Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Es seguro comprar en chrono24 un reloj de unos 2000 euros con paypal? - Foro General

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero lo de los seguros de tarjeta visa es verdad, pero leyendo ahora la opinión de un compañero, pienso que si se paga a través de la cuenta bancaria es más fácil ya que lo que se carga en cuenta es un recibo, y como tal lo puedes devolver, en caso de que no llegue el reloj, sea falso, o cualquier otra historia ¿no? ¿Esto puede ser así?

Cita Iniciado por astrako Ver mensaje
    Deberíais leerlos bien las condiciones de paypal y no pagar tan a la ligera pensando que TODO está protegido, me explico, soy usuario de paypal desde hace muuuuchos años, pago utilizando como fondos tarjeta visa, de crédito o debito, nada de prepago, cuenta bancaria o saldo, pero la compra es 100% segura si el vendedor es de eBay, y la pasarela de pago se realiza a través de eBay, no hay que olvidar que el servicio es hermano de la empresa de subastas y surgió para facilitar los pagos entre vendedores y compradores, en caso de que el vendedor ya no "exista", pueden pasar 60 días pero te lo reintegran si tienes razón, después de una disputa y elevar a reclamación, y suelen ser serios y a veces muy rápidos, porque si la elevas y el vendedor no responde en 10 días, automáticamente tienes el reintegro.
    PPPPPEEEEEEERRRRRROOOOO paypal no ampara con la misma cobertura ni seguridad transacciones entre particulares ni entre vendedores fuera de eBay, de ahí que muchos timadores ofrezcan pago por paypal para pagar un iPhone 5 que te envían desde Lugo a 250€, lo pagas y ya no te cubre porque los fondos desaparecen, y paypal NO LOS CUBRE, cosa que si es en eBay si que lo hace, como lo que acaba de hacer la semana pasada conmigo por un vendedor expulsado y 7'50€.
    Mi recomendación siempre es usar paypal si se puede, es seguro, pero no nos engañemos, fuera de eBay hay que saber a quien se compra, y cargarlo siempre sobre una tarjeta VISA, que tienen muy buen seguro y reclamación. Los pagos fuertes eBay son bastantes seguros, pero eBay no lo es tanto... Mucho listo jjeje
    un saludo y espero haber aclarado algo
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con papal, puedes reclamar y tienes un seguro de 1000 euros, y si reclamas le descuentan tu dinero al vendedor.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Compra a "trusted seller" y no debes tener problema.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Pues eso compañeros, a ver si alguien que haya comprado a través de esta página puede decirme algo. Hay un reloj nuevo que me interesa y el precio que es unos 2000 euros es un buen precio. El vendedor es de Alemania y acepta pago vía paypal ¿esto es seguro no? ¿La compra se supone que está 100% protegida? Tampoco entiendo mucho de paypal, a ver si algún forero puede asesorarme un poco. Gracias.

Yo he comprado mucho por paypal y ningún problema (salvo excepciones de cosas baratas). Si es trusted seller no creo que tengas problemas.

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Icom7800 Ver mensaje
    Con papal, puedes reclamar y tienes un seguro de 1000 euros, y si reclamas le descuentan tu dinero al vendedor.
    Si es en eBay si, pero el compañero habla de chrono24, servicio no adscrito al mismo sistema de protección de paypal.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Compañero lo de los seguros de tarjeta visa es verdad, pero leyendo ahora la opinión de un compañero, pienso que si se paga a través de la cuenta bancaria es más fácil ya que lo que se carga en cuenta es un recibo, y como tal lo puedes devolver, en caso de que no llegue el reloj, sea falso, o cualquier otra historia ¿no? ¿Esto puede ser así?
    Eso lo consulte con el director del banco y me dijo que siempre mejor por visa, que el plazo de reclamación sobre la cuenta es inferior porque eres tu quien da la orden de transferencia o algo así.
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

antonio1989 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he utilizado paypal bastante, no he tendo ningun problema, incluso una vez que tuve que reclamar respondieron bastante bien.

Icom7800 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues creó que es en todo lo q se refiere a compras por paypal, y no es paypal el que tiene el seguro, es la visa con la que compras por ley, también por ley tienes 3 meses para devolver el artículo.

Perseus Invitado

Predeterminado

Buenas tardes.
    He comprado en Chrono24 relojes de más de 2000€ a vendedores internacionales sin problema alguno. Igual es que soy un tipo con suerte, pero tal y como comenta Charlitos, si es un "trusted seller" la posibilidad de engaño es mìnima. Ten en cuenta que muchos de los que venden a través de Chrono24 tienen tienda fìsica. Me resulta extraño que arriesgen su negocio y reputación con una venta ficticia.
    Para mì, Chrono24 ofrece la oportunidad de adquirir grandes piezas a precios interesantes, aunque supongo que habrá de todo. Incluso he negociado precios y la posibilidad de devoluciòn en caso de que, una vez recibido, el reloj no me convenciera.
    Respecto a PayPal, hoy por hoy es de las formas más seguras de pago a través de la red. Son serios y responden ràpidamente ante cualquier eventualidad.
    Suerte con la compra!
    Un saludo
    Última edición por Perseus; 21-may-2013 a las 16:10

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Perseus Ver mensaje
    Buenas tardes.
    He comprado en Chrono24 relojes de más de 2000€ a vendedores internacionales sin problema alguno. Igual es que soy un tipo con suerte, pero tal y como comenta Charlitos, si es un "trusted seller" la posibilidad de engaño es mìnima. Ten en cuenta que muchos de los que venden a través de Chrono24 tienen tienda fìsica. Me resulta extraño que arriesgen su negocio y reputación con una venta ficticia.
    Para mì, Chrono24 ofrece la oportunidad de adquirir grandes piezas a precios interesantes, aunque supongo que habrá de todo. Incluso he negociado precios y la posibilidad de devoluciòn en caso de que, una vez recibido, el reloj no me convenciera.
    Respecto a PayPal, hoy por hoy es de las formas más seguras de pago a través de la red. Son serios y responden ràpidamente ante cualquier eventualidad.
    Suerte con la compra!
    Un saludo
    Efectivamente siempre puedes regatear algo.

Yo siempre intento que me incluyan los gastos de envío en el precio, aunque algunas veces son reticentes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo