlo, pero ahí están.
 
  • #22
Suscribo todo lo dicho. A veces se hacen unas afirmaciones muy ligeras... yo he devuelto artículos vendidos por Amazon por defectos sobrevenidos 6 meses más tarde, y te dan a escoger entre mandarte otro igual o devolverte el dinero...6 meses después. La garantía tiene en cuenta la factura no di la tarjeta del reloj está sellada o no.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Exacto, Amazon te da su propia garantía de gestión de posibles problemas con el artículo, además de gestionar la garantía con el proveedor tercero, es de los sitios más seguros para comprar.
Veo difícil que un cliente reporte que se le ha vendido una falsificación y no se le haya cambiado, además de expulsar de la plataforma al tercero que lo vende.
No quita que ahora alguien del foro cuente alguna ocasión en que se ha visto perjudicado, pero son casos muy particulares que seguramente tengan más historia por detrás
 
Última edición:
  • #23
Amazon SI vende falsificaciones. Eso seguro. A mí me ha pasado con un perfume Ángel, lo que pasa es que se puede devolver sin problema, pero falso es...A un buen amigo le paso con una chaqueta North face. Estos productos son vendidos por tiendas agenas a Amazon pero que utilizan su plataforma así que te recomiendo leer bien los comentarios antes de comprar. En este foro se ha escrito también por los famosos Tisott que eran más falsos que los billetes de mil euros. Amazon persigue estas ventas pero bien es cierto que trata de ocultarlo, pero ahí están.

Muy bien resumido. Suscribo.
 
  • #24
Yo he comprado de todo en Amazon y muy bien. Pero, al igual que otros compañeros, recomiendo comprar sólo productos gestionados por Amazon.

Si se trata de otros vendedores dentro de Amazon.... hay de todo, muy buenos y muy malos, y los muy malos venden falsificaciones y cosas de pésima calidad.

Y los comentarios no hay que hacerles mucho caso, son más falsos que un billete de seis euros, en ocasiones los comentarios son de otros productos distintos al que te llega a ti, a veces les haces preguntas y te contestan cosas que nada tienen que ver. Los comentarios se han convertido en una estupidez inútil porque ya no sabes lo que es verdad y lo que es mentira.

Lo bueno de Amazon es que tienes ciertas garantías a la hora de devolver un producto que no quieras, tanto si es de Amazon como de un tercero.
 
  • #25
En amazon.es se venden falsificaciones de relojes, ropa y perfumes.

No se si las vende Amazon o vendedores de Amazon pero la página es amazon.es y en esa página puedes comprar falsificaciones. Si los que las venden son vendedores de Amazon y Amazon lo permite es lo mismo.

En muchos comentarios puedes ver las opiones de muchísima gente corroborandolo.

Me reitero en que Amazon no es seguro, pero allá cada cual.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie