Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Hilo: ¿Es el Rolex Sub una copia del Blancpain Fifty Fathoms? - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Son todos copias de los Alphas, sin duda.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por alon Ver mensaje
    En mi opinión no es una copia de echo no se parecen tanto,simplemente en el bisel y no demasiado,ademas el modelo que muestras no es el original sino que son los modelos actuales y los originales se parecian aun menos.
    Muy bien dicho.Si señor
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

avancal está desconectado Forer@ Senior

Talking

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Pues eso...es realmente una copia este:

Una copia de este?:

Tengo entendido que el diseño típico del Sub fue original de Blancpain...esto es así?

Un cordial saludo...
    No se si será una copia, pero de algo si estoy totalmente seguro: El Blancpain es mucho,mucho más bonito y todavía más, cuando lo tienes puesto en la muñeca.

Saludos.

rodilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    ¿Te has mirado los originales? Son muy parecidos. Las mismas agujas (el segundero del Blancpain tiene un punto de radio mientras que el Rolex no) los mismos indicadores luminosos y el mismo tipo de corona.

¿Como se puede llegar a tanta similitud sin existir nada interior? fondo negro, forma y posición de los indicadores luminosos así como el triangulo. ¡Y las mismas agujas!

Extraordinaria exposición Albert. Coincido contigo, las casualidades, en el diseño industrial, no existen. Es evidente que en el origen de estos relojes hubo algún tipo de "tráfico" de inspiraciones.
    Las posibilidades son numerosísimas:
    que fuera diseñado por BP y Rolex lo copiara
    que fuera diseñado por Rolex y BP lo copiara
    que fuera diseñado por un estudio independiente y ofertado a ambas firmas ...
    Todas las que nos podamos imaginar.
    Lo que no me parece que tenga demasiada trascendencia, como dato clarificador del padre de la criatura, es cuál de las firmas presentó al público su modelo con anterioridad; esto sólo es sintomático de mayor agilidad en el desarrollo del prototipo o de su explotación comercial.
    Más allá de rivalidades entre los que gustan de uno y otro reloj, me parece una discusión enormemente interesante, pero me temo que también valdía.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por baulennon Ver mensaje
    no si al final va a ser que un submariner auténtico es en realidad un FAKE jajaja

No exageremos, el Submariner es el Submariner.....si fué el primero o el cuarto es lo de menos.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    Extraordinaria exposición Albert. Coincido contigo, las casualidades, en el diseño industrial, no existen. Es evidente que en el origen de estos relojes hubo algún tipo de "tráfico" de inspiraciones.
    Las posibilidades son numerosísimas:
    que fuera diseñado por BP y Rolex lo copiara
    que fuera diseñado por Rolex y BP lo copiara
    que fuera diseñado por un estudio independiente y ofertado a ambas firmas ...
    Todas las que nos podamos imaginar.
    Lo que no me parece que tenga demasiada trascendencia, como dato clarificador del padre de la criatura, es cuál de las firmas presentó al público su modelo con anterioridad; esto sólo es sintomático de mayor agilidad en el desarrollo del prototipo o de su explotación comercial.
    Más allá de rivalidades entre los que gustan de uno y otro reloj, me parece una discusión enormemente interesante, pero me temo que también valdía.
    Bueno es que un modelo "el fifty fathoms" es para la marina francesa y el otro "submariner" es un modelo que se presenta en una feria para el gran publico.

Ya lo he puesto antes pero lo repito:
    It is unimportant at that stage if the product has design faults or it does not live up to the guarantees made because these could be dealt with the introduction of a new and improved product.
    Es poco importante en ese momento si el producto tiene fallas de diseño o no estar a la altura de las garantías porque éstas podrían ser tratadas con la introducción de un nuevo y mejorado producto. Por lo tanto Rolex saco el submariner, viendo un posible mercado ya se arreglarian los problemas mas tarde.

Immediately the marketing arm of Rolex Geneva went into top gear and The Rolex Submariner ref 6204 was introduced at the1954 Basel Spring Fair. The Rolex Submariner, introduced in the early 50’s, laid down the tracks upon whcih most of their competitors would follow. From the rotating bezel, (used to gauge air-time when submersed), to the flip lock clasp and extension link (to wear outside a wetsuit with the minimum of fuss) - all Rolex innovations.
    The Rolex Submariner ref 6204 with its small crown and depth level of 100m was a more commercial model, and for these reasons alone the introduction of the "Big Crown" Rolex Submariner ref 6200 depth level of 200m was held back a few months.
    Rolex invented the business model for future generations. He who is first to the market place with a new product, wins. It is unimportant at that stage if the product has design faults or it does not live up to the guarantees made because these could be dealt with the introduction of a new and improved product.
    Última edición por Albert I; 10-mar-2009 a las 19:06
    Albert

Odalvite está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas; estoy leyendo atentamente, y no entiendo como dos relojes tan diferentes dan para un hilo con tantas respuestas. Personalmente dudo que nadie pueda confundirlos, incluso los originales de 1952/53. La hermeticidad la consiguen los dos de la misma forma, porque tampoco hay muchas más maneras de hacer un reloj estanco, asi que yo no lo veo como una copia, sino la manera lógica de hacerlo. Y en cuanto a estética, yo veo el Fifty Fathoms más elegante y el Submariner más deportivo, pero los dos espectaculares.

Un saludo.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Tienen un aire......pero para mi gusto, mil veces mas bonito el submariner.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    Pedazo de capeland
    Gilip...as!!!!!
    COMANDO CENTOLO

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Tienen un aire......pero para mi gusto, mil veces mas bonito el submariner.
    Tu si que tienes gusto ne-na!!!!!
    Perdón..., ne-no!!!!!!!!
    COMANDO CENTOLO