• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es seguro la compra en esta web

  • Iniciador del hilo chozoalbrezo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chozoalbrezo

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy a comprar un Seiko automático en la web de relojes OSCAR L.A., parece que son de Torrejón de Ardoz, no sé si es una empresa o un particular,y antes de comprar quisiera preguntar si es fiable esta web. La verdad es que el precio está muy bien pero tengo mis dudas.:pardon:

Alguien tiene una idea si es fiable :)
 
No se que precio y que modelos habrás visto, pero los que he visto yo en esa web no me parecen tan baratos.
Comentanos que modelo y a que precio lo has visto y seguro que los compañeros te echan un cable.
 
Última edición:
Recomendable al 100X100. No tengo ninguna queja, al contrario, muy formal en todos los aspectos.
Ha sido cumplidor y no he tenido ningún problema con el tema de las aduanas.
Si quieres más detalles, no dudes en pedirmelos. Un saludo!
 
Voy a comprar un Seiko automático en la web de relojes OSCAR L.A., parece que son de Torrejón de Ardoz, no sé si es una empresa o un particular,y antes de comprar quisiera preguntar si es fiable esta web. La verdad es que el precio está muy bien pero tengo mis dudas.:pardon:

Alguien tiene una idea si es fiable :)

Buenos días compañer@, yo en esta web/blog no he comprado, pero me ha picado la curiosidad y he visitado el blog, los precios son buenos, pero en los mercantes del foro andan por el estilo.
saludos
 
El modelo que le compré venía del Japón. Por esto menciono el tema de las aduanas, él (Oscar) se encargó de todo.
 
Gracias Valira, tomo tus consejos en cuenta.
 
Viendo como hablan en otros foros totalmente recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie