• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es seguro comprar en Chrono24?

  • Iniciador del hilo trapero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trapero

trapero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Voy detrás de una pieza, y la he visto a buen precio en Chrono24, pero me surgen las dudas. Ya sé que son intermediarios, y que realmente compras a una tienda o un particular en Alemania, Belgica,.... Me gustaría que me aconsejeís y me conteís alguna esperiencía.
Gracias a todos
 
Quien es el vendedor?. En esa pagina suelen ser fiables
 
Yo creo que hay de todo, si es un particular mucho cuidado y que te envíe un montón de fotos; en caso de que sea una tienda es algo más seguro.

En caso de particulares siempre busco su dirección de email en el google, en caso de que aparezca en foros les hago un seguimiento a ver que postean y lo que venden; obtienes mucha información útil para decidir la compra y si es posible llamar por teléfono.

Saludos, :ok::
 
Hola a todos:
Voy detrás de una pieza, y la he visto a buen precio en Chrono24, pero me surgen las dudas. Ya sé que son intermediarios, y que realmente compras a una tienda o un particular en Alemania, Belgica,.... Me gustaría que me aconsejeís y me conteís alguna esperiencía.
Gracias a todos


Hola.-

Si es una empresa y tiene el logo "chono trusted" adelante, sin embargo como ya te han comentado si es un particular no hay ninguna garantia.
Actualmente estoy en tratos con uno y por ambas partes hemos optado
por escrow. ya os contaré que tal.

Saludos
 
Yo compré a una tienda alemana y todo perfecto, sin problemas. Supongo que habrá de todo.
 
Pues yo he comprado y vendido en Chrono24 y ningun problema,pero lo mejor es que sea una tienda virtual que un particular.Un saludo
 
supongo que si es tienda ningun problema,pero una vez me llamo un particular que si le llevaba el Rolex a Milan me lo pagaba a mas precio del que yo queria....como pa fiarse,no?
 
Gracias a todos, y me andaré con cuidado. ya os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie