• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es seguro comprar en chrono24 un reloj de unos 2000 euros con paypal?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, a ver si alguien que haya comprado a través de esta página puede decirme algo. Hay un reloj nuevo que me interesa y el precio que es unos 2000 euros es un buen precio. El vendedor es de Alemania y acepta pago vía paypal ¿esto es seguro no? ¿La compra se supone que está 100% protegida? Tampoco entiendo mucho de paypal, a ver si algún forero puede asesorarme un poco. Gracias.
 
A mi Paypal me gusta, por que hace de intermediario. Es decir, si te llega algo que no es lo que has encargado, lo justificas, abres una reclamacion y si tienes razon, te la suelen dar.
Se muy conciso con el vendedor en todo, que te envie fotos en mil angulos, y que te diga si es posible, una vez recibido, devolverlo por que no te haya convencido. (y que te lo ponga por escrito).
 
hola buenas tardes, yo te cuento una compra tambien en alemania, page con paypal y al final no me lo mandaron, un rollo bananero,
 
Hola,lo chungo es si tienes algun problema ,como el vendedor retire los fondos,por mucho que pay pal realice la reclamación ,la pasta no la ves ,pero son casos.
 
Yo, en mi humilde opinión, te puedo decir que jamás he tenido un problema a la hora de pagar por Paypal y de recibir pagos. Es 100%100 seguro. Si me ha tocado hacer alguna reclamación (que me ha tocado y varias veces), responden al momento y solucionan el problema. Me atrevería a decir, que debería ser una costumbre también por estos lares. Pero repito es mi opinión.:pardon:


Pues eso compañeros, a ver si alguien que haya comprado a través de esta página puede decirme algo. Hay un reloj nuevo que me interesa y el precio que es unos 2000 euros es un buen precio. El vendedor es de Alemania y acepta pago vía paypal ¿esto es seguro no? ¿La compra se supone que está 100% protegida? Tampoco entiendo mucho de paypal, a ver si algún forero puede asesorarme un poco. Gracias.
 
Yo no he echo relojes, pero si he comprado videocámaras y ordenadores

La gente que va por Paypal acostumbra a ser seria
 
¿Qué no te lo mandaron? ¿Pero te devolvió el dinero paypal? La web en cuestión es uhren-lady. He mirado y su web es uhren-lady. Si alguien la conoce le agradecería que me comentara algo.
 
Coincido. Suele ser bastante sería. Tardan en resolver pero si tienes razón, te reintegran el dinero sin pegas....
 
Deberíais leerlos bien las condiciones de paypal y no pagar tan a la ligera pensando que TODO está protegido, me explico, soy usuario de paypal desde hace muuuuchos años, pago utilizando como fondos tarjeta visa, de crédito o debito, nada de prepago, cuenta bancaria o saldo, pero la compra es 100% segura si el vendedor es de eBay, y la pasarela de pago se realiza a través de eBay, no hay que olvidar que el servicio es hermano de la empresa de subastas y surgió para facilitar los pagos entre vendedores y compradores, en caso de que el vendedor ya no "exista", pueden pasar 60 días pero te lo reintegran si tienes razón, después de una disputa y elevar a reclamación, y suelen ser serios y a veces muy rápidos, porque si la elevas y el vendedor no responde en 10 días, automáticamente tienes el reintegro.
PPPPPEEEEEEERRRRRROOOOO paypal no ampara con la misma cobertura ni seguridad transacciones entre particulares ni entre vendedores fuera de eBay, de ahí que muchos timadores ofrezcan pago por paypal para pagar un iPhone 5 que te envían desde Lugo a 250€, lo pagas y ya no te cubre porque los fondos desaparecen, y paypal NO LOS CUBRE, cosa que si es en eBay si que lo hace, como lo que acaba de hacer la semana pasada conmigo por un vendedor expulsado y 7'50€.
Mi recomendación siempre es usar paypal si se puede, es seguro, pero no nos engañemos, fuera de eBay hay que saber a quien se compra, y cargarlo siempre sobre una tarjeta VISA, que tienen muy buen seguro y reclamación. Los pagos fuertes eBay son bastantes seguros, pero eBay no lo es tanto... Mucho listo jjeje
un saludo y espero haber aclarado algo
 
Última edición:
  • #10
Yo por ese precio prefiero gastarme el dinero en una tienda fisica, que me ofrezca un buen servicio post venta, por lo que pueda pasar...
 
  • #11
no no me lo mandaron y me fuy al banco y ordene la vevolucion del pago a paypal,me romperon la cabeza los de paypal por que lo devolvi, le esplique pero como que no les gusto,no quiero saber nada de ellos, no te fies,
 
  • #12
Compañero lo de los seguros de tarjeta visa es verdad, pero leyendo ahora la opinión de un compañero, pienso que si se paga a través de la cuenta bancaria es más fácil ya que lo que se carga en cuenta es un recibo, y como tal lo puedes devolver, en caso de que no llegue el reloj, sea falso, o cualquier otra historia ¿no? ¿Esto puede ser así?

Deberíais leerlos bien las condiciones de paypal y no pagar tan a la ligera pensando que TODO está protegido, me explico, soy usuario de paypal desde hace muuuuchos años, pago utilizando como fondos tarjeta visa, de crédito o debito, nada de prepago, cuenta bancaria o saldo, pero la compra es 100% segura si el vendedor es de eBay, y la pasarela de pago se realiza a través de eBay, no hay que olvidar que el servicio es hermano de la empresa de subastas y surgió para facilitar los pagos entre vendedores y compradores, en caso de que el vendedor ya no "exista", pueden pasar 60 días pero te lo reintegran si tienes razón, después de una disputa y elevar a reclamación, y suelen ser serios y a veces muy rápidos, porque si la elevas y el vendedor no responde en 10 días, automáticamente tienes el reintegro.
PPPPPEEEEEEERRRRRROOOOO paypal no ampara con la misma cobertura ni seguridad transacciones entre particulares ni entre vendedores fuera de eBay, de ahí que muchos timadores ofrezcan pago por paypal para pagar un iPhone 5 que te envían desde Lugo a 250€, lo pagas y ya no te cubre porque los fondos desaparecen, y paypal NO LOS CUBRE, cosa que si es en eBay si que lo hace, como lo que acaba de hacer la semana pasada conmigo por un vendedor expulsado y 7'50€.
Mi recomendación siempre es usar paypal si se puede, es seguro, pero no nos engañemos, fuera de eBay hay que saber a quien se compra, y cargarlo siempre sobre una tarjeta VISA, que tienen muy buen seguro y reclamación. Los pagos fuertes eBay son bastantes seguros, pero eBay no lo es tanto... Mucho listo jjeje
un saludo y espero haber aclarado algo
 
  • #13
Con papal, puedes reclamar y tienes un seguro de 1000 euros, y si reclamas le descuentan tu dinero al vendedor.
 
  • #14
Compra a "trusted seller" y no debes tener problema.
 
  • #15
Pues eso compañeros, a ver si alguien que haya comprado a través de esta página puede decirme algo. Hay un reloj nuevo que me interesa y el precio que es unos 2000 euros es un buen precio. El vendedor es de Alemania y acepta pago vía paypal ¿esto es seguro no? ¿La compra se supone que está 100% protegida? Tampoco entiendo mucho de paypal, a ver si algún forero puede asesorarme un poco. Gracias.


Yo he comprado mucho por paypal y ningún problema (salvo excepciones de cosas baratas). Si es trusted seller no creo que tengas problemas.
 
  • #16
Con papal, puedes reclamar y tienes un seguro de 1000 euros, y si reclamas le descuentan tu dinero al vendedor.
Si es en eBay si, pero el compañero habla de chrono24, servicio no adscrito al mismo sistema de protección de paypal.
 
  • #17
Compañero lo de los seguros de tarjeta visa es verdad, pero leyendo ahora la opinión de un compañero, pienso que si se paga a través de la cuenta bancaria es más fácil ya que lo que se carga en cuenta es un recibo, y como tal lo puedes devolver, en caso de que no llegue el reloj, sea falso, o cualquier otra historia ¿no? ¿Esto puede ser así?
Eso lo consulte con el director del banco y me dijo que siempre mejor por visa, que el plazo de reclamación sobre la cuenta es inferior porque eres tu quien da la orden de transferencia o algo así.
 
  • #18
Yo he utilizado paypal bastante, no he tendo ningun problema, incluso una vez que tuve que reclamar respondieron bastante bien.
 
  • #19
Pues creó que es en todo lo q se refiere a compras por paypal, y no es paypal el que tiene el seguro, es la visa con la que compras por ley, también por ley tienes 3 meses para devolver el artículo.
 
  • #20
Buenas tardes.
He comprado en Chrono24 relojes de más de 2000€ a vendedores internacionales sin problema alguno. Igual es que soy un tipo con suerte, pero tal y como comenta Charlitos, si es un "trusted seller" la posibilidad de engaño es mìnima. Ten en cuenta que muchos de los que venden a través de Chrono24 tienen tienda fìsica. Me resulta extraño que arriesgen su negocio y reputación con una venta ficticia.
Para mì, Chrono24 ofrece la oportunidad de adquirir grandes piezas a precios interesantes, aunque supongo que habrá de todo. Incluso he negociado precios y la posibilidad de devoluciòn en caso de que, una vez recibido, el reloj no me convenciera.
Respecto a PayPal, hoy por hoy es de las formas más seguras de pago a través de la red. Son serios y responden ràpidamente ante cualquier eventualidad.
Suerte con la compra!
Un saludo :)
 
Última edición:
  • #21
Buenas tardes.
He comprado en Chrono24 relojes de más de 2000€ a vendedores internacionales sin problema alguno. Igual es que soy un tipo con suerte, pero tal y como comenta Charlitos, si es un "trusted seller" la posibilidad de engaño es mìnima. Ten en cuenta que muchos de los que venden a través de Chrono24 tienen tienda fìsica. Me resulta extraño que arriesgen su negocio y reputación con una venta ficticia.
Para mì, Chrono24 ofrece la oportunidad de adquirir grandes piezas a precios interesantes, aunque supongo que habrá de todo. Incluso he negociado precios y la posibilidad de devoluciòn en caso de que, una vez recibido, el reloj no me convenciera.
Respecto a PayPal, hoy por hoy es de las formas más seguras de pago a través de la red. Son serios y responden ràpidamente ante cualquier eventualidad.
Suerte con la compra!
Un saludo :)

Efectivamente siempre puedes regatear algo.

Yo siempre intento que me incluyan los gastos de envío en el precio, aunque algunas veces son reticentes.
 
  • #22
Buenas tardes.
He comprado en Chrono24 relojes de más de 2000€ a vendedores internacionales sin problema alguno. Igual es que soy un tipo con suerte, pero tal y como comenta Charlitos, si es un "trusted seller" la posibilidad de engaño es mìnima. Ten en cuenta que muchos de los que venden a través de Chrono24 tienen tienda fìsica. Me resulta extraño que arriesgen su negocio y reputación con una venta ficticia.
Para mì, Chrono24 ofrece la oportunidad de adquirir grandes piezas a precios interesantes, aunque supongo que habrá de todo. Incluso he negociado precios y la posibilidad de devoluciòn en caso de que, una vez recibido, el reloj no me convenciera.
Respecto a PayPal, hoy por hoy es de las formas más seguras de pago a través de la red. Son serios y responden ràpidamente ante cualquier eventualidad.
Suerte con la compra!
Un saludo :)

Alguna que otra ganga encuentras, pero por normal general los precios me parecen mucho más competentes aquí en el foro.
 
  • #23
Yo lo hice y salió todo perfecto.

era un breitling airwolf, y el vendedor un trusted seller alemán.

Pagué, me envío ipso facto número de seguimiento y el reloj llegó impecable, nuevo.

me deje llevar por la intuición. Otras veces un gesto, una frase, cualquier inconveniencia me echan para atrás, per aquí todo fue bien desde el primer contacto.

suerte. Ya nos contarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie